Ir al contenido principal

LECTURAS SABATINAS

psssssssss... me he escapado un segundito de mi encierro voluntario de ayuno, oración y trabajo en la granja, y me he hecho con estos artículos de Pablo Molina (aquí es que tienen la manía de leer ese tocho de Tolkien, La Biblia). Os pido disculpas de antemano si no os enteráis muy bien de lo que escribo, lo estoy haciendo muy despacito para que no me oigan el teclado (me he traído el portátil para ver a ZP rezando). Sólo os puedo adelantar que para el debate de esta tarde he aprovechado que hacía viento y a alguna de mis primas del convento el hábito se les ha movido un poquito. Y os voy dejando que viene la madre superiora, tiene muy mala leche pero unos pechos agresivos espectaculares, no se si es por el frío pero incluso debajo del hábito se marcan unos pezones estratosféricos. Hasta esta tarde (aprovecharé la hora de la siesta para subir el post).

Os dejo con esto, el primero es, simplemente demoledor..., después seguimos con una de cocina alternativa, continuamos con una de EpC para terminar con...





Comentarios

  1. Sí señor. Hoy está cachondo tu primo.

    Ma ha descubierto lo quedesconocía : que el sistema de pensiones es un fraude total del Estado y que nos roban a mansalva de lo ahorrado para la vejez.

    Sobre los cocineros, no he terminado de saber si está a favor o en contra de los NUEVOS, y diré que desde hace muchos años sé que la famosa "Nueva Cocina" con esos platos inmensos y una mierdecilla en medio mojada de salsitas de colores, es OTRO TIMO TOTAL.

    Los Arzac, Arguiñaño, Berasategui, Ferran Adría, etc. son puros cuentistas saca-cuartos.

    Ellos mismos te dan extraordinarias comidas si les pides que se den de chorradas, pero entonces no te poueden timar.

    Hoy en donde se come BIEN es en los lugares que, con locales excelentes, buen servicio y buena vajilla, te sirven el clásico plato tradicional, desde cochinillo a la segoviana, cordero a lo burgalés con morcilla(Lerma es un buen sitio), y especialmente en toda Navarra en donde siguen haciendo el clásico cordero al chilindrón, patatas a la riojana,, etc.

    Del último mensaje de Molina he subrayado dos párrafos :

    Las reformas educativas perpetradas por los socialistas españoles son la mayor conspiración que jamás se ha urdido contra las clases más desfavorecidas, a cuyos hijos se les priva de una formación adecuada para tener un futuro mejor que el de sus padres.
    y el que dice =
    El aborto indiscriminado, la píldora abortiva a menores de edad, la ideología de género en la enseñanza, la política, la justicia y la información, la educación sexual desde la perspectiva de los lobbys izquierdistas o la educación para la ciudadanía bajo el patrón neomarxista han llegado para quedarse

    Sea vuesa merced tratado como querubin o serafin celestial por las tetudas monjas de donde habita.

    ResponderEliminar
  2. Para mí, de todos, el más impactante ha sido el de las pensiones, el Estado es como los bancos pero a lo bestia, juegan con nuestro dinero. sólo que el estado es, con diferencia, muchísimo peor gestor, por no hablar de que tiene demasiado personal.

    Y lo de la cocina mucha tontá pero al final un buen par de huevos fritos o una tortillita triunfan donde van.

    Ya me queda poco en el convento... no me ven "cualidades"

    ResponderEliminar
  3. "Sólo hay que hacer unos cálculos sencillos para percibir las dimensiones del desfalco. Considerando una pequeña aportación mensual de 80 euros a la Seguridad Social, una persona que haya trabajado toda su vida, por modesto que haya sido su empleo, ha acumulado a los sesenta y cinco años del orden de cuatrocientos mil euros (a un interés compuesto del 5%, descontada la inflación, que es también una tasa más que razonable en una inversión a largo plazo). Ese capital acumulado le permitiría cobrar una pensión de mil quinientos euros hasta los noventa años, y eso en caso de que no quisiera rescatar el total del dinero ahorrado. Pues bien, la inmensa mayoría de los trabajadores jubilados perciben menos de la mitad de ese dinero y, además, tienen que vivir con la zozobra constante de no saber qué van a cobrar al año siguiente o si va a haber dinero suficiente en la caja del Estado para pagarles esa miseria".


    Con esta parte ya es para coger el cetme y comenzar a tiros con el estado del bienestar y su puñetera madre; trabajas como un cabrón (bueno al menos yo, que soy bastante cabronazo) toda la vida, para que al final de ten por el culo y les des las gracias por hacerte el boquete más grande para poder hacer tus naturales necesidades más cómodo.

    De la cocina, yo es que soy muy tradicional un buen chuletón de un kilito "ma o meno", regado con un buen vinito (Rioja o Ribera, a poder ser, aunque un buen Castilla-La Mancha tampoco le hago ascos), o donde este un buen cocido gallego, donde pringarse las manos pues lo demás me parece, una soberana mierda (toma educación). Que una hojita de lechuga, regada con aguas del Manzanares y salpicadas con la gilipollez de la nueva cocina española, pues sintiéndolo mucho va a ser que no. Si veo un restaurante con estrellas michelín salgo corriendo por dos razones, una la económica y dos por que se que si como allí en la primera hamburguesería que encuentre paro, por salir con más apetito del que entre.


    Sal pronto del monasterio que los pezones de la madre superiora los carga el diablo, y luego estarás condenado por los siglos de los siglos.

    ResponderEliminar
  4. Tuve reacción similar al leer lo de las pensiones, que hijos de puta inútiles.

    Después de leer tu "carta" me quedo con ella con los ojos cerrados y dejo a Adria con sus etéreos sorbetes.

    Te daré una pista, lo de esta tarde va sobre la madre superiora... más o menos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i