.

.

viernes, 26 de febrero de 2010

SE ACABÓ

Ya sabéis que lo que dice Tella va a misa y quería la rápida conclusión del relato para atar cabos.

Dicho y hecho, hoy doble capitulo final para que estemos todos mas relajaditos para las lecturas sabatinas y los debates vespertinos.

Espero les haya gustado.

8 comentarios:

  1. No querías una taza, pues toma ración doble. Yo que me vengo para Fuerteventura, al solecito y calorcito, y a ti justo en este momento se te da por lo polos. Con tal de llevar la contraria...

    Lo mejor es que fue agradable leer las aventuras polares, lo peor es que después me tenia que tomar dos cafés por el frío. Esperare a ver que se te ocurre para la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Javier, es para que no se te olvide que estamos en invierno (aunque allí no creo que lo notes mucho).

    Ya sabes que el diablo cuando se aburre... a partir del lunes (tradición manda y mañana hacemos un paréntesis) seguiremos poniendo a caldo a nuestros amigos sociatas y el día que me aburra me invento otra historieta de nazis.

    Me alegra que te haya gustado, un día, aburrido en el curro, me dio por maquetar el post y como vi que quedaba chulo (y lo que ponía no era del todo aburrido) deicidi publicarlo.

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO, Don Isra. Y además inédito para la mayoría.

    Si todo eso ha sido cierto, y es posible que lo sea porque existen acciones aún más increíbles ( por ejemplo que en vida de Franco Felipe Gonzalez y Alfonso Guerra eran tan clandestinos en sus intrigas que los espias de Carrero Blanco los protegian de la policia y les ayudaban en sus objetivos de hacer política anti-Régimen, por orden de Franquito. O que Eta volara a Carrero Blanco haciendo tuneles delante de la Embajada USA en Madrid, y con ayuda del franquismo)pues resulta que es muy dificil de separar realidad de ficción.

    Mis felicitaciones por la SAGA.

    Creo que los nazis aún tienen mucho poder y dentro del propio gobierno estadounidense, sin que sus ciudadanos lo sepan.

    Las acciones del Ejército gringo en Iran, con subcontratados pistoleros extermina gente, es un ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. Joder Tella, sólo con las tres pinceladas que dejas ya habría para 40 sagas como poco.

    Lo que cuentas de paquito es más que interesante y de que hay/hubo nazis (o descendientes) en casi todos los gobiernos sudamericanos es más que sabido.

    Ya podías desarrollar algunas de esas pinceladas en un post más extenso. Seria impresionante.

    ResponderEliminar
  5. ISRA

    Sobre los movimientos de Gonzalez y Guerra es tema que se ha publicado en varios libros escritos por personajes del Régimen próximos a Carrero.

    Se ha especulado mucho, y nadie quiere mojarse del todo con exactitudes, que los Gringos impusieron a Franco que dejara que las cosas fueran encauzándose hacia una democracia tipo alemana, y que a cambio de mucha ayuda por parte de USA y ALEMANIA, tenía que colaborar en la instauración de un partido tipo socialista alemán, del que entonces era jefe Willy Brand, y que debía de ir eliminando obstáculos. Uno de esos obstaculos, para la CIA, era Carrero Blanco.

    Franco colaboró a fondo con lo yankees e hizo que los cuatro chiquilicuatres que decían ser el Partido Socialista ( Guerra, Gonzalez, Enrique Mugica y Nicolás Redondo) tuvieran amplia libertad de movimientos y de fondos para que fueran montando la estructura del futuro Partido que hoy gobierna.

    Todos los días la policia franquista detenía a comunistas, anarquistas y etarras, pero jamás rozaron a los citados. Es más, en varios viajes a Francia por Hendaya-Irún y vuelta, los aduaneros detectaron pasaportes falsificados a esos citados cuatro, y una llamada de Madrid les decían (a los aduaneros)que los dejaran en paz.

    Carrero quería imponer al Borbón Dampierre, y proseguir con los opusdeistas el mismo sistema de gobierno, a través de Lopez Bravo (fallecido en inexplicable accidente de avión en Vizcaya)y todos los demás Lópeces del Opus.

    Y Franco estaba comprometido a que tal no sucediera. Por lo que permitió la voladura del Carrero por la CIA usando a la Eta.

    Franco es el instaurador de lo que luego hizo Suarez, un falangista.

    Y los falangistas broncos y duros del Régimen fueron desactivados en vida de Franco y por orden suya, de forma que, lo que pareció un milagro de Suarez, era una operación de la CIA = que se hicieran el harikiri todos los "sostenedores" del franquismo, empezando por su yerno y su mujer.

    En el año 1950 (tras la guerra mundial) Franco estaba haciendo las maletas porque sabía que, tras el proceso de Nuremberg, iban a por él. Pero no se fue. Y no lo hizo porque los gringos lo sostuvieron a cambio de que hiciera, cuando fuera a morir, todo lo que se cuenta más arriba.

    Estas cosas para explicarlas en post requieren datos fidedignos, al igual que cuando se quiere demostrar que el 11-M lo montó el Psoe, pero los tales datos no los escribieron los personajes intervinientes.

    El que más sabía o conocía de refilón estas cosas era un periodista cabrón que ya murió y que era el director del diario PUEBLO.
    Probablemente Raul del Pozo y una docena de periodistas más de aquella época también lo sepan, pero no abren la boca.

    ResponderEliminar
  6. Emilio Romero ¿no?, hasta cierto punto se sabe que lo hizo casi todo Paco, y desconocía el "grado" de colaboración yanqui.

    Y lo de un psoe socialdemócrata a la alemana pensaban que era factible pero ellos eran demasiado rojos, ya sabes cómo querían volver, casi pegando tiros (o sin el casi).

    De todos modos Tella I M P R E S I O N A N T E el aporte.

    ResponderEliminar
  7. En este blog no solo se aprende de los interesantes relatos de su ilustre propietario, si no de los comentarios de sus selectos lectores.(Esta vez hablo en serio)

    ResponderEliminar
  8. Le creo Bwana, le creo, y le agradezco su comentario por la parte que me toca.

    A mi, muchas veces, me dejan Vds. con el culo torcido con sus conocimientos.

    ResponderEliminar