.

.

lunes, 8 de marzo de 2010

BIENVENIDOS AL TERCER MUNDO

Aquí alguien se está forrando a cuenta de los curritos... como siempre.

Se supone que cada día pasamos más y más horas frente a un ordenador, las que antes pasábamos delante del televisor que vamos dejando atrás (espero pensar que por la cantidad de telebasura que hay). Pues bien, las conexiones se eternizan, entre otras cosas, por que la velocidad es una PUTA MIERDA, si con una conexión decente ves el correo, te descargas algo y consultas un par de periódicos en poco menos de cinco minutos hay veces que te puedes tirar media hora "u más"(y eso que se supone tengo contratados 6 megas con ONO, que es yo creo de lo mejor).

Os dejo un gráfico para que lo comparéis con, por ejemplo, los japos o los coreanos.

Hijos de puta... y todavía pretenden que no me descargue pelis americanas y música extranjera, ya me dirás que pelis o música españolas puedes descargarte si lo que hacen es infinitamente peor que el servicio de internet.


10 comentarios:

  1. Es que eres un extravagante y un exigente.
    Hasta hace pocos años vivías feliz con una tele de dos colores y unas mamachichos o estabanes y carminas contando sus importantes puteríos.

    Y ahora pretendes que la INTERNETE te funcione como a un japo o a un gringo. Pura contaminación capitalista que ha infectado tus neuronas hasta el punto de convertirte en un réprobo dedicado a criticar al Gobierno.

    Con lo felices que viven los que usan el ordenador sólo para hacer escritos y pasarselos al jefe en la oficina.

    Mereces que te vuelvan a dar una Oliveti de teclas y papel de calco, y punto. Y a mirar los preciosos programas adoctrinadores de la Sexta y la Cuatro, en donde se instruye todo ciudadano patriota.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Timofónica y de momento no hay queja, 6 megas 19.95€ al mes. Pero ni Ono, ni Timofónica, ni gaitas en vinagre, lo del Internete en España es el timo de la estampita. Pero como dices Tellagorri, no hace tanto estábamos viendo 625 lineas y los pelos se nos quedaban de punta cada vez que pasábamos delante de la televisión, además no te quejes que ya sabes que Europa empieza en los Pirineos, aquí los "magrebies" como nosotros no tenemos derecho a la queja.

    Peor lo tienen en esos paraísos de la democracia verdadera que son Cuba, China, Corea del Norte, Venezuela, Irán... sí el que no se consuela es porque no quiere. Eso sí aunque nos duela hay algo sagrado, y es que Bond, James Bond siempre tendremos que comprarlo.

    ResponderEliminar
  3. Me han dicho gente entendida, que para un funcionamiento eficaz del interné, hay que colocar fibra de vidrio en lugar de los obsoletos cables de cobre actuales. Parece que todas esas ofertas de 6 megas y más, son un cuento chino.

    ResponderEliminar
  4. Tella, ironía de la buena, veo que el fin de semana te ha sentado bien. Y a lo mejor llevas razón, y aprovecho los "descansos" de esas teles tan educativas para leer Publico... por lo de la pluralidad y la información objetiva.

    ResponderEliminar
  5. Javier, te veo en la misma onda que Tella y me ha sorprendido tu lección de geografía, aterradora por verdadera.

    Y mas razón que un santo, con Bond y con Elvis se pasa por caja, el resto (nada en español), por la patilla.

    ResponderEliminar
  6. Bwana, mi fibra no es de vidrio es de Swarovski, y aun así comparada con otros es "una mierda pinchá en un palo".

    A mi lo que me han contado es que tengas lo que tengas contratado realmente lo que tienes es +/- un 10/15% de lo que te dicen. Y yo que tengo 6 mb cuando más rápido va el bicho es a casi 1000 kb, ni un puñetero mega Bwana, voy a coger un rifle... cuando termine vuelvo.

    ResponderEliminar
  7. Lo malo de todo esto es que tenemos conexiones que van a pedales y nos las cobran como si fueran Ferraris y nos incluyeran a alguna de sus familiares de chófer.
    En Zambia transportan los bits a espaldas de porteadores y llegan antes.
    Les escribo desde una conexión 3G de Vodafone y hoy vienen los bits de uno en uno.

    ResponderEliminar
  8. Mientras no se utilice la fibra óptica, a aguantar colega

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, esos porteadores a veces los he visto cerca del trabajo Aspirante, y eso que estamos en un edificio inteligente con todos los "accesorios", aunque me imagino que es inteligencia a la monclovita.

    ResponderEliminar
  10. Piqui, pero que me lo cobren a precio de porteador de zambia como dice Aspirante

    ResponderEliminar