Ir al contenido principal

BIENVENIDOS AL TERCER MUNDO

Aquí alguien se está forrando a cuenta de los curritos... como siempre.

Se supone que cada día pasamos más y más horas frente a un ordenador, las que antes pasábamos delante del televisor que vamos dejando atrás (espero pensar que por la cantidad de telebasura que hay). Pues bien, las conexiones se eternizan, entre otras cosas, por que la velocidad es una PUTA MIERDA, si con una conexión decente ves el correo, te descargas algo y consultas un par de periódicos en poco menos de cinco minutos hay veces que te puedes tirar media hora "u más"(y eso que se supone tengo contratados 6 megas con ONO, que es yo creo de lo mejor).

Os dejo un gráfico para que lo comparéis con, por ejemplo, los japos o los coreanos.

Hijos de puta... y todavía pretenden que no me descargue pelis americanas y música extranjera, ya me dirás que pelis o música españolas puedes descargarte si lo que hacen es infinitamente peor que el servicio de internet.


Comentarios

  1. Es que eres un extravagante y un exigente.
    Hasta hace pocos años vivías feliz con una tele de dos colores y unas mamachichos o estabanes y carminas contando sus importantes puteríos.

    Y ahora pretendes que la INTERNETE te funcione como a un japo o a un gringo. Pura contaminación capitalista que ha infectado tus neuronas hasta el punto de convertirte en un réprobo dedicado a criticar al Gobierno.

    Con lo felices que viven los que usan el ordenador sólo para hacer escritos y pasarselos al jefe en la oficina.

    Mereces que te vuelvan a dar una Oliveti de teclas y papel de calco, y punto. Y a mirar los preciosos programas adoctrinadores de la Sexta y la Cuatro, en donde se instruye todo ciudadano patriota.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Timofónica y de momento no hay queja, 6 megas 19.95€ al mes. Pero ni Ono, ni Timofónica, ni gaitas en vinagre, lo del Internete en España es el timo de la estampita. Pero como dices Tellagorri, no hace tanto estábamos viendo 625 lineas y los pelos se nos quedaban de punta cada vez que pasábamos delante de la televisión, además no te quejes que ya sabes que Europa empieza en los Pirineos, aquí los "magrebies" como nosotros no tenemos derecho a la queja.

    Peor lo tienen en esos paraísos de la democracia verdadera que son Cuba, China, Corea del Norte, Venezuela, Irán... sí el que no se consuela es porque no quiere. Eso sí aunque nos duela hay algo sagrado, y es que Bond, James Bond siempre tendremos que comprarlo.

    ResponderEliminar
  3. Me han dicho gente entendida, que para un funcionamiento eficaz del interné, hay que colocar fibra de vidrio en lugar de los obsoletos cables de cobre actuales. Parece que todas esas ofertas de 6 megas y más, son un cuento chino.

    ResponderEliminar
  4. Tella, ironía de la buena, veo que el fin de semana te ha sentado bien. Y a lo mejor llevas razón, y aprovecho los "descansos" de esas teles tan educativas para leer Publico... por lo de la pluralidad y la información objetiva.

    ResponderEliminar
  5. Javier, te veo en la misma onda que Tella y me ha sorprendido tu lección de geografía, aterradora por verdadera.

    Y mas razón que un santo, con Bond y con Elvis se pasa por caja, el resto (nada en español), por la patilla.

    ResponderEliminar
  6. Bwana, mi fibra no es de vidrio es de Swarovski, y aun así comparada con otros es "una mierda pinchá en un palo".

    A mi lo que me han contado es que tengas lo que tengas contratado realmente lo que tienes es +/- un 10/15% de lo que te dicen. Y yo que tengo 6 mb cuando más rápido va el bicho es a casi 1000 kb, ni un puñetero mega Bwana, voy a coger un rifle... cuando termine vuelvo.

    ResponderEliminar
  7. Lo malo de todo esto es que tenemos conexiones que van a pedales y nos las cobran como si fueran Ferraris y nos incluyeran a alguna de sus familiares de chófer.
    En Zambia transportan los bits a espaldas de porteadores y llegan antes.
    Les escribo desde una conexión 3G de Vodafone y hoy vienen los bits de uno en uno.

    ResponderEliminar
  8. Mientras no se utilice la fibra óptica, a aguantar colega

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, esos porteadores a veces los he visto cerca del trabajo Aspirante, y eso que estamos en un edificio inteligente con todos los "accesorios", aunque me imagino que es inteligencia a la monclovita.

    ResponderEliminar
  10. Piqui, pero que me lo cobren a precio de porteador de zambia como dice Aspirante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i