.

.

sábado, 6 de marzo de 2010

LECTURAS SABATINAS

Ya sabéis...

6 comentarios:

  1. DON ISRA

    Hoy estoy liado y no me da tiempo a leer a tu brillante articulista sabatino.
    Pero espero no perderme esta tarde el dilema que tenga alguna de tus primas.

    ResponderEliminar
  2. Ya habrá tiempo Tella, no te los pierdas porque está especialmente sembrado con sus/tus/mis amigos sociatas y sindicalistas (tanto monta...)

    ResponderEliminar
  3. La Confederación Estatal de Desmentidores Progresistas desa manifestar lo siguiente:
    Que es falso que el PSOE haya considerado alguna vez como poco noble y no adaptada a la éctica socialista la actividad de la construcción.
    Tal error es debido a un error de comunicación y a la mala fe de cierto sector de la prensa que ha sacado de contexto frases y palabras con el fin de tergiversar el mensaje de nuestros bienamados líderes.
    VIVA LA CONSTRUCCIÖN Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
    Dicho queda.
    En cuanto al manual de instrucciones referido, nada más moderno y progresista que un buen manual de instrucciones, máxime hoy en día, en el que artilugios de sencillo diseño y uso como el chupete y el sonajero lo incluyen en sus envases.
    Dicho manual fue realizado, con grandes dificultades técnicas por la Confederación de Mostradores de Culos Progresistas y tuvo un coste de 60.000 Euros, financiado por el ministerio de Igualdad.
    Esperamos haber contribuido a que salgan de su error.

    ResponderEliminar
  4. Anotado queda Aspirante, y ya no habrá duda alguna de que LO HACEN POR NUESTRO BIEN

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ando un poco PEZdido, con eso de los contratos para los jovenes, lo poco o nada que escuche fue a través de plataformas un poco escoradas hacía el poder, así que mi opinión no es muy de fiar, ya que todo era bastante leonino (por parte de la patronal) y demasiado subjetivo. El problema de los contratos para mi es que si los trabajadores son listos, por igual lo son los empresarios, y como los dos en una gran mayoría solo piensan en ellos mismos pues la casa sigue sin barrer.

    El empresario crea empleo, y le trabajador produce la riqueza con su esfuerzo, (y que nadie olvide que el empresario es empresario y trabajador), pero gracias a los sindicatos, y aquí incluyo al sindicato de la patronal, los unos piensan que los otros están ahí para joderles y viceversa. Que pasa entonces, país a la mierda.

    Del ladrillo, hay que ser muy cenizo o sea muy Zapatero, para en dos años querer cambiar un país 180º, esta semana iré por una de las zonas turísticas de Fuerteventura y haré unas fotos, veréis lo que es el ladrillo para una zona turística y también podréis observar como la Ley de Costas se lleva a rajatabla.

    ResponderEliminar
  6. Javier, yo soy el primero que de los empresarios no me fío, pero por una simple cuestión, no me gusta que me manden y como soy currito por cuenta ajena siempre tendré jefe, pero me fio menos de los sindicatos que a la primera oportunidad que tengan me venderán (como a mi padre hace años cuando lo prejubilaron). Así que yo me lo guiso yo me lo como, estoy contento, trabajo, estoy descontento, me toco los cojones.

    En cuanto a lo segundo ya sabes I+D+i=ladrillo, con dos cojones, que para eso son sociatas y pueden hacer lo contrario de lo que dicen.

    ResponderEliminar