.

.

sábado, 6 de marzo de 2010

DEBATES VESPERTINOS

Y volvemos a encontrarnos en este rincón. Presumen mucho los de Intereconomía con su Gato al agua, o LD con la tertulia de César, pero no, la mejor tertulia es la de FEPB los sábados por la tarde.

Y una vez repartidas las flores que nos merecemos procedemos al planteamiento del tema que nos ocupará hoy.

Tenemos mucho dónde escoger: las tonterías varias del gobierno, las propuestas económicas "retro"del psoe (lo del IVA de las reformas tiene ya varios años), el choteo de Chávez hacia España y su amigo del alma ZP (cada vez lo hace mejor Moratinos), lo del debate sobre los toros en Cataluña (pueden hacerlo porque no hay problemas más urgentes en el oasis), lo de las nuevas detenciones de etarras (estás condenado Rubalcaba, esto no enmienda tu despreciable curriculum).

Pero todo esto podríamos resumirlo como GILIPOLLECES, lo verdaderamente importante y que paralizó el país fue la victoria futbolera de España frente a Francia... y en territorio Galo, lo que agota los epítetos: épica victoria.

Así que se ve venir la cuestión de hoy, ahora mismo estamos empatados en la Davis, y en caso de llegar al último partido con un 2-2 ¿pondríais a mi prima Ernestina a jugar el punto decisivo?


14 comentarios:

  1. Sinceramente, yo le pondría, a tu prima, el punto, los dos puntos, la coma y la diéresis.

    Ella solita, y con esa elegancia de la pulsera en la muñeca, tiene toda la apariencia de ganarse todos los partidos que le pongan delante, sean de futbol, tennis o golf.

    Vas mejorando en cuanto a las fotos que haces sobre primas, porque la última tiene un enfoque de luz y simetría que ni los profesionales de la cosa fotográfica.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii..., se paralizó el pais por ese partido de fútbol...????.

    A mí ese día (sobre todo esa noche) lo que me dió la sensación que se paralizaba era el tiempo. Hubiera querido que corriera y el reloj parecía que no quería correr..., que estaba cansado.
    Las noches en los hospitales son interminables, amigo Isra.
    He estado muy ocupada en éstos últimos días y, aunque seguiré..., intentaré seguiros en la medida de lo posible y de no poder ser, pido mil disculpas.


    Y pues nada..., que pongan a la prima..., que la saquen en el primer tiempo y la mantengan en el segundo, en el caso del fútbol. En la Davis que juegue el partido que de seguro el contrincante confundirá pelotas..., con lo cual..., victoria segura en cualquier deporte!!!.



    Un saludo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡De ninguna manera! Me parece temerario exponer esas maravillas a un posible pelotazo o, aún peor, un raquetazo mal dado.
    Las obras de arte hay que mantenerlas a buen recaudo como, por ejemplo, al cuidado de un servidor. Podríamos jugar una tranquila partida en el Wii, si es que le gusta el tenis.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que su prima es un arma de distracción masiva y no se expone a recibir pelotazos, que su oponente estaría tan obnubilado que ni la raqueta sentiría en las manos. Victoria asegurada.
    Me puedo ofrecer como masajista a su prima para reparar su fatigado cuerpo una vez terminada la contienda tenística?

    ResponderEliminar
  5. Se agradece el cumplido Tella, yo me esmero y procuro hacer fotos "profesionales", a pesar de que mis primas sólo quieren jugar y hacer posturitas todo el rato... en fin, que al menos el duro trabajo tiene la recompensa de ser apreciado y valorado por gente como vos.

    ¡cómo te fijas en los detalles!... la pulserita ni la vi

    ResponderEliminar
  6. Lola, guardia en un hospital... pues debe ser jodido y me imagino que si encima toca en fin de semana debe ser de traca. Deberías mirar lo de dedicarte a la política, vivirías mucho mejor sin pegar ni palo.

    Hablaré con Costa por si hace falta sacarla en el quinto partido PA DESPISTAR

    Ya sabes que es todo un placer tus visitas.

    ResponderEliminar
  7. Bwana, su pasión por la causas nobles y desinteresadas no dejan de sorprenderme sábado tras sábado. Todo un caballero de los pies a la cabeza; una partida de Wii, brillante.

    Al final lo conseguirá, canalla!.

    Ah, y que conste, no había tenido en cuenta su exposición, ya me surge la duda si ponerla a jugar o no mañana.

    ResponderEliminar
  8. Aspirante, veo que al igual que Bwana te mueven las acciones "humanitarias", que detallazo el de aliviarla los dolores.

    Veo que eres también partidario de que juegue, lo valoraremos, aunque Bwana ha sembrado la "duda razonable"

    ResponderEliminar
  9. ¿Y porqué no le preguntamos a tu prima que haria ella con nosotros?...
    -A ver, señórita...¿Que haria con Tella?, por ejemplo.
    -!Oich!...!Que morbo!...!Me tomaria por detrás y entre embestida y embestida, le iría leyendo citas de Voltaire..."La mujer amablemente estúpida, es una bendición del cielo"...
    !Aaaaahhh! !Sigueeee!....!No pareeeesss!...
    -"El primero que comparó a la mujer con una flor fué un poeta...el segundo, un imbécil"....
    -!!Aaaaahhhhh!!! !Me voooooy!!....!!Aaaaaahhhh!...

    !Anda que tu prima!...!Tiene cada cosa!...!Menos mal que a mi me ha dejao fuera!....!Uff!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, Charne, sublimas la sutileza y las metáforas... aunque me quedo con un dato, aquí el que pilla es Tella

    ResponderEliminar
  11. Llama a tu prima Isra, pues vamos a perder.

    ResponderEliminar
  12. Me va gustando esto de los debates vespertinos los domingos por la mañana, ya sabes que aquí es una hora menos.

    Peligrando mi ser espiritual y físico (este por culpa de mi parienta si algún día se le da por visitar este antro de perversión que es tu blog los sábados y domingos en este caso), solo diré que tu prima, se merece ¡juego!, ¡set! y ¡partido!, por un triple 6-0, seguro que al Wabrinka ese dejaba las vacas suizas y lo hacía progresista en menos que Rubalcaba cocina un faisán.

    Y ahora a los debates matutinos

    ResponderEliminar
  13. Gracias a dios no hemos necesitado la ayuda de mi prima, no me habría gustado que Wabrinka se alejase del tenis, su pasión confesa.

    Y en cuanto al marcador yo también le habría dado los tres set a cero pero con nueva puntuación, 10-0

    ResponderEliminar