Ir al contenido principal

DEBATES VESPERTINOS

Hete aqui una vez más, y hete aquí que volvemos a no saber que tema traer al debate, no es culpa mía que no haya pasado nada esta semana (otro éxito del Proyecto Florentino, la constatación, por fin, por parte de Francia, de que los de ETA no son un grupo separatista, la desvergüenza de los canarios que han vendido al resto de los españoles con un impuesto que ellos no tienen por ser región ultraperiférica, según terminología bruselistica, la salida a la callle del maestro de los que hoy podrían darle lecciones y que en comparación a sus discípulos no llega a la categoría de pringao, sí, ese Roldán, y sobre todo, la confirmación de la separación del icono choni por excelencia, el espejo en que debería mirarse nuestra juventud, Belén Esteban).

Como véis, nada interesante para comentar, salvo una pequeñita noticia que encontré el otro día en algún periódico digital. Hay una yanqui que está trabajando a conciencia para llegar a ser la mujer más gorda del mundo y pasar la barrera psicológica de los 450 kg (eso sí, pensé que la noticia había equivocado la nacionalidad ya que el pasado domingo intentando comprar el pan había una parecida a la descripción de la noticia que acabó con las existencia de la panadería en 3 minutos).

A lo que voy, mi prima Domitila se está planteando superar el récord de la yanqui, ¿que la aconsejaríais para poder conseguir su sueño? (me ha dicho que como come el mulo caga el culo y que quiere batir, de paso, el récord del mojón más grande del mundo)


Comentarios

  1. En Estepaís nos aburrimos porque queremos, la verdad. Nunca somos capaces de suscitar temas de debate acordes a nuestro intelecto.
    Pero vayamos a temas más prácticos, como el engorde de la Domi.
    El primer paso a seguir es que gaste el menor número posible de calorías, lo que puede conseguir fácilmente sin abandonar el lecho sobre el que aposenta su soberbia osamenta.
    El segundo paso, ingerir alimentos ricos en grasas, calorías y colesterol. Consultadas las enciclopedias de la nutrición, me decanto por aconsejar a vuestra prima la ingesta de grandes cantidades de rabo de toro, que reune todas estas características y goza de gran predicamento entre los gourmets, con lo que conseguirá un doble objetivo: placer para el paladar y un engorde masivo.
    Por otra parte, me veo en la obligación de sugerir a vuestra prima Domi que cambie de postura, pues en la que posa podría llegar a sufrir daños en las rodillas, por lo que os ruego, Isra, me facilitéis la dirección de Domi para correr presto en su auxilio.

    ResponderEliminar
  2. Cada día estoy más convencido de que ASPIRANTE es un sibilo que siempre empuja para su lado.

    Con ese culito que luce tu prima Domitila es una absoluta barbaridad que se ponga hecha una vaca-burra.

    Mi criterio es que hay convencerla de que siga como está, coma lo que coma, y para ello nada mejor que una sesiones de psicoterapia.

    Tengo entendido que el mejor terapeuta de las psiquis, actualmente, es ISRA. Por tanto, habría que deajrla durnate 24 horas seguidas charlando con el perverso Isra sobre el misterio del triángulo isósceles cuando se sumerge en un barreño de vino tinto manchego.

    En fin, es una opinión, sin más.

    Esta mañana, por haber estado muy alejado del ordenata y por causas de tratar de descifrar las claves de cómo pensaba engañarme un gitano-ganster que andaba tras de mí, me he perdido las lecturas sabatinas del maestro Molina. Lo siento, Isra.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Como está Domitila!! Un sábado o una matinal de domingo sin tus primas no es lo mismo. Que se cuide que los kilos excesivos son malos para la salud.

    Ya que sacas el tema del IVA y de los canarios, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Fuerteventura, te diré que aquí son tan "listos" los de CC y la insularidad, que este cuando bajo parte de sus enseres personales (ordenador, televisión, equipo de música y parte de la ropa. Los dvd y discos por desgracia aún en península), pago por 160 kilos de peso, 220 euros, en teoría con las aduanas incluidas; pero cual no es mi sorpresa cuando para que me lo trajeran desde Las Palmas a Fuerteventura tuve que soltar otros 50 eurillos de nada para las aduanas correspondientes al agente aduanero majorero. Como ves IVA no hay, pero estos cabrones se siguen enriqueciendo a costa de los demás. CC, PNV, ERC... al final son el mismo perro con distinto collar.



    ¡Joder para Domitila!

    ResponderEliminar
  4. Con la experiencia ganada en muchos años de observador discreto, me permito dar dos consejos a Domitila:
    1) Que ni se le ocurra agregar o quitar un gramo a sus actuales dimensiones corporales. Debe seguir alimentándose exactamente igual a como lo está haciendo ahora y,
    2) Que tenga mucho cuidado con esos pedazos de tacones porque podría causar algún rasguño a esa inigualable obra de arte.

    ResponderEliminar
  5. Dile a tu prima, que seria una pena.

    ResponderEliminar
  6. Aspirante, con los consejos ofrecidos a Domi no dudo que consiga aproximarse a su récord poco antes del verano. No te preocupes, si sufriese algún tipo de dolencia en sus preciosas y delicadas rodillas serás al primero que consulte.

    ResponderEliminar
  7. Tella, disculpado quedas de tu ausencia matutina, pero claro, después de explicar los motivos no te queda otra que hacer un post sobre ello, miga tiene e intrigado me dejas.

    Haré llegar a mi prima tus sabios (y compartidos) consejos de que desista de su objetivo.

    Veo que ya sabes lo del triángilo isósceles... a mí, hasta ahora, no me ha fallado.

    ResponderEliminar
  8. Javier, los delincuentes de los partidos minoritarios nacionalistas (estos con lo de los godos hediondos van tras las pistas sabinianas) saben dónde pueden morder, y vive dios que lo hacen.

    Y ahora hablando de temas más serios, transmitiré tus deseos a Domi.

    ResponderEliminar
  9. Bwana, como siempre es Vd. un observador sagaz, aunque le haré llegar sus consejos permítame que lo de los tacones lo obvie, quedan muy elegantes y sobre todo, ya sabe Vd. mi animadversión a ver unos pies... aunque sean de Domi

    ResponderEliminar
  10. Perdonad mi intromisión en la conversación tan sesuda que tienen sus ínclitos intelectos, pero debo sacar a Aspirante de su error.

    Isra, si tu prima pretende engordar, no debe comer rabo de toro, pues aparte de que de lo que se come se cría, dicho apéndice tiene gran cantidad de gelatina que no de grasa. Por lo tanto sugiero que se atiborre de dulces, chorizo, panceta y morcilla.

    Tampoco estaría de más recordaos que un culo de 20 años, comas lo que comas y hagas lo que hagas, acabará sucumbiendo a los inexorables avatares menopáusicos y de la edad.

    Saludos para todos.
    ¡Ah, y limpiad vuestras barbillas, que se os cae la babilla! Jajajaja

    ResponderEliminar
  11. ¡Elena! Por favor no me digas que eso del rabo de toro es cierto, yo que pensaba que era una leyenda urbana. Y no te preocupes que perros ladradores, ya sabes que poco mordedores jajajajajaja.


    Un beso resalá

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu aporte Elena, como no podía ser de otra forma, sabias palabras. Aunque en tus recomendaciones te he visto muy autóctona, en el buen sentido, recomendando productos típicamente españoles deliciosos, si bien yo me decantaría por la comida basura guiri, a base de pizzas, hamburguesas, kebab... ah, y litros y litros de häagen dazs.

    ResponderEliminar
  13. Estoy con elena...déjale a tu prima que engorde. Superando el peso de un novillo, el tiempo se congela y ya no hay arrugas que puedan deprimir...Sugiero un buen chocolate con churros o unos mantecados.
    sds

    ResponderEliminar
  14. Es otro punto de vista Dadaista, eso sí, me sumo al chocolate con churros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i