.

.

miércoles, 24 de marzo de 2010

ESTE SÍ QUE ES TONTO DE LIBRO

Que no cabe un tonto más es vox populi, ha quedado de manifiesto con el post de esta mañana, donde, a pesar de haber pasado muuuuchos años, siguen quedando chekistas y descerebrados (sólo hay que fijarse en el gobierno).

El caso es que Javier Pol me ha hablado de un cretino, tonto, imbécil, descerebrado... llámalo "x" que cumple todos los requisitos del tonto útil que tanto necesita ZP para ser feliz y perpetuarse, responde al nombre de Higinio Polo. Reconozco que me lo he leido todo y me he quedado con cara de otro y el culo torcido. Lo más grave es que es un pelele con estudios (me imagino que su licenciatura la obtendría juntando cuatro tapas de yosport), si tenéis aguante y tiempo pasar por aquí:


Sólo voy a reproducir un par de gilipolleces para que os podáis hacer un mínima idea del estercolero intelectual de este personaje:


"... bajo el socialismo, con el trabajo, asegurado para toda la vida para cualquier ciudadano, se disponía de casa, de asistencia médica, vacaciones y jubilación. Nadie pensaba en el desempleo, ni en los desahucios y la falta de techo, ni en las abusivas hipotecas de por vida, ni esperaba con temor una vejez desamparada y pobre. La privatización trajo consigo la pérdida de millones de puestos de trabajo, el desmantelamiento de buena parte de la industria, creó una espantosa corrupción, y. además, desató la miseria, la desesperación, el aumento del alcoholismo, de los suicidios, el abandono de niños, las pensiones de miseria, la introducción de ciegos criterios de mercado por encima del interés social, mientras se enriquecía una minoría..."

"... si hace dos décadas el hambre era desconocido en toda la Europa oriental, hoy afecta a millones de personas. Se dispone de algunas estadísticas parciales: en Ucrania, hoy, por ejemplo, un millón y medio de personas pasa hambre..."

Y aquí, Tella, es cuando adquiere toda su dimensión el HOLODOMOR, que me parece que este sinverguenza faltó a clase cuando lo explicaron, no pasaron hambre, directamente murieron por una hambruna causada por Stalin, ese demócrata.

Este tipo ya tiene un rinconcito en mi corazón y veo difícil que otro imbécil pueda superarle... o no. Veremos

(gracias Javier).

¿por que este tipo de gente, cuando les ves la cara, sabes que no te van a defraudar?

11 comentarios:

  1. Vaya con el palabro. Sobre la hambruna de UCRANIA provocada por Stalin escribí en su día un post que está en =
    http://tellagorri.blogspot.com/2008/12/ucrania-memoria-para-los-garzones.html

    Y que empieza así : "Entre los numerosos crímenes cometidos por Stalin se cuenta el de la hambruna forzosa de Ucrania durante los años 1932-1933. Como es común en los países en los que reina el socialismo, las hambrunas intencionadas se han usado como arma política utilizada para alcanzar los deseados objetivos contra varias clases."

    Si aún hay gentío (gentuza agarbanzada en el subsidio)es que esos ya no tienen remedio alguno. Lo malo es que les dejen escribir en Prensa.

    Se lleva el premio al TONTO DE LA SEMANA de este blog.

    ResponderEliminar
  2. Es muy preocupante que esta gente no tenga problemas en escribir y sin embargo censuren o ataquen a los que, con buen criterio y mejor información, cuentan lo contrario.

    Tella, este tio tendrá alfombra roja en Público, El País o la Secta, y es uno de los ejemplos más claros de lo que nos espera con esa asignatura de adoctrinamiento.

    No lo entiendo, tergiversar así la historia disponiendo de los datos es igual que decir lo felices que fueron los judios en los campos de exterminio y que su suicidio colectivo se produjo al enterarse que sus amigos los nazis habían perdido la guerra, por lo que tendrían que abandonar sus acomodadas vidas en los campos de exterminio.

    ResponderEliminar
  3. A este hijo de víbora (que las putas me merecen mucho respeto), se le cayó todo el muro en la neurona.
    Prohiben el tabaco, pero no lo que se fuma este tío.
    Te dicen que si bebes no conduzcas, pero no que dejes de hablar ni escribir.
    Repugnante. Este tío nos aplicaría mis métodos sin pensárselo y luego se tomaría unos mojitos antes de ducharse.
    Perdóneme Sr. Tellagorri por discrepar de Ud. Se lleva el premio HIJOPUTA DEL MES. Antiguamente se podía alegar desconocimiento, hoy en día no. Y justificar y aplaudir la dictadura más cruel y brutal que ha existido nunca, es de lo más canallesco.

    ResponderEliminar
  4. Increíble...

    Es el más absoluto desprecio por la historia, primero, y por la REALIDAD, en segundo lugar.

    Y de nuevo sacaremos a colación...Cuba. El exilio más abundante de la actualidad (según tengo entendido).

    ¿Cúanta gente huye del socialismo eh? Serán tontos...

    Como los que se jugaban la vida en la RDA, en la URSS, en Polonia....y los que se la juegan en Cuba, en Corea del Norte.

    Es que de verdad es indignante.

    ¿HAbéis visto el "diPUTAdo" de Valencia sacando un documento del caso Gürtel que está BAJO SECRETO DE SUMARÍO?

    QUé descaro!!!

    ResponderEliminar
  5. Veo que os ha gustado el "descubrimiento" no os preocupéis que hay capítulos para dar y tomar. Lo preocupante es que realmente este "aparbado" se cree lo que escribe y lo que dice en conferencias de corte chavista y castrista. En manos o en cerebros están las mentes de nuestros hijos ¡acojonante!.

    En los países comunistas no pasaban hambre, ¡ya! y Stalin merecería el Nobel de la Paz junto con su colega Adolf.

    Desinfectar los ordenadores no vaya a ser el demonio que se le pegue algo.

    ResponderEliminar
  6. Hijo de puta con todas las letras, di que sí Aspirante, además no es que se le calentase la boca en un nmomento dado, la retahila de despropósitos en el artículo dan para encerrarlo y tirar la llave, vive en otro mundo (el de bambi).

    ResponderEliminar
  7. Los ejemplos que pones Pon son bastante ilustrativos y que retratarían al sujeto intentando justificar los acribillados en las alambradas del muro de Berlín o como entraron a sangre y fuego los rusos en Polonia, Hungría, Rumanía...

    Y ya que tocas lo de Gürtel, la que van a liar con el ventilador si anulan las escuchas.

    Madre mia con tus compatriotas, nos están dando tardes de gloria, jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Javier, estas cositas hay que compartirlas que son muy entretenidas.

    Lo del nobel para Stalin después de recibirlo Arafat no lo veo complicado, lo que si está por venir es cambiar la historia para que los culpables al final sean los judios en el exterminio o que debamos devolver al-andalus a sus legítimos dueños.

    ResponderEliminar
  9. Este hombre fue profesor mío en el instituto y debo decir que en sus clases jamás hubo ningún tipo de adoctrinamiento. De hecho, es el mejor profesor que hemos tenido muchos de mis compañeros, de esos que tras años de estar con él, todavía se le recuerda con mucho entusiasmo. Se puede estar de acuerdo o no con sus ideas, pero me parece excesivo insultarlo de esa manera.

    ResponderEliminar