.

.

jueves, 4 de marzo de 2010

JUVENTUDES SOCIATAS

Y seguimos con las exclusivas sobre nuestro amado gobierno. Hoy toca EpC, y cómo quieren formar a nuestros jóvenes para que sean más inteligentes, educados y la envidia de los países de nuestro entorno (que bonita frase).

Si quieren borregos impresentables sin ningún tipo de objetivo o compromiso con el esfuerzo para obtener su recompensa, si buscan borregos que voten a una basura como el psoe sin cuestionarse lo perjudicial que es a cambio de una legislación que los mantenga sin ningún esfuerzo...

Prototipo de joven español adoctrinado en el voto ciego al psoe... pintxa (cómo mola eso de ser un alternativo) vídeo.


10 comentarios:

  1. Sí, esta juventud del video es la que predomina en muchos lugares de la España Zapaterista.

    Y de la Vasconia controlada por el peneuvismo pro-etarra.

    Aquí, en Territorio Sioux, no hay festivo (víspera de festivo, mejor dicho) en que los del video no se carguen unos cuantos contenedores, farolas y mobiliario urbano en general.

    Los chicos de Toro Sentado eran unos gentleman comparados con éstos.

    ResponderEliminar
  2. Uno que no se considera mayor, a pesar de que para los 40 solo falten días, uno que durante los fabulosos 80 se creía eso de Franco malo (que lo fue por dictador), República buena (y es que siempre se le tiene un cariño especial a los tontos), pues uno, no deja de pensar muchas veces en eso que llaman Educación para la Ciudadanía, vamos que con lo fácil que era España limita al norte con el mar Cantabrico, al Sur con Morolandia, etc, etc, pues este no deja de sorprenderse cuando se pretende hacer razón de Estado el saber ponerse un condón, o decir que hay que respetar a todo el mundo.


    Pero en que quedamos, aceptamos lo de poner la otra mejilla, porque es ciudadano, pero no si lo dice un cura (joer, defendiendo a los curas). El estudio de la Constitución debería ser obligatorio, al menos la parte esa que todos los políticos se pasan por su arco del triunfo. Viva la libertad, si es la socialista. Al final conseguiré que mis hijos piensen por ellos mismos y no habrá Zapatero que consiga que cambie de idea.

    ResponderEliminar
  3. Tella, los jóvenes de tu tierra son unos adelantados en EpC, aunque según el primo de mi mujer es lo mejor que os ha podido pasar, al fin y al cabo según él sus divertimentos sirven para que vuestra flota de autobuses urbanos sean los más modernos (al fin y al cabo los cambian cada poco tiempo por la manía que tienen de arder).

    Los chicos de Toro Sentado maestros de la etiqueta y el protocolo, no te digo más.

    ResponderEliminar
  4. Javier, siendo como somos casi de la misma quinta (a mí me queda año y medio para el gran día) firmo hasta la última coma y remarco lo de "los fabulosos 80".

    Me parece buena idea lo de la constitución, sobre todo ver como, dependiendo de la Comunidad Autónoma, se "interpretaría" la misma a su propia conveniencia.

    Ver cómo interpretan, por ejemplo, los artículos:

    2, 3.1, 4.2, 8.1 ó 9.1, sólo por ir empezando.

    Yo ya le he declarado la guerra abierta a EpC.

    ResponderEliminar
  5. El futuro de estos logsetomizados es negro zaíno. Y la EpC ya es el descabello.
    (hoy estoy taurina)

    ResponderEliminar
  6. Ayer entraron unos cuantos de estos jovencillos en el C2 y armaron tal escándalo que los demás pasajeros bajamos en la siguiente parada, dejándoles al cuidado del conductor. Ignoro si eran del PSO pero seguro que aprecian la EpC.

    ResponderEliminar
  7. La veo muy, pero que muy taurina mahārānī (al imbécil que hizo tal comparación deberían encerrarlo y tirar la llave).

    El problema es que a estos garrulos, que siempre van en grupo, es difícil torearlos.

    ResponderEliminar
  8. Bwana, es uno de sus hábitats naturales, de vez en cuando los sufro cuando voy al trabajo y lo que más me sorprende es el interés que tiene en que sepamos de que hablan, ese volumen no es normal.

    Bueno, también me sorprende que (ellas) con esos ropajes no estén todo el año resfriadas.

    ResponderEliminar
  9. Isra, antes de nada agradecerte la molestia que te has tomado en visitar mi casa, a la que estás permanetemente invitado y serás recibido con agrado.
    Lo de EpC es un eufemismo para el adoctrinamiento de los escolares en las teorías más extremas de la izquierda. Dentro de poco los uniformarán de borrokas y las excursiones escolares consitirán en apedrear a los disidentes.
    Tiempo al Tiempo.
    Por cierto, no alardeeis de vuestra juventud que provocáis malsana envidia.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, lo de apedrear disidentes ha sido todo un hallazgo Aspirante, como esto lo lea bambi lo aplica a la memoria histórica y tenemos solares para edificar por toda España.

    ResponderEliminar