.

.

sábado, 27 de marzo de 2010

LECTURAS SABATINAS

Hambre en España
Un apagón contra el calentón global


9 comentarios:

  1. Pero claro, tenemos a un tio que objetivamente analiza la realidad o bien optamos por el tontolaba del otro día que habla de que antes no había hambre en el paraiso (también conocido como democracias populares)

    Yo me apunto a la inicativa y pienso encender todo aparato eléctrico viviente en casa.

    ResponderEliminar
  2. A ver si remiten algo de ese calentamiento global a Madrid, please.

    ResponderEliminar
  3. Sin la tajada que la castaza politica se adjudica de los presupuestos, si no dilapidaran la pasta en gastos superfluos para mantener aberrantes instituciones, si racionalizaran los presupuestos, si...si...si...como hacen los paises serios, dispondríamos de una potente protección social, que además de ser una barrera contra la crisis, nos acercariamos de verdad a Europa. Por eso seguimos siendo un pais tercermundista.

    ResponderEliminar
  4. Yo me entere esta mañana de lo del apagón y por supuesto me uniré a esta campaña para salvar el planeta del calentamiento global.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, vamos que me quieren decir que apague las luces pues la llevan clara estos atontados verdes.


    La mayor verdad que dice Molina, es que con todos los escándalos, con todas las tropelías del felipismo, este lo ha convertido ya en el tercer mejor Presidente de la Democracia (tampoco es que llevemos muchos pero...), justo por detrás de Aznar.

    ResponderEliminar
  6. Bwana, lleva Vd. razón, que vaya invierno y vaya comienzo de primavera llevamos por la capi

    ResponderEliminar
  7. Charne, lo claro que lo tienes tú y lo obstusos que son los cabrones de los sociatas, tan sencillo como gestionar bien los recursos, que bien hecho son más que suficientes, pero entre mangoneos y comisiones nos quedamos con el culo al aire y con subidas de impuestos para más comisiones y mangoneos.

    Menos mal que al menos esta tarde nos daremos una pequeñísima alegría.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja, Javier, no te digo na, yo matizaría, el cuarto (hasta Calvo-Sotelo el breve lo hizo mejor), en cuanto a lo de que el orden de los factores...¿no quedamos en que el segundo era Suárez?

    ResponderEliminar