.

.

miércoles, 31 de marzo de 2010

LO CONSEGUÍ

La cuadratura del círculo o CÓMO JUNTAR MIS DOS GRANDES PASIONES (después de mis chicas, lógicamente)

Eso sí, es lo único que pienso hacer esta semana santa, nos vemos el lunes... con sorpresa, os daría una pista pero no.

adenda - todavía me estoy pensando lo de mis primas del sábado, por eso de la carne.



6 comentarios:

  1. Recuerda que en su día los movimientos de Elvis fueron considerados pecaminosos.
    Con tus primas cometes el pecado de mostrárnoslas, y nosotros cometeríamos pecado mortal si no nos recreásemos con su visión.
    Recuerda que estamos en semana santa y hay que hacer penitencia por los pecados cometidos y por los que nos quedan por cometer, que serán los mejores.
    Disfruta estos días.

    ResponderEliminar
  2. Aspirante, nos pondremos como el kiko de torrijas e intentaremos dormir todas las horas que llevo de retraso.

    Has hablado tanto de pecado que me han dado ganas de pecar, así que... nos vemos el sábado, total, como suelo decir, la mejor manera de evitar una tentación es cayendo en ella.

    Dsifruta tú también (lo que puedas) estos días.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un buen plan; eso sí, espero
    que no falle la emisión acostumbrada del próximo sábado, a ver si me desprendo del olor a incienso.

    ResponderEliminar
  4. Que vos difrute de sus dos pasiones, lo cual me parece pobre porque hoy hasta Belén Esteban tiene una docena de "pasiones".

    Bueno, sabiamos que vuestra merced es austero.

    En tierras de Henares ¿hay mucho olor a incienso y a velones de cera estos días de Luna Llena?

    Porque en Territorio Sioux, ya ves cómo son las cosas, los curas ya ni se molestan en salir de procesión.

    Aquí estaremos llenos de turistas catalufos y madrileños, mojados hasta los huesos y con el fresco de la neblina norteña metida hasta las neuronas. Ansí son los de esas ciudades. Necesitan ESCAPAR de sus insustituibles ciudades a cualquier sitio manque se queden tiesos y se den alguna que otra fostia en el camino por culpa de carreteras mojadas.

    Que qué buscan?

    Decir a la vuelta en la oficina que han "estado de vacaciones en el norte sioux y ningún indio se ha atrevido a matarlos por lo valientes que son, y además que han comido cojonudamente (sin informar de que lo han hecho en pizerías, porque los Arzac, Subijana y demás cuestan más que el coche que traen).

    Los indígenas, en cambio, se van a IPARRALDE, Euskadi Norte para los ignorantes, a esa parte llamada LAS LANDAS en donde sólo hay campings en medio de cientos de kilómetros de pinos y arena.
    Se mojan y congelan más que los turistas catalanes y madrileños, pero vuelven con la sagrada testificación de haber pisado la Euskadi arrebatada ( arrebatada o no, posesión inglesa desde 1112 y francesa desde 1610)por culpa de Franco ( que ya sabemos que mandaba en España, Inglaterra y en Francia).

    Y como cada quién es más o menos tonto en función de su entorno, creo que la solución a estos días está más en un buen libro y junto a una tonelada de torrijas.

    Por todo lo cual, y tras todo este preámbulo, vengo a rogaros que no nos priveis un SABADO SANTO de la vista de vuestras primas.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Bwana, se me había pasado por la cabeza abandonar el blog los 4 días pero no sería capaz de dejarles sin su ración de chicha, y más en semana santa

    ResponderEliminar
  6. Tella, no faltaremos, me debo a mis "comentaristas" como bien le comenté a Bwana.

    Y lo de mis compatriotas volviéndose locos por chupar atascos cuando hay dos o tres días de vacaciones no lo entiendo, es como cuando se van a la playa y se mosquean porque no hace sol, el sol, el calor les importa una higa, lo que les jode es que no van a llegar morenos para que vean que han salido de vacaciones. Así de catetos.

    Yo entre que tengo a la peque malita y estamos de lluvia hasta las trancas no saldremos, pero si hago algo en verano por descontado que disfrutarán de mi presencia en Cantabria y Vascongadas (cómo echo de menos esos pinchitos que una vez caté en La Bella Easo, y ese puente, y esa playa...)

    Pues eso, a descansar, a disfrutar y nos vemos el sábado, faltaría más.

    ResponderEliminar