.

.

jueves, 11 de marzo de 2010

OBSCENO

Como suelen decir los babosos de los políticos cada vez que hay algún delito: NO SE DEBE LEGISLAR EN CALIENTE.

Pues bien, no voy a tratar el tema en caliente pues desde que se ganó la eurocopa ha pasado algún tiempo, no sé cuanto ni lo pienso mirar, no me interesa nada, y para el próximo mundial falta todavía mucho.

Las "princesitas" de nuestros jugadores de fútbol ganan poco por darle pataditas a un balón (curioso negocio es ese donde los trabajadores ganan más que los propietarios y encima son empresas deficitarias que en cualquier otro ámbito habrían cerrado hace tiempo y algunos directos a la cárcel), y la mejor forma de solucionarlo es que les paguen 500.000 euros por cabeza por ganar la gilipollez de la eurocopa, y 650.000 euros en caso de ganar el mundial.

Estas cifras obscenas en cualquier momento lo son más, por no decir sangrantes, en un momento en que los parados caen como moscas y estamos en la puta ruina.

Pero no pasa nada, muchos de esos parados serán de los miles de gilipollas que no se mueven contra el peor gobierno de la democracia pero que sí salen a las calles (en números cercanos a las decenas de miles) cuando, cumpliendo con la ley, están a punto de descender de categoría a sus equipitos del alma.

Que vergüenza, de fútbol, de futbolistas y de futboleros descerebrados, y mientras los otros forrandose por darle pataditas a un balón.

Y OTRA DE BRAVAS Y OTRO PARTIDITO

10 comentarios:

  1. Los miles de gilipollas que viven en un sinvivir por culpa de que su equipo gana o pierde, son los causantes de que los JUGADORES sean dioses que cobran como beneficiaran a la Humanidad.

    Al menos los forofos romanos seguidores de tal o cual gladiator, no pagaban nada porque eran esclavos, los jugadores.

    ResponderEliminar
  2. Y lo que es peor, esos son los que por una cañita subvencionada no solo mantienen a los "fubolistas" también a toda la gentuza de los políticos porque no les preocupa nada, salvo las pataditas al balón.

    ResponderEliminar
  3. Como "furbolero" declarado tengo que decir que... tienes más razón que un santo. A pesar de que me apasiona el fútbol aborrezco a esta oligarquía en la que se han transformado los futbolistas. El fútbol es el opio de la sociedad, donde Federaciones que sobreviven con subvenciones públicas manejan miles de millones de euros sin que a nadie le parezca ni mal, ni bien, y los "furbolistas" esos pobres trabajadores del césped que se jubilan como muy tarde a los 37 o 40 años, cobran cantidades desorbitadas.

    Y si la moneda del mundial cayera del lado español muchos de esos parados saldrían a la calle, o si tuvieran la oportunidad irían a Sudafrica para ver algún partido de la selección, para muchos en este país es más importante el fútbol o su equipo que su vida propia. Todo gira en torno a si las pelotas entran o no.

    ResponderEliminar
  4. Da la casualidad Javier que ayer, por lo visto, se produjo una gravísimo acontecimiento, eliminaron al Madrid.

    Al menos por hoy casi se olvida la crisis y el 11M (he visto que para ti no)

    ResponderEliminar
  5. Con el fútbol pasa como con la telebasura. Atiborran a la gente con una serie de personajes que no han hecho nada en su vida y que están forrados; como excusa dicen que es lo que reclama el público, pero es que no hay otra opción. Deporte es sinónimo de fútbol y televisión significa belenesestebanes a todas horas. Todo un ejemplo para nuestros hijos.

    (Isra, me ha pasado algo parecido con su blog a lo que dice el Bwana: sin llegarse a desconectar, se me ha colgado el navegador dos veces. Y no tengo ni idea de la causa, puede que sean los vídeos, pero lo dudo)

    ResponderEliminar
  6. Hay aficionados del Madrid,que desde ayer viven en un sinvivir

    ResponderEliminar
  7. Lo que dices es cierto mahārānī, es gracioso cómo la sección de deportes de los telediarios es SIEMPRE monotemática: júrgol y más júrgol.

    En cuanto a lo de colgarse no creo que sea lo de los vídeos, mi MAC (safari) del curro es un cabrón que me suele cargar bastante despacito la página, o al menos antes lo hacía, desde que le cambiamos el look me carga relativamente rápido, y el PC (firefox) de casa igual, así que no es de "aparato" ni de sistema operativo ni de navegador.

    No tengo ni idea.

    Se me habrá metido algún troll a tocar la moral...

    ResponderEliminar
  8. Y yo que me alegro mamuma, yo si fuese uno de los jugadores del Madrid la pena me habría durado lo que tardo en ver la nómina.

    ResponderEliminar
  9. Pero si esto a todos ellos los viene de perlas:
    los parados contentos, que así no se pierden un partido.
    Los jurgolistas ven los campos llenos de parados que les hacen la ola y les aplauden a rabiar...
    Y lo malo de todo esto es que es una vergüenza a nivel mundial, que los deportistas estadounidenses, italianos, franceses, o de donde sean ganan lo que 3.000 curritos, y con unos incentivos de escándalo.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya ves Aspirante, sin un puto duro, sin trabajo, cobrándoles por ver júrgol y ellos tan contentos, inexplicable sí, pero así podemos entender un poquito mejor la que tenemos encima.

    ResponderEliminar