.

.

martes, 30 de marzo de 2010

UN POCO DE MÁS MEJOR

Ha llegado la navidad... me explico (no muy bien pero lo intento), me he sensibilizado con las muestras de apoyo a mi blog y a mi persona, y es aquí cuando bambi me ha tocado con su varita mágica (si, ya se que mezclo cuentos, de todos modos, hablando de varitas...) y se me ha ocurrido que, aunque nos comentamos habitualmente en los blogs, pocos nos conocemos, yo casi diría que ninguno, así que se me ha ocurrido que la mejor forma de presentarme y conocernos un poco mejor sea a través de una entrevista que me hice el otro día y a la cual tuve el enorme placer de contestar.

Pregunta (posteriormente la reconoceremos como P) Bueno Isra, parece que al final has encontrado un hueco para responderme ¿no?

Respuesta (posteriormente la reconoceremos como R) Eso parece, si es que al final de tanto tocarse los güebos en el trabajo uno se cansa.

P - una vez roto el hielo inicial la primera pregunta (segunda en orden estrictamente cronológico) es evidente ¿crees que la belleza está reñida con la inteligencia)

R - jajaja, me alegra que me hagas esa pregunta, como puedes ver no es mi caso, no te digo yo que no, pero te mentiría si no te dijese que podría ser que sí.

P - como veo que te dispersas haré la pregunta al revés ¿aicnegiletni al noc adiñer átse azelleb al euq seerc?.

R - susodichamente a lo que pueda parecer, no, pero es relativo

P - ¿En que sentido?

R - en el de las agujas del reloj

(paréntesis explicativo) - la pregunta anterior estaba realmente bien, pues reflejaba la agilidad mental del entrevistador para incidir en un tema interesante sobre el que se había manifestado el entrevistado. En un principio esa apreciación iba entrecomillada pero visto el resultado final entorpecía la fluidez de la repregunta y la respuesta, por eso he omitido el entrecomillado explicativo y me he tomado la licencia del paréntesis explicativo) (fin del paréntesis explicativo).

P- ¿podrías explicarte mejor?

R - sí

P - Como sabrás los días tienen 24 horas, ¿cómo haces para que te de tiempo a tocarte los güebos en el trabajo, a disfrutar de la compañía de tus dos preciosidades y poder mantener ese cuerpazo?

R - no jodas, la primera noticia que tengo, ¿el día tiene 24 horas?, entonces ¿cuantos eran los apóstoles? (una vez recuperado del susto)... pues es fácil.

P - sabes que el mundo de blogger es muy competitivo y de un gran nivel, sólo hay que pasarse por el blog de Leire Pajillas, ¿cómo haces para mantener un nivel que casi podríamos decir roza la perfección?.

R - el mérito es de los blogueros que se pasan por aquí

P - ¿Se confirma que no eres tu mismo echando mano de nicks inventados?

R - Sí, yo lo único que hago es refrescar la página 35 veces al día para incrementar las visitas.

Pues creo que nada más, guardamos las noticias más escabrosas e interesantes para una próxima entrega, si no lo han encerrado antes.

Muchísimas gracias por tu tiempo Isra, que tengas un buen día.

Gracias a ti majo.


6 comentarios:

  1. Me estas dando miedo, pero miedo, miedo. Es más me los estas poniendo por corbata, que uno empieza así y acaba firmando como afiliado del PSOE y siendo asesor del Bambi sideral. Mira lo único que me quedo claro es que tienes dos preciosidades, y que yo tengo tres (uno es niño) y próximamente un cuarto, y no, que nadie se asuste que solamente es un perro, que parece ser que es más grande que el caballo blanco de Santiago, pero perro al fin y al cabo.

    Me voy a tomar una tila que continuo acojonado, eso de tocarte los webs en el trabajo esta acabando contigo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Te contesto yo porque Isra ya se ha ido a sacarse el carnet del psoe... creo.

    Pues yo me he acojonado con el tamaño del perro, me imagino que cuando lo saques de paseo en lugar de llevar esas bolsitas tendrás que echar mano de bolsas de basura para coger sus "regallitos", y el dia que se te olvide ponerle de comer ADIOS PIERNA.

    Y esto es ahora, imaginate como volveremos de la semana santa, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Así me gustas, Isra, en tu elemento y a tu aire.

    No hagas caso si te dicen que pareces salido de un frenopático porque sólo parece. Tú eres único, y como decía el otro en un comentario de un blog, inmortal.

    Hay muchísima gente que va por la calle hablando sola. Y cada más. Lo malo es cuando ellos mismos se contestan.
    No es tu caso. Tú sí hablas y te contestas pero un millón de miradas te observamos y escuchamos.

    Cuando los blogueros ilustres lleguen a tu grado de capacidad de cachondeo, eatarás ya en el estrellato del firmamento.

    NADIE como Isra. Y no es broma.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, eres grande Tella, tú lo has pillado como nadie, o nos reimos o nos pegamos un tiro.

    Y aquí "habemos venio" pal cachondeo

    ResponderEliminar
  5. La belleza no está reñida con la inteligencia.
    Tú eres inteligente y nos muestras la belleza de tus primas.
    Qué suerte tienes de tocarte los cojones! A mí me los tocan, pero no quien yo desearía.
    Pero es mejor pegarle un tiro a otro y reírse, o en su defecto Mme. Guillotine.
    Sigue así, que te adoramos.
    Por cierto, me dice Paco Dislates que se ha cabreado contigo por no darle la exclusiva para Radio Disparates.

    ResponderEliminar
  6. Preséntale mis disculpas (y mis respetos) a Paco Dislates, faltaría más, para la próxima, en la que salgan los datos más delicados, le tendré en cuenta.

    Respecto a lo del tiro dáselo al que toque los cojones más de la cuenta y nos reimos todos.

    ResponderEliminar