Ir al contenido principal

Y ESTO QUÉ ES LO QUE ES...




Vale... prometo que es el último (aunque debéis recordar las palabras del sabio de la montaña: "prometer hasta meter, una vez metido, olvidar lo prometido".

Comentarios

  1. Podría ser el coño de una cebra. También el desagüe de tu lavabo.

    Probablemente sea lo que quién sabe.

    ResponderEliminar
  2. Esta clarísimo un globo aerostático, con las banderas de Reino Unido y EEUU, pelín desenfocadas.

    ResponderEliminar
  3. Tella, me ha sorprendido ver que hayas utilizado por la mañana temprano un término tan inusual en ti, "cebra", nunca lo habría imaginado.

    Pues la solución la encontramos en la equidistancia entre cebra y desagüe, sólo puedo decirte que te sorprenderá.

    ResponderEliminar
  4. Laslo a Sotavento, no andas mal de visión, seguro seguro... la Union Jack

    ResponderEliminar
  5. Cebra no, querido Tella, porque ni es un animal negro con rayas blancas, ni uno blanco con rayas negras...algo que todavía no llegada a dilucidar...
    El desague del lavabo de Isra, en cambio, es más consistente. Anunque yo me inclino más por el cerebro de Zapatero...Por la forma de empanada que tiene.

    ResponderEliminar
  6. Bien podría ser uno de los sombreros de la colección de su Graciosa Majestad, estaría por jurar que aquel con el que acudió a la boda del Dr. Livingstone con Lady Guarra de Canterbury.
    Pero bien podría ser un coño de cebra modificada genéticamente, o una tortilla de Ferrán Adriá, o un cuadro de Andy Warhol, o...
    Lo que seguro no es es el cerebro de ZP y expongo dos motivos:
    1-El tamaño. El cerebro de ZP ocupa un espacio menor de la longitud de Planck.
    2-El cerebro de ZP es completamente rojo.

    ResponderEliminar
  7. Te veo muy generoso Charne con tu presi comparándole con una empanada teniendo a mano ejemplos más evidentes: mojón, cagarrro, ...

    No obstante seguiré de cerca la teoría del desagüe, he de reconocer que me tiene un poco descolocado.

    ResponderEliminar
  8. Aspirante, cuando has hablado de sombrero pensé que lo habías adivinado... pero te compro lo del coño de cebra modificado genéticamente (su aspecto visual debe ser muy parecido al de Teresita recién levantada).

    Comparto lo del tamaño del cerebro de nuestro presi, tiene que ser parecido a su colita (colita pequeñita = mala hostia recocinada... no falla)

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que es la bandera del japón imperial sumada a la union jack como bien se apunta y un algo raro ahi a la izquierda de la imagen.

    O bien nada de lo anterior.

    O, tal vez, el susodicho aparato genito urinario de la cebra listo para aparecer en la cabalgata del día del orgullo cebril.

    ResponderEliminar
  10. Eso raro de la izquierda Pon bien podría ser Zerolo, pero no es el caso (a pesar de que la foto distorsionada pueda parecer su culo después de la cabalgata del orgullo gay).

    Me sigue sorprendiendo el éxito de la cebra, habrá que dedicarle algún post.

    Pon, siempre pensando en lo único...

    ResponderEliminar
  11. Yo voy con las tesis de Tellagorri, pero cambiándolas un poco; podría ser el coño de la Bernarda o el ojo del Zp después de ver los brotes verdes y a continuación fumárselos. Pero igual puede ser mi neurona intentando averiguar que diablos es...

    Eso si ante la parte interior Bond, James Bond sacaría su Walter PPK y usaría su doble 00 para darle pasaporte a quién mancillara los colores patrios. Y luego se tomaría su martini agitado, no revuelto.

    Vamos que ni puñetera idea de lo que es, aunque hasta puede ser un pedo zapateril, como el tío "flipa" en colores, pues nada.

    ResponderEliminar
  12. Javier, simplemente voy a enmarcar tu teoría, brillante de principio a fin.

    Joder, y voy a cogerlo con pinzas que antes se me ha pasado... y ahora que mencionas a ZP, estoy ansioso por saber cuanto tarda en ponerse una medalla por la que ha liado Obama en los USA con lo del seguro medico.

    ResponderEliminar
  13. Joder Isra, como me vuelvas a aterrorizar con la visión de Teresita recién levantada no vuelvo a visitar tu blog!
    Voy a tener pesadillas durante meses!
    Prefiero la cebra.
    Corro a vera tu prima Domi, a ver si se borra de mi mente la espantosa visión de la Tere.

    ResponderEliminar
  14. Aspirante, acabo de llegar de un sitio donde ofrecen soluciones a esas visones... jeje

    ResponderEliminar
  15. Seguramente sea la clínica del Dr. Jeckill y sus socio capitalista, Mr. Hyde.
    Prefiero las pesadillas, mas agradezco tu interés por mi caso.

    ResponderEliminar
  16. Se parece mucho a una foto de la Physalia physalis (medusa asesina), tomada por debajo. Aunque también pudiera ser el tercer ojo de ZP (el que usa para engañar al personal).

    ResponderEliminar
  17. Desconocía que se encontrase esa medusa por la pérfida Albión Bwana.

    En cuanto a lo del culo (perdón, decía Vd. tercer ojo u ojete, o no, pero a mi me sirve para relacionarlo), pues eso, que zp piensa con el culo pero me da que esa visión poco tiene que ver con nuestro querido presidente... afortunadamente

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. La madre que te parió!!!!, descansando se quedaría la pobre cuando te echó al mundo!!.

    Tropecientas mil cosas puede ser y una sola es.

    MMMmmmmmmmm..., pueede ser Obama disfrazo de indio...?, o el quizás el indio de Zapatero disfrazado de punky...???.
    No se pero también podría ser Rajoy disfrazo de Presidente!!!!.

    La solución la tiene vos..., vuando vos gusteis, amigo "Isra"!!!.


    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Pues no te creas Lola, pero algo se comenta por ahí... en cuanto a la imagen, salvando esa fijación tuya por el disfraz te diré que mañana, como no podía ser de otra manera, la solución.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. ISRA

    Con la luna de primavera se me ha encendido el bloque cuarto de la zona interneuronal, esa que explica un bloguero sobre inteligencias, y creo que ya sé lo que es tu enigma.

    Es la boca de un peluche de Galia.

    ResponderEliminar
  22. Podría ser una rosquilla (o mejor un croissant) a lo yankee, si no fuera por eso que sale por la izquierda que es como un pincel. Pero después de los acertijos de la semana pasada hay que esperarse cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  23. Mahārānī, una nueva definición del big ben, pero te has acercado... o no

    ResponderEliminar
  24. Que generoso eres Mamuma, ¿tiene una?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i