Ir al contenido principal

ADIOSSSSSSSS... ¡¡ QUE VIENE OTRA VEZ !!


Oh!! que lejanos y que agradables aquellos recuerdos. Se agolpan en mi memoria sin que pueda hacer nada por evitarlos, y es que parece que fue el 29 de enero de este mismo año cuando mesocurrió una idea (desde entonces sigo esperando, pero no me sa venío ninguna otra). Recuerdo que era una mañana por la mañana, con el sol brillando en algún sitio; encontrábame tomándome un café como el culo: negro, feo y con un sabor extraño, cuando de repente, y sin saber cómo, me se vino la idea, arrejuntar unas fotos escogidas al azar y que quien quisiese, y en base a esas fotos, hiciese un post.

Como siempre, me he enrollado más de la cuenta así que para no andarnos más por las ramas

Habemos volvido con el Proyecto Brainstorm.

Habéis tenido tiempo de descansar en semana santa y recuperar el vigor primaveral, pero por si acaso pondremos un video para que sus animéis (para ti Bibi, y todo tu ministerio), ah bueno, y también sus recordaré estas famosas palabras que pronunció alguien en algún sitio en alguna ocasión:

"la historia no la han escrito los cobardes"

(para visualizar correctamente el video es necesario estar familiarizado con el complejo y sofisticado sistema de poleas que permiten su correcta visualización por lo que me veo en la obligación de explicaros cómo proceder correctamente. Como podéis apreciar en TOLMEDIO aparece un circulito rojo, pues bien, hacer click en el circulito rojo, lo más probable es que llegado a este punto y ver que no pasa nada se os quede cara de otro o cara de gilipollas, no os preocupéis, ya estáis preparados para liderar al gobierno de España o a la oposición... pero volvamos al tema, una vez que hagas click en el botón rojo el cabrón parece que hace algo y te sale una fotico de colores con un círculo verde, AHORA, ahora es cuando hay que darle al verde y disfrutar del video) (disculpad que os trate como a ministras de cuota pero nunca se sabe lo que hay ahí fuera)






El número de fotos no responde a un ataque de optimismo en cuanto al éxito de la convocatoria, es que hay algunas que no he podido resistirme a ponerlas.

Me imagino que una pregunta flota en el ambiente, y si algunos dudaban les diré que no he podido obviarlas tras el éxito que tuvieron en la primera entrega... HAY MONJAS, por si alguien quiere servirse un platito.

En el anterior PB casi todo el mundo publicó los post en fin de semana así que me parece buena idea, todos estamos más relajados y podemos echarnos unas risas, así que esta semana sólo aparecerá este post (por si va entrando gente que se decida) y tenéis toda la semana para prepararlo. El viernes pondré un post con los "enfrentamientos" y el sábado se publican todos.

Y ya sabéis, al que no se apunte irá Teresita a darle un besito de buenas noches todas las semanas que quedan de año.

adenda 1 - esta tarde a última hora las fotos
adenda 3 - el que primero llegue se la queda (la foto)
adenda 3 - a foto por persona (menos Javi Pol, que si está inspirado caen, como poco, 3)
adenda 4 - también quiero participar, pero no me parece bien escoger yo la foto así que el primero que me ofrezca una le acepto el reto.

Comentarios

  1. Y esta vez el café era aún más negro y de más sabor a alquitrán que la otra vez, seguro.

    Con resignación y espíritu de un Hernan Cortés quedo a la espera de los que nos espera con las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Tella, estoy convencido que son "muy inspiradoras" las afotos escogidas

    ResponderEliminar
  3. "Pos" preparado me encuentro, pero dos o tres, no creo que se me vuelva a ir la neurona de la cabecita. A la espera quedo, y coño aunque no quisiera me has acojonado con eso de que no se quien puede venir a darme un beso de "güenas" noches... no cites al diablo, que las pistolas la carga Bibiana.

    ResponderEliminar
  4. Pues será lo único que sepa hacer bien la bibi. En cuanto a lo del besito decirte, a efectos meramente informativos, que le gusta, después de dar el besito, lamerte la orejita.

    Javier, espera a ver las fotos, 2 seguro pillas.

    ResponderEliminar
  5. Ante el terrible castigo por no participar, estaré al loro para apuntarme de inmediato.

    ResponderEliminar
  6. Pues no sabe cuanto lo siento Bwana... por teresita, naturalmente, me había preguntado expresamente por Vd.

    ResponderEliminar
  7. Oh, mucho me temo que me perdí las ediciones anteriores en mi exilio temporal...y esta tarde me voy a tomar algo que para eso es fiesta jajaja

    Así que...vuelvo a temerme que no llegaré a tiempo para este evento, aún así os leeré con avidez.

    ResponderEliminar
  8. No te jode cabronazo, ¿fiesta de que?... asi no vamos a ninguna parte Pon. Cuando hayas acabado con tu cerebro por culpa del alcohol sólo tendrás futuro como ministro de gobierno, ¡¡que vergüenza!!

    ResponderEliminar
  9. Pues es fiesta en Alicante, de qué no lo se jajaja

    ¿De verdad me ves futuro como Ministro? Gracias!!! En verdad con un poco de mala baba, cinismo e hipocresía es un futuro más que brillante!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i