.

.

sábado, 24 de abril de 2010

DEBATES VESPERTINOS

Esta semana ha sido brillante, empecé con un jeroglífico estupendo, continué con un post sobre los knocker-up magnífico, el relato del día siguiente fue espectacular, la foto del jueves increible y el vídeo del viernes apoteósico, consecuencia de esta concatenación de hechos gloriosos... la semana que viene "corta y pega" que sólo damos pa dos ideas buenas al año.

Pero todos sabéis que la ópera no acaba hasta que canta la gorda, así que el canto del cisne de la semana no podía ser otro que UN BUEN CULO QUE ECHARSE A LA BOCA, así que me he adentrado en ese oscuro mundo de los glúteos, buscando y rebuscando entre centenares de jóvenes de cuerpos y carnes turgentes y prietas, intentando encontrar algo que estuviese a la altura, pero como el listón estaba muy alto no lo he encontrado, así que esta semana no hay debate.

Nos vemos el lunes.

4 comentarios:

  1. ¡Hombre no me jodas! ¿Ni la Mari Tere en bikini?, ¿ni la Carmé en tanga?, ¿ni la Bibi con algún juguete erótico?, ¿ni la Pajín, haciendose un idém?, ¿ni la Cospedal montando en una bici sin sillin?, ¿ni la Soraya vestida a lo Catwoman?, ¿ni a Sonsoles vestida a lo Elektra?, ¿ni a la Rita Barbera vestida a lo Wonder Woman?...


    Sí, estas imágenes son todo un castigo para ti por dejarnos sin tus primas, ya te vale.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya disgusto!
    Habrá que recrearse con las estampas de pasados sábados.
    (El castigo de Javier Pol me parece merecido)

    ResponderEliminar
  3. Tienes más jeta que el carro de bueyes de la Cibeles.

    Eres un sinverguenza ( carente de sentido de la verguenza o responsabilidad)total y además un irresponsable por el daó pisicológico que generas en los habituales por esta carencia sabatina.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, cuanto lamento el malentendido, Javier, Bwana, Tella, lo he subsanado y podemos retomar los debates.

    Ah, Javier, gracias por joderme el sábado por la noche, esas imágenes no me las podré quitar de la cabeza en un mes... a cual más desagradable.

    ResponderEliminar