.

.

sábado, 24 de abril de 2010

LECTURAS SABATINAS

Licenciado en algaradas


10 comentarios:

  1. dos buenos artículos.
    saludos Isra.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor para empezar el fin de semana Mamuma.

    ResponderEliminar
  3. Tú lo has dicho Tella, con coña, porque con la que tenemos encima si no le pones un punto de sarcasmo te llevan los demonios.

    El dato más importante que retrata a todos los antifranquistas es que murió de viejo en la cama, esto les inhabilita para abrir la boca, con sus años o estaban "con" o "contra" y no se sabe de hazañas dignas de mención por su lucha contra Paco.

    Y lo de los estatutos es normal, nadie quiere ser menos que los catalanes, o todos moros o todos cristianos, es lo que tiene cuando un candidato dscerebrado suelta en un mitin una bomba del calibre de que aprobará lo que saquen los bandoleros del parlamenteo catalán.

    ResponderEliminar
  4. Es que nuestros progres son igual de sacrificados que los gudaris de los que habla Tellagorri.
    Qué duro debe de resultar no bajarse del coche oficial ni abandonar el despacho mande quien mande, por mucho que le odien!
    Cuántas torturas habrán sufrido en las subsecretarías y direcciones generales!
    Pena me dan. Voy a ponerme a llorar.

    ResponderEliminar
  5. Hay para dar y tomar hoy. Hay infinidad de películas de ciencia ficción de serie A, B, C... donde el bien más preciado de la humanidad es el agua, se mata por un sorbo de agua. En España desde hace años se llego a un extremo de decir, ¡como el río pasa por aquí es mio!, ya solo nos falta declarar la guerra a Portugal por subir el precio de las toallas, y por que allí desembocan el Tajo y el Duero, siendo como son ríos españoles, los portugueses no tienen derecho a una sola gota de agua de ambos ríos. No digo nada del Ebro, río del Reino de Aragón, que desemboca en las rebeldes costas de Tarragona tierra romana por excelencia. El agua en España siempre ha sido el problema de los cobardes, Felipe, Aznar y Zp han sido lo mismo con distintos trajes, guste o no el único que ha sabido manejar el agua fue ese que alguno ahora quieren condenar a cadena perpetua y que murió tranquilamente en su cama.


    De los mierdecillas que cobraban 14.000 pesetas al mes de principios de los 60' nada que decir, son unos verdaderos HIJOS DE PUTA con todas las letras. Ahora son los mayores defensores de la democracia cuando antes mandaban a cualquiera que oliese a rojillo a la cárcel, con todo lo que es Carrillo, al menos este lucho en la clandestinidad para que se olvidase los crímenes cometidos en la Guerra Civil y se fue al exilio, estos mierdecillas juraban amor eterno al tito Paco para años después con los réditos bancarios escupir sobre su tumba que seguro que más de una y dos veces han visitado derramando alguna que otra lagrima por su Padrino.

    Por cierto, alguna vez deberías pedir tu parte a Molina por la publicidad que le haces. En cuanto me llegue el router, veré el vídeo de ayer, que con la conexión que tengo me es imposible.

    ResponderEliminar
  6. excelente Pablo Molina, por otra parte como casi todos los que forman parte de Libertad Digital, donde me paso media vida metida y cuento con buenos amigos en el foro
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Aspirante, como no podría ser de otra forma de alguien que se conmueve por el dolor ajeno de los subsecretarios, te acompaño en el sentimiento.

    Cómo se sacrifican por nosotros, yo voy a ver si en la declaración de la renta me sale a pagar para que sufran menos.

    ResponderEliminar
  8. Y lo peor de todo Javier es que los ríos que llevan el agua SÓLO exiesten a su paso por la respectiva comunidad autónoma, y darse el caso acojonante de no saber dónde nace ni donde desemboca, sólo se sabe que pasan por determinadas ciudades de tu comunidad.

    Y respecto a los hijos de puta y su lucha contra el franquismo ya se sabe, 100 años de honradez y 40 de vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. Uno de los pocos rincones liberales que hay, te recomiendo por si no lo conoces El Manifiesto, de ahí suelo sacar algunos "copia y pega" muy pero que muy buenos.

    Un saludo Maribeluca.

    ResponderEliminar