Ir al contenido principal

LECTURAS SABATINAS

Licenciado en algaradas


Comentarios

  1. dos buenos artículos.
    saludos Isra.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor para empezar el fin de semana Mamuma.

    ResponderEliminar
  3. Tú lo has dicho Tella, con coña, porque con la que tenemos encima si no le pones un punto de sarcasmo te llevan los demonios.

    El dato más importante que retrata a todos los antifranquistas es que murió de viejo en la cama, esto les inhabilita para abrir la boca, con sus años o estaban "con" o "contra" y no se sabe de hazañas dignas de mención por su lucha contra Paco.

    Y lo de los estatutos es normal, nadie quiere ser menos que los catalanes, o todos moros o todos cristianos, es lo que tiene cuando un candidato dscerebrado suelta en un mitin una bomba del calibre de que aprobará lo que saquen los bandoleros del parlamenteo catalán.

    ResponderEliminar
  4. Es que nuestros progres son igual de sacrificados que los gudaris de los que habla Tellagorri.
    Qué duro debe de resultar no bajarse del coche oficial ni abandonar el despacho mande quien mande, por mucho que le odien!
    Cuántas torturas habrán sufrido en las subsecretarías y direcciones generales!
    Pena me dan. Voy a ponerme a llorar.

    ResponderEliminar
  5. Hay para dar y tomar hoy. Hay infinidad de películas de ciencia ficción de serie A, B, C... donde el bien más preciado de la humanidad es el agua, se mata por un sorbo de agua. En España desde hace años se llego a un extremo de decir, ¡como el río pasa por aquí es mio!, ya solo nos falta declarar la guerra a Portugal por subir el precio de las toallas, y por que allí desembocan el Tajo y el Duero, siendo como son ríos españoles, los portugueses no tienen derecho a una sola gota de agua de ambos ríos. No digo nada del Ebro, río del Reino de Aragón, que desemboca en las rebeldes costas de Tarragona tierra romana por excelencia. El agua en España siempre ha sido el problema de los cobardes, Felipe, Aznar y Zp han sido lo mismo con distintos trajes, guste o no el único que ha sabido manejar el agua fue ese que alguno ahora quieren condenar a cadena perpetua y que murió tranquilamente en su cama.


    De los mierdecillas que cobraban 14.000 pesetas al mes de principios de los 60' nada que decir, son unos verdaderos HIJOS DE PUTA con todas las letras. Ahora son los mayores defensores de la democracia cuando antes mandaban a cualquiera que oliese a rojillo a la cárcel, con todo lo que es Carrillo, al menos este lucho en la clandestinidad para que se olvidase los crímenes cometidos en la Guerra Civil y se fue al exilio, estos mierdecillas juraban amor eterno al tito Paco para años después con los réditos bancarios escupir sobre su tumba que seguro que más de una y dos veces han visitado derramando alguna que otra lagrima por su Padrino.

    Por cierto, alguna vez deberías pedir tu parte a Molina por la publicidad que le haces. En cuanto me llegue el router, veré el vídeo de ayer, que con la conexión que tengo me es imposible.

    ResponderEliminar
  6. excelente Pablo Molina, por otra parte como casi todos los que forman parte de Libertad Digital, donde me paso media vida metida y cuento con buenos amigos en el foro
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Aspirante, como no podría ser de otra forma de alguien que se conmueve por el dolor ajeno de los subsecretarios, te acompaño en el sentimiento.

    Cómo se sacrifican por nosotros, yo voy a ver si en la declaración de la renta me sale a pagar para que sufran menos.

    ResponderEliminar
  8. Y lo peor de todo Javier es que los ríos que llevan el agua SÓLO exiesten a su paso por la respectiva comunidad autónoma, y darse el caso acojonante de no saber dónde nace ni donde desemboca, sólo se sabe que pasan por determinadas ciudades de tu comunidad.

    Y respecto a los hijos de puta y su lucha contra el franquismo ya se sabe, 100 años de honradez y 40 de vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. Uno de los pocos rincones liberales que hay, te recomiendo por si no lo conoces El Manifiesto, de ahí suelo sacar algunos "copia y pega" muy pero que muy buenos.

    Un saludo Maribeluca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i