.

.

sábado, 24 de abril de 2010

NO SÉ QUE HA PODIDO OCURRIR

Algún troll ha entrado en mi blog y ha borrado mi entrada del debate de hoy, subsanadas estas anomalías lo publico de nuevo.

Como todos sabréis ha habido cierta polémica en un instituto de Madrid dónde a una niñata mora se le ha impedido llevar velo durante las clases porque, entre otras cosas, está prohibido, del mismo modo que los macarras de sus compañeros no pueden llevar gorra.

Ante esto, los moros, en lugar de cerrar la boca y agradecer el trato que se les da aqui en lugar de perseguirlos y expulsarlos , cuando no matarlos, como hace en los países musulmanes con los católicos, dicen que van a denunciar al centro.

La progresía como no podía ser de otra manera se pone del lado de los moros.

Así que me surge una duda ¿habrá podido entregar a tiempo mi prima Ludovica su nuevo módem a Javier Pol para que pueda participar en los debates del sábado? (una pista, a mi los de UPS me ofrecen garantías)



14 comentarios:

  1. No hay problema, las repartidoras de UPS, con estupendas profesinales.

    ResponderEliminar
  2. Con esa silla colocada a la entrada de la puerta de Javier, para que descanse del esfuerzo, sin duda que le ha entregado el router.

    Lo de que luego le funcione o no, ya no es problema de la pobre Ludovica, tan esmirriada y cansada ella.
    Y todo por culpa de un router.
    Con lo esplendorosa que podría haber lucido estando descansada.

    ResponderEliminar
  3. Siento decirte que no, UPS no ha llegado con el router, lo cual no significa que no pueda comentar a esta magnifica "pofesioná" que llama a mi puerta.

    Y puedo decir sin temor a equivocarme, pero sí a costa de llevarme una buena hostia de la parienta, que si el lunes se presenta en mi puerta, la cambio por la susodicha parienta con los ojos cerrados.

    Sí esta semana no comentara en alguno de los magnificos blogs que acostumbro a visitar, mirar los diarios por si aparece un gallego "apaleao" por su mujer vasca ambos residentes en Fuerteventura.

    ¡Joer Tella, si que tienen mala hostia las vascas!

    ¡Dios me pille confesaó! El castigo de las vírgenes vestales del anterior post lo tenias bien merecido y lo sabes, las imágenes las tengo yo en la retina ya que según las escribía se presentaban tal cual en mi mente, cien kilos de bicarbonato que llevo ya con tanto vomito.

    ResponderEliminar
  4. Y lo mejor, en ocasiones, el servicio post venta Mamuma.

    ResponderEliminar
  5. Tella, y el sinvergüenza de Javier había dejado también unas galletitas y un vaso de leche... y la puerta entornada por si quería agradecerle el detalle.

    ResponderEliminar
  6. Javier, en el pecado llevas la penitencia.

    Y lo de la mala hostia de las vascas me lo creo, mi mujer nación "de pasada" (sólo 5 años por allí) en Durango y no se le cae del ADN.

    Y, por si acaso, seguiré las noticias que puedan venir de las islas esta semana.

    ResponderEliminar
  7. Voy inmediatamente a enviarme una botella de champán a mi mismo (a mi propia persona, vamos) por UPS,a ver si me lo trae esa criaturita y acepta brindar conmigo por ese cuerpo serrano.
    (Menos mal que compré esta mañana unas tajadas de jabugo)

    ResponderEliminar
  8. Estar casado con una neska vasca es como ser el esclavo negro de un BOER holandés.
    Pero peor, aún, es estar casado con mezcla de vasca y riojana como me ha tocado a mí en la lotería de los dioses.

    No sabía yo eso de que, Javier, le habías dejado galletitas y un vaso de leche a nuestra prima? Quiero decir a la prima de Isra.

    Es que lo galegos ya volveís para cuando otros vamos.

    ResponderEliminar
  9. Si tiene suerte y las probabilidades le son propicias, no dude Bwana que ante una copa de champagne y unas lonchas de jabugo se lo agradecerá si no eterna si carnalmente.

    Sigo diciendo que es Vd. un fuera de serie, y yo pensando en unas cervecitas y unas bravas...

    ResponderEliminar
  10. Ay Tella si de por sí son explosivas y de caracteres complicados sólo faltaba las mezcolanzas territoriales.

    Lo que me he podido reir con lo del boer holandés... soy un negrito.

    ResponderEliminar
  11. Joder qué suerte tenéis en Complutun. Aquí en la capital todos los mensacas (incluidos los de UPS) son sudamericanos o moros, así que da asco recoger un paquete, claro que es más seguro, porque te centras en el paquete, que amí me aparece una maciza así en la puerta y el paquete se va directo al suelo y luego a ver cómo se lo explico a la cacereña, que esa sí gasta malas pulgas! Que ya tengo complejo de ser el perro del negro.

    ResponderEliminar
  12. Joder Aspirante, estamos rodeados, no te digo na como les de por ojear esto a nuestras respectivas, vamos a desear todos ser el perro del negro con la que nos esperará.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, a ninguno se nos ha ocurrido pensar en cómo le debe de doler la espalda a Ludovica, de tanto cargar con pesados paquetes. A buen seguro tiene las cervicales y las lumbares hechas polvo.
    Voy a por el linimento para darle un buen masaje que la va a dejar como nueva.

    ResponderEliminar
  14. Así me gusta a mí, la gente ayudando de forma totalmente desinteresada. Apúntate una Aspirante

    ResponderEliminar