Ir al contenido principal

PROYECTO BRAINSTORM 2.0

Por fin, la hora H, el día D, la apología de la desvergüenza y el cachondeo, mi humilde (y un güebo, es muy buena) aportación al Proyecto breinstormmmmmmm, así que, dale y disfruta


Alcalá de Henares, 25 de septiembre de 2025


La verdad es que estoy bastante nerviosa, hace pocos meses terminé por fin periodismo y empiezo mis prácticas en el periódico del barrio, no está mal, nada mal, aun estando de prácticas sólo tengo que abonar 150 euros al mes a la empresa, y soy una privilegiada, mis compañeros que sacaron mejor nota están de recepcionistas abriéndome la puerta cuando llego, pero que se jodan, al fin y al cabo nos oprimieron durante siglos.

Me han pedio que entreviste al emprendedor del año, un tipo que con sólo 1.500.000 euros de subvención ha conseguido autoemplearse. Espero no tener que retocar mucho el texto, si no tengo el corrector de word no sé poner bien ni mi nombre.

El caso es que este joven empresario es un modelo a seguir, se ha independizado de sus padres con 47 años y está pensando en irse de alquiler a una caravana si su empresa da beneficios de aquí a 10 años.

Pero bueno, estaba tan impaciente que no he dormido, creo que ya me he tomado 37 cafeses, espero no estar demasiado acelerada, y eso que el tema de las drogas ya lo dejé, experimentamos tanto en el colegio con el profe de EpC que a veces tengo dificultad para recordar mi nombre o saber cómo me llamo.

Pues bien, he llegado a la taberna donde nos hemos citado, está rodeado de flashes y periodistas, voy pallá...

- ¿Ernesto?, si hola, soy la becaria del Diario de Alcalá, teníamos una cita
Hola que tal, espera que atienda a esta gente, estoy contigo en 5 minutos.

(3 horas y cuarto después)

Todo tuyo Edelmira, jajajaja, curioso nombre ¿algún familiar se llamaba así?
no que va, mi madre que se creía graciosa, pero si no te importa empezamos ya, si no entrego la entrevista a tiempo hay cinco becarios esperando en la puerta del periódico por si fallo.

p - En el premio que te han dado han valorado sobre todo la originalidad del proyecto ¿cómo surgió?
r - muy sencillo, en el instituto, y se lo debo todo a un profesor muy majo de EpC, Manolin, con él probamos todo tipo de drogas y con él follamos de todas las maneras imaginables y de todas las combinaciones posibles. Recuerdo que nos decía que nadie nace heterosexual u homosexual, que son etiquetas que nos ponen las sociedades retrógradas gobernadas por fascistas, que nuestra naturaleza es libre y que sólo, tras una dilatada experiencia, podríamos decidir. Y sobre dilataciones él sabía mucho. Además, recuerdo que el trabajo de profesor estaba mal pagado (decía él) y se ganaba un sobresueldo como camello y chulo, era más majo, los que se tiraban más clientes sacaban mejor nota en la asignatura.
p - me has dejado un poco descolocada con eso de era un experto en dilataciones, cuéntame algo más
r - en EpC teníamos un trimestre dedicado a las drogas, otro en el que nos enseñaban a respetar a todas las religiones, lanzar cócteles molotov contra las iglesias y dar palizas a los curas sin dejar marcas, recuerdo que esto último era en una asignatura transversal de religión moruna donde enseñaban eso mismo pero con sus mujeres, pero lo más divertido y lo que más recuerdo era el último trimestre, el más divertido, prácticas sexuales sodomitas.
p - ¿sólo entre chicos?
r - no, no, chicos y chicas, pero es que el profe tenía fijación por los culos
p - si pudieses comentar algo más, yo estudié en colegio de monjas y allí esa asignatura era más de tocamientos, rara vez nos metíamos algo
r - pues al principio nos decía que lo normal era la práctica de la zoofilia ya que nos acercaba a la madre naturaleza y era una forma de volver a los orígenes, en que todo era más puro y verdadero. Teníamos un rebaño de cabras y alguna vaca con las que prácticamos, además, cuando ya no podían más hacíamos unas barbacoas riquísimas.
p - pero tu proyecto empresarial poco tiene que ver con la zoofilia, ¿no?
r - efectivamente, lo que me inspiró fueron las segundas prácticas, las sodomitas, para ir habituando nuestros esfínteres empezamos metiéndonos cositas pequeñas por el culo: bolis, pajitas del zumo, el dedito del profe... hasta que pudimos practicar con barras de pan y bates de beisbol. Una vez llegados a este punto empezamos a usar el culo para otros menesteres, recuerdo que una practica consistía en hacer mayonesa
p - ¿con el culo?
r - sí, sí, nos metíamos aceite y huevo y el profe nos ponía esa música vomitiva del perreo, movíamos tanto el culo que luego cagábamos mayonesa riquisima. Y de usar el culo (y la cabeza) me vino la idea de mi proyecto empresarial, la idea es sencilla, una dieta rica en celulosa y a servir toallitas húmedas a los clientes de la gasolinera de mi pueblo.
p - ¿y es rentable?
r - por supuesto, como papel y mis resíduos los vendo, el único gasto que tengo es la cantidad ingente de tapones de corcho que uso para que no se me caigan los pedos.
p - espero que no malinterpretes mi pregunta, pero un chico con tu preparación ¿no se te ha ocurrido algo mejor? tienes 5 licenciaturas (3 ingenierías), 19 másteres y hablas correctamente 19 idiomas
r - y todo ello gracias a ZP, aquél líder maravilloso que nos trajo la autarquia y la salida de la UE, me permitió estudiar hasta los 40 sin preocuparme por nada, además, aprobar era sencillísimo, aunque me quedasesn todas las asignaturas pasaba limpio, España lleva 20 años siendo el país del mundo con más licenciados por año.
p - pero en algún sitio lei que la autarquía ya se dio en Espana y no fue muy buena
r - no no, es buena si lo hacemos nosotros, cuando la hacen otros es mala, al menos es lo que ponía en el cartel que había encima de las pizarras en el cole y el insti NO CUESTIONES AL LÍDER. Además, si tengo esta empresa es gracias a ÉL, el mejor presidente que ha tenido esta república federal, el solito (bueno, y todas las teles y casi todas las radios y periódicos) consiguió acabar con la oposicion antidemocrática y logró que fuese residual, eran tan carcas que sólo hablaban de bajar impuestos: que si con eso se consume más, que si se produce más, que si eso crea empleo... paparruchadas, fue poner el PER a nivel federal y acabarse los sufrimientos por los despidos. Además, yo creo que su líder, el octogenario Rajoy, es un poco un lastre para ellos.
p - bueno majo, pues lo vamos a ir dejando, y ¿cómo se llama tu empresa?
r - OJETIVO (de ojete, no me he comido la B) CUMPLIDO
p - oh, magnífico nombre, describe perfectamente nuestra república los últimos 20 años, pero permiteme que te diga, no era necesaria la matizacion anterior, soy lista, y mis lectores tambien
r - lo siento muchísimo, no me denuncies al ministerio de igualdad, por favor, toma este sobre, es tuyo
p - por esta vez lo paso, pero no me toques lo güebos que sabes que las tías podemos acabar con vosotros en menos que canta un gallo, Pero retomemos el tema del nombre, casi podría ser un eslogan de nuestro régimen
r -pues sí, yo creo que por eso me han dado la subvención, era la máxima que intentó inculcarnos nuestro incuestionable líder, nada de pijadas como la meritocracia o el esfuerzo
p - pues nada más, muchas gracias por tu tiempo, ¿tienes una servilleta?


Amablemente Bwana me invitó a comentar la foto número 15, accedí a ello en parte porque no podía negarme y sobre todo, porque ha sido una foto que ha pasado desapercibida y merecía un poco de atención.

Esta foto, por motivos familiares me ha recordado a mi abuelo, lógicamente esa relación causal, algo inesperada, merece una explicación...

Para ponernos en antecedentes comentar que mi abuelo estaba como una puta chota, loco perdío.. en el buen sentido lógicamente, era un cachondo, eso sí, con un sentido del humor un poquito especial, aunque podía reirse de sí mismo (y sobre todo de los demás) no era recomendable que siguieses por el mismo camino y se te ocurriese nada relativo a su persona, tu cabeza podría pasar a la cadena alimenticia de los perros del pueblo en un abrir y cerrar de ojos. Dicen (mi madre) que cantaba bien, muy bien, sobre todo los tangos, se los sabía todos, y cuando digo todos son TODOS. Salvo este apunte anecdótico no dejaba de ser bastante normalito, era un apasionado de su Bilbao, y nunca le agradeceré lo suficiente que no fuese el típico abuelo cebolleta que, en un pequeño descuido en el que bajases la guardia, te recitase algunas de sus alineaciones clásicas, bueno sí, tambien era un nostálgico, sí sí, del régimen, si surgía el nombre de Paquito en una conversación no podía evitar emocionarse y soltar alguna lagrimita (me imagino que si hacía eso siendo un ciudadano corriente no puedo dejar de pensar en lo desconsolados que estarían los papás de nuestros ministros y presidente de Gobierno cuando perdiesen a su jefe, su líder y su guía espiritual).

Recuerdo que lo que más me marcó fue su sabiduría temporal, cuasi cronológica, y que supo transmitirme de una manera ejemplar, con el aprendí las horas al estilo RENFE, al fin y al cabo trabajó allí toda su vida. Supe a muy temprana edad que eso de las 2 de la tarde o las 2 PM eran mariconadas, fueron, son y serán las 14:00 horas, así, con 2 cojones, y vete tú y se lo discutes...

Pero dejemos la semblanza de mi abuelo e intentemos argumentar el por qué al ver esa foto he pensado en él (y no en Mario Salieri, por ejemplo). Cuando me contaba batallitas pensaba, ya está, al pobre hombre se le ha ido la cabeza, confundía algunos colores y olvidaba etapas de su formación, todos recordamos que en el colegio aprendíamos a sumar, a restar a dividir y a multilicar (lo de tocarle el culo a las compis lo aprendimos antes, pero no es motivo de estudio hoy) y que (al menos en mi época) las cartillas de Rubio eran verdes, pues bien, el sólo se acordaba de las divisiones y del azul.

Por lo visto, si no es por algún conocido que sacó la lengua de paseo y le contó a mi abuela Dª. Antonia lo que pretendía hacer mi abuelo D. Antonio lo hubiésemos tenido en el frente ruso pegando tiros, así que fue pallá su santa, lo agarró por los güebos y se lo llevó a casa.

Me imagino que cuando se planteaba e imaginaba su aventura estaría condicionado, en parte, por la idealización todo en uno de las muchachitas de la sección femenina, la amabilidad y cuidado de las monjitas y, sobre todo, la valkiria que le atendería en el Valhalla en caso de caer valerosamente en el campo de batalla al lado de esos locos arios.

Pienso entonces en la fotito y en cómo, algo parecido, pudo inspirarle aquella loca aventura que nunca llegó a realizar.

Comentarios

  1. ISRA

    Estás más fumado que un moro rico. Los dos temaslos has bordado, pero hay que tener imaginación, fantasía y chute de coca-cola para ligar coas completamente ajenas con el tema que te llevas.

    Lo que digo siempre:ERES ÚNICO.

    No hay quiente gane a esperpentos.

    ResponderEliminar
  2. Vd. que me lee con buenos ojos.

    Y lo que me pude reir mientras se me iban ocurriendo esas barbaridades...

    ResponderEliminar
  3. ¡Sensacionales relatos! Después de un profundo análisis cuántico, prefiero el segundo, no por lo que se narra, si no por la fotografía.
    Como podía esperarse, el director ha establecido un nivel difícil de superar.

    ResponderEliminar
  4. -!Ay! !Ay!....!Juspa! !Ven!!Rápido!..!Tírame de este deo!...!Que man trao rampa!...
    -!Cagondió, Charne!...¿Polque no folla normás, como to el mundo?...!Macho! !Desde que sacó el Tella el post de las bragas andas aselerao!...
    -!Que no é eso, copón, es que he leio al Isra!...
    -!Otro que tal!...!Deberian de prohibís un sujeto asín!...
    -Gueno...¿Me tiras del deo o qué?...
    -!Trae pa ca!....
    -!Iiiiiiiiiiiii!...!Má fuerte!..!iiiiiii!
    -!!Peeeerrrrrrtttttt!....
    -!Huy!...!Que agustico me quedao!...

    ResponderEliminar
  5. La primavera nos ha sentado muy bien a todos Bwana, comparto su gusto fotográfico y le agradezco sus palabras.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, Charne, genio y figura, eso sí para la próxima te apuntas, mira que te puse esta vez un cebo apetitoso..

    ResponderEliminar
  7. se le saluda colega y vecino..me pasaré de cuando en cuando porque también me gustan Elvis y el sargento Highway, Federico, etc..aunque mi favorito es John McCLane...¿Qué opina de Bartolo?

    ResponderEliminar
  8. La madre que te parió..., lo que no idees tú..., no lo idea nadie!!!.

    Qué me gusta pasarme por aquí!!!.

    Un Abrazo, Isra.

    ResponderEliminar
  9. Una mujer que se declara fan de Elvis y Highway tiene las puertas de mi casa abiertas de par en par... o eres de complutum o aledaños por tu pregunta, pues no sé, sin ser bueno es de lo menos malo.

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes Lola que aquí tienes el cachondeo garantizado... o casi.

    Y a mí me gusta que te pases.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. SOBERBIO!
    Si H.P. Lovecraft levantara la cabeza se apuntaría a tu escuela sin pensarlo, aunque lo suyo era el terror.
    Cervantes ya ha encontrdo un sucesor digno.

    ResponderEliminar
  12. Se agradece Aspirante pero no tiene ningún mérito, es todo de las fotos, jejeje.

    ResponderEliminar
  13. Isra...Gran distopía pudiendose observar algunos de sus matices en el presente. Ideología y subvención, sea del color que sea, es una pésima combinación que solo puede suplirse a día de hoy con la utopía de sentar una base de acuerdo entre todos.

    En cuanto al segundo relato, me da que has heredado el buen gusto de tu abuelo.

    Felicidades por este nuevo brainstorm.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, Isra, te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  15. Gracias Dadaista, aunque la gracia de todo está en que cada vez seamos más en la fiesta. El primero lo has bordado, y sí, un acuerdo entre todos es más que utópico.

    Un saludo y gracias a todos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Mamuma.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Lo primero, es lo primero. Obvio pero a veces no tan claro. ¡¡Felicidades!! Aunque tengo unas ganas irrefrenables de sacar inmediatamente a mis hijos del colegio, pero no me preguntes porque; entre eso y las ganas de ir a una bodega y coger unas seis o siete toneladas de corchos, no se... me siento como fuera de mi.

    Luego claro hablan de mi... eres una mente calenturienta, que no se diga que tardes enteras leyendo cómics, o viendo películas de serie B, a James, Star Trek, Star Wars y la ciencia ficción en general no da logros. Me rió yo de la EpC y de su puñetera madre. Miedo da la Bibiana y lo demás son tonterías.

    Impresionante don Isra (el de los culos) esto último es el mote que te a puesto la que manda en casa, intentare defenderte pero no prometo nada, bien sabes que nosotros somos el sexo débil.

    ResponderEliminar
  18. No problem, defenderé a capa y espada un buen culo hasta el último aliento de mi vida.

    La verdad es que esta segunda entrega se ha salido de madre, ha sido tremenda, habéis puesto a funcionar el cerebro y os habéis salido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i