Ir al contenido principal

QUE HUBIERA PASADO SI JESUCRISTO HUBIESE CONTRATADO UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD

Creo que nunca hasta hoy había puesto un post de "creatividad", pero éste me ha parecido cojonudo




  1. El mundo hubiera tenido que estar terminado ayer.
  2. La Biblia se vendería por fascículos coleccionables, el primero traería de regalo un remo escala 1/100 del Arca de Noé.
  3. Adán y Eva habrían sido unos atractivos padres de familia de 25 años con un precioso hijo de 12 jugando feliz… la serpiente un golden retriever corriendo a cámara lenta… y la manzana… la manzana se quedaría como está, por supuesto.
  4. Pediría que la cruz fuese mucho más grande.
  5. Escribiría 9 mandamientos. Y por sólo 29,95€ más nos dejaría ver el décimo* (*sólo hasta fin de mes. IVA e impuestos especiales no incluidos.)
  6. La última cena consistiría en angulas, nécoras y percebes y la pagaría la Agencia.
  7. La hostia tendría bifidus activos y el agua bendita L-Casei Inmunitas.
  8. Dios descansaría el séptimo día… mientras el equipo creativo se lo pasaba metido en la agencia arreglándolo todo.
  9. Y el lunes vería Dios lo que había creado, y consideraría que todo era bueno y pediría que le dieran una vuelta.
  10. Y si en algún momento alguien se atreviese a culpar a Jesús de que el mundo era un desastre, él siempre respondería: “No culpes a Dios… ¡Culpa al de Cuentas por no haber hecho bien el briefing!”

Comentarios

  1. Observo que desde que ostentas el capelo cardenalicio vas directo a creatividad bíblica.
    No está mal.

    Yo exigiría que la Hostia estuviera, obligatoriamente, ostentando la fecha de caducidad y que avisara de que no lleva gluten para los que no pueden injerirlo.

    La ültima cena no fue tal, sino que fue Ultimo Almuerzo puesto que se celebró AL MEDIODIA.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante posibilidad aunque
    en la fotografía, los creativos parece que le están haciendo un test psicológico a Jesús.

    ResponderEliminar
  3. Te veo bien informado Tella en asuntos bíblicos/gastronómicos, eso si,lo de la hostia soy partidario de darlas por la mañana, por la tarde, y a todas horas si hace falta, a diestra y siniestra, de oficio o a instancia de parte, pero siempre sin ánimo de lucro.

    ResponderEliminar
  4. Pues cuando lean las respuestas salen corriendo Bwana, si hace dos mil años era un tipo raro imagínese ahora...

    ResponderEliminar
  5. Joder! Pues sí que estamos sibaritas! Alimentos sin gluten, con bífidus...! Dejaos de coñas y pata negra a todo pasto!
    Por cierto, quién fue la agencia encargada del cátering?
    Pagó alguna oscura comisión a Judas?
    La agencia de publicidad está relacionada con Gurtel?
    Habrá que investigar esto detenidamente, que me huele a corrupción y dinero negro.

    ResponderEliminar
  6. Pero... No lo pillo, es que hoy estoy en esos días del mes (que pasa a mi mujer y a otras les funciona). ¿Pero Jesucristo no contrato una agencia de publicidad?, joder, pues sí que era bueno como actor. Me río yo de los efectos especiales de Avatar.

    ¡He visto la luz!

    ...



    Hostia, que la tenía encendida...

    ResponderEliminar
  7. Aspirante, haces muy bien en dudar de todo y cuestionarte todo, ya lo dijo aquél, piensa ml y acertarás.

    ResponderEliminar
  8. Ese era un fumao y un jipi, por no hablar de lo pronto que descubrió lo bien que se vive del cuento, vale que no ganó pasta pero no dio palo en su vida.

    Javier, yo estoy a ver si veo la luz que le iluminó y me dedico a predicar el bien desde mi casita tocándome el bolo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i