Ir al contenido principal

QUEDA INAUGURADO EL 2º...

Comentarios

  1. SOLICITUD DE ACLARACIÓN

    Al tratar saber de qué va cada tema, al pinchar en la foto o folleto de cada Nº, no sale nada. Por ello, resulta un poco dificil determinar con cual quedarse por aquello de que no se sabe muy bien el contenido de algunas fotos.

    En cualquier caso, y dado que el dueño del Blog ha afirmado que aceptará explicar la foto que se le adjudique, VOTO que paea ISRA el tema sea el del Nº 7 (siete).

    ResponderEliminar
  2. Tras ver los títulos, me apunto al Nº 9 (nueve)

    ResponderEliminar
  3. Dicho y hecho Tella, por cierto, no hace falta pinchar las fotos, son una simple exposición para que escogáis la que más os guste u os inspire.

    Por cierto, voy a ver cual es la 7 que no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, que cachondo, no me acordaba de esa foto

    ResponderEliminar
  5. Joder, joder, jodamos que todos somos hermanos. Me lo pones "chungo", pero "chungo" "chungo". Y es que tus primas la monjas me tiran mucho, y le prometí a Elena que ese temita lo dejaría un poquito de lado. Pero el número 2 es mio seguro, joer con la fotito, venga va el 15 y si al final queda vacante, el 4 también me lo apropio pero solo si queda vacante, si es que soy un egoísta, pero es que las tres tienen relación... al menos en mi mente calenturienta.

    El valiente muere una vez y los cobardes son más listos que se quedan riendo de los valientes tomándose una cervecita. Eso sí el número 7 te va que ni pintada.


    PD: Esto es para el sábado, ¿verdad? Impresionante Halle Berry, lo mejor de la película.

    ResponderEliminar
  6. Mi voto es para el número 7.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Javier, sorprendido dejado me has. Sí es para el sábado, y se me va a hacer larguísima la semana, ya me has dejado con el culo torcido intentando juntar esas fotos. Son tuyas, si se solapa alguna da igual, que cojones, las reglas están para infringirlas.

    Ursula, en su momento fue mítica la escena, peo no nos engañemos, lo de Halle Berry no es de este mundo (una de las mejores chicas Bond, aunque yo me quedo con Tanya Roberts en Panorama para matar)

    ResponderEliminar
  8. Carlos, alabo tu buen gusto, jajaja

    ResponderEliminar
  9. Mamuma, el sábado vemos que sale

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría que el autor me aclarara la foto Nº 15. Yo trataré de explicar la Nº 16, si fuera posible.

    ResponderEliminar
  11. Bwana, adjudicada la 16, y si bien Tella me pidió que comentase la 7 gustósamente le complaceré en su petición y doblaré el esfuerzo con la 15.

    Reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  12. OYE ISRA

    Hay que publicarlos todos el SABADO?

    O es posible que cada uno lo publique en su blog cuando las meninges se lo permitan y luego el sábado los juntas tú todos en el tuyo?

    ResponderEliminar
  13. En principio esa era la idea, pero podéis hacerlo cuando mejor os venga, faltaría más, yo los pondré todos el lunes para los despistados que se los hayan perdido.

    ResponderEliminar
  14. Lo primero, la enhorabuena por el magnifico surtido de fotos...todas muy jugosas

    Lo segundo es que estaba dudando entre "sexo duro" y "amor de madre"...pero creo que muy gustoso participaría si fuera posible con "a recibir la comunión", ese de las monjitas entrabucadas.

    Para finalizar, estoy con Javier Tellagorri...la nº7 requiere de una explicación por tu parte.

    ResponderEliminar
  15. Me has puesto jugueton con la 9, la 12 y la 15 me ha hecho ver la verdad y la luz. Vuelvo a mis raíces católicas.

    ResponderEliminar
  16. Dadaista, las monjitas son tuyas, te aviso, suelen tener bastante éxito.

    Espero no defraudar con la número 7, jejeje

    ResponderEliminar
  17. Jodo Aspirante, tú eres como Javier Pol, de 3 en 3, sois unos valientes, pues sírvete libre y gustosamente.

    ResponderEliminar
  18. Es que con la llegada de la primavera (y la abstinencia de la semana santa)la líbido de un servidor anda alteradilla y necesita desfogarse.
    Tus seguidores te exigimos nuevos post ya!

    ResponderEliminar
  19. jajajaja, me estoy mordiendo la lengua y me voy a morir Aspirante, cuando acabe el PB volveremos a repartir estopa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i