Ir al contenido principal

REPARTIENDO ESTOPA

Nunca me ha gustado encasillarme, así que como ya le he dado a los negros, a los moros, a los sociatas y a los de mi pueblo, hoy me voy a ir a hacer amigos al otro lado del charco, nuestros amigos iberoamericanos, sudamericanos, hispanoamericanos, sudacas, guachupines o como quieras llamarlos.

No me voy a centrar en especímenes poco evolucionados tipo gorila rojo o cabrón caribeño, no, esto es más liviano, me voy a centrar en una cosa que no sé como catalogar, en fin, comencemos...

En principio iba a tratar este post como un encuentro paranormal, pero no, lo más apropiado será referirme a ello como algo anormal y bizarro. Cuando no tengo nada mejor que hacer porque no ponen nada en NINGUNA TV (y eso que en ONO habrá 100 canales) me suelo pasear por los inmundos canales sudacas, mi favorito es el cubano, se les nota una carencia absoluta de medios lamentable y están todo el día con el lavado de cerebro fascistoide típico de la dictadura cubana.

Sin embargo en estos estudios antropológicos no me centro en un solo canal, me gusta descubrir y disfrutar el gran abanico de posibilidades que se me ofrecen y he de decir que los otros ¿canales? también me llaman la atención, de una forma enfermiza eso sí, ver a esa gente tan fea, tan vulgar, tan cateta y tan... joder, si es que son como esos familiares de los que te avergüenzas por catetos y/u horteras, pero en peor, de todos modos tampoco es una crítica centrada en los guachupines, aquí tenemos a la Belén Esteban y los programas del Canal 7 de Jose Frade.

Tienen la misma falta de medios que los cubanos pero lo compensan con una música escandalosa (y bastante repulsiva: salsa, cumbia, salsa, cumbia... de ahí no los sacas) que casi impide oir a los presentadores (recién salidos de algún albergue para indigentes) y unos decorados (sic) y unos colorines (sic sic) que dañarían a la vista del mismísimo Stevie Wonder.

Las azafatas (y las presentadoras) son del tipo GOLFÓN BARRIOBAJERO SILICONADO, más feas que el que pegó a su padre con un calcetín sudao, quienes para compensr su absoluta falta de talento y preparación, a la menor ocasión que tiene, y aprovechando que suena esa música infernal, empiezan a moverse como... putones a los que les hubiesen metido un palo por el culo. Creo que piensan que sus movimientos son sensuales y que pueden excitar al hombre, será al simio, porque lejos de despertar la líbido consiguen despertar otros más bajos instintos, por ejemplo, el asesinato.

¿Y ellos?, feos, viejos, vestidos con las sobras de los guardarropías de Chávez y Fidel y con una dicción cercana al orangután (ni ellos mismos se entienden).

De todos modos debe ser genético, la fealdad está preocupantemente extendida, pero lo más gracioso es que, además, los más racistas son ellos, las cuatro blancas que no son indígenas son las que presentan, ¿actúan? en las telenovelas y dan los informativos, la gente de la calle (¿he dicho que suelen ser muy feos?) sólo sirven de público.

¿Y por qué estoy desvariando con esto?, pues porque viendo el canal casposo, perdón Ecua TV salieron ellas... nunca había visto nada parecido.

Feas hasta decir basta (feas hasta pa perro), ¿vestidas? con un "cinturón" un poco ancho y unos sujetadores que difícilmente sujetaban unas miserias que podrían denominarse como pechos. Cuerpos pequeñitos y poco proporcionados, pelos tintados amarillo pollo (la raiz negruzca cantaba mucho) y con una incapacidad manifiesta de simultanear actividades tan sencillas como hablar y pensar al mismo tiempo.

Ya no te digo ¿cantar? e intentar mantener la compostura (y no digo coreografía porque lo que hicieron era un escándalo). La bigotes, la única morena del grupo, perdón, la única que no iba teñida, era la desvergüenza personificada, no se acercó el micrófono ni una sola vez a la boca, más preocupada de no caerse del taburete en forma de tacones a los que la habían subido. Sólo ¿cantaba? una, la menos fea y el resto hacía lo que podía para no perecer en la actuación.

La canción ni puto caso que la hice, estaba hipnotizado observando cómo cada una de ellas hacía la guerra por su lado (si queréis saber lo que es descoordinacion sólo tenéis que verlas bailar juntas).

Y creo que lo voy a dejar, eso sí, os voy a dejar algunas fotillos para que veáis que no he mentido en ningún momento (o eso espero, porque como haya algún tío al que le pongan estas monstruitas se lo tendría que hacer mirar por un profesional). Desgraciadamente el video de la actucación que vi yo no la encuentro por ninguna parte, pero como muestra...





Por cierto me imagino que la foto es un homenaje a su talento musical ya que cantan como el culo, aunque echo de menos a la bigotes (en la actuación que vi evitó por poco caerse de los tacones, aunque creo que su baja se debe a que no pudo escapar con vida de otro incidente similar... dios la tenga en su gloria).

Y me imagino que si otro día me paseo por estos canales dará para otro post (aunque ahora que recuerdo, al día siguiente viendo la tv chilena salía un tipo al que llamaban Chapu... para que os hagáis un idea, coges al Mark Wahlberg y le pones el pelo y el bigote de Cantinflas y ahí tenéis al ídolo chileno, bueno, el post no iría sobre él sino sobre sus "imitadores", al mejor, un tiro de gracia).

Y sí, habéis acertado, me voy a descargar el disco, lo voy a poner en el coche, voy a bajar las ventanillas y voy a darle volumen al máximo. Tened cuidado con los de Alcalá, semos mu chungos.

A gusto me he quedado oiga Vd.


Comentarios

  1. Esas cosas te pasan a tí por CURIOSÓN.

    Los caribeños y centro-americanos hace tiempo que me tienen harto con sus bamboleos e insustancialidades.

    No me extraña nada que los gringos los traten como a criaditos. No dan para más. Y, fíjate, el que anda siempre entre ellos es el Felipe Gonzalez y otros titiriteros progres.

    Claro, en Alemania serían unos pobres gitanitos, y en esos países son la rehottia.

    Siendo alcaleño o como os llamen a los de Alcalá,nada extraño que te suicides oyendo a esa cuadrilla de mondongos gritar.

    ResponderEliminar
  2. Hay otros mundos Tella, pero están en éste, al alcance del mando a distancia.

    Es horrible lo que se cuece por allí musicalmente hablando y yo, que soy de naturaleza altruista he querido compartir con vosotros estos inolvidables "minutos musicales".

    Nuestro glorioso gentilicio responde al maravilloso nombre de COMPLUTENSES, que pena que no podamos ponerlo en el DNI

    ResponderEliminar
  3. Que lastimica de verdad...

    Pues por mi barrio, hablando del tema, en cosa de...5 años, hemos pasado a tener ciento y la madre de sudamericanos en todas sus formas y colores y negros africanos (entiendaseme, porque hay negros sudamericanos claro). De momento no hay mucha morisma, y gracias.

    Y gracias al cielo también que se acabó la jodida moda del reguetón de mierda. Porque yo intento evitar el frecuentar pufes y cosas de esas muy pachangueros pero a veces es inevitable (en gran parte porque las tias mas güenorras no suelen escuchar cosas más "elaboradas", cosas de la vida).

    Será la globalización.

    ResponderEliminar
  4. La curiosidad mato al gato. Tu mejor que nadie deberías saberlo, el peor invento de la humanidad fue la televisión y el arte conocido como "zapping", aquí en Fuerteventura recibo dos canales majoreros, y en uno de ellos cuando acaba la "gran" parrilla de programas que tienen no se les ocurrió dar por culo con un canal chavista el Telesur de los cojones. No es que rompan mucho la cabeza, con señoritas de mal cuerpo y peor cara, pero es que dos segundos con ellos y acabas hasta los mismísimos de Chávez, sus chimpancés y su puñetera madre. Lo que realmente me jode es que por cuatro idiotas muchas personas buenas se las engloba en el mismo charco.

    ResponderEliminar
  5. Pon, no seas negativo ante la multiculturalidad, nada mejor que un intercambio "inter pares", les damos, cine, literatura, música, agua corriente... y ellos nos dan tantanes, ablaciones, olores (peculiares), rastas y algo que teníamos olvidado, hablar a voces.

    ResponderEliminar
  6. Soy de naturaleza curiosona Javier, así me va, aunque esta "joyas" a veces merece la pena.

    En cuanto a las generalizaciones ahí esta la gente que sabe separar el polvo de la paja (o echar un polvo en lugar de hacerse una paja... es que el post de Charne me ha dejado perjudicado).

    Tú que eres ávido lector de cómics hay uno que me apetece leer, a lo mejor te interesa:

    http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=24339

    ResponderEliminar
  7. Si no existiera lo 'cutre', habría que inventarlo. ¿No daríamos menos valor a lo 'excepcional'?

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. ...y no dudo que te hayas quedado a gusto, Isra, por que no veas como me he quedado yo cuando he terminado de escuchar la canción..., uuuufff, qué alivio!!!.

    Jejejeeeee..., pensé que tenías mejor gusto!. Que cosa más cochambrosa has puesto hoy, Isra!.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tí me he enterado HOY que a la Universidad Complutense de Madrid le llaman así porque es la corresponidnte a la de Alcalá de Henares.

    Eso ¿quiere decir que os quitaron vuestra Universidad y la trasladaron a Madrid?

    Si tal cosa es cierta voto porque se guillotine en el acto al alcalde madrileño que os quitó vuestra Uni.

    ResponderEliminar
  10. Querido Isra:
    Nos acabas de descubrir otra faceta de tu perversa personalidad: el masoquismo. Cuando uno quiere curiosear se va a la biblioteca municipal y hojea las revistas expuestas, cuando uno se quiere flagelar visita la televisión, que sólo tiene un canal interesante y ameno: el canal PLAYBOY. La próxima vez cíñete el cilicio y te quedarás mejor y no sufrirá tu cerebro.
    De todas formas esos ruidos que ellos llaman música son mejores que el concierto de piqueta, radial y taladro en Do mayor que he tenido que soportar esta mañana, interpretado por le maestro albañil D. Teodosio Cascotes, que ha puesto en riesgo su vida con la ejecución de la mencionada obra.

    ResponderEliminar
  11. Dadaista, has dado en el clavo, para apreciar lo sublime hay que oponerlo a algo miserable.

    ResponderEliminar
  12. Lola, es una labor didáctica, sufro por vosotros para enseñaros los caminos que no debéis tomar.

    ResponderEliminar
  13. Tella, a finales del siglo XIX Alcalá estaba practicamente arruinada y se aprovechó para trasladar la Universidad.

    La desfacahtez de esta gente tuvo la desvergüneza de celebrar el 700 aniversario de la universidad como si fuesen suyos HIJOS DE PUTA, en 1293 fue Sancho IV de Castilla el que otorgó la licencia al obispo toledano para fundar la Universidad (Studium General).

    ¿Tendría alguna lógica que en Alcalá pusiésemos el nombre a una universidad con el nombre de otra, por ejemplo Universidad Vitoriana de Alcalá?.

    Con este tema me llevan los demonios, cuna de Cervantes, cuna de emperadores, prestigiosísima Universidad, cuna de Isra... y otros buitreando la gloria

    ResponderEliminar
  14. Joder Aspirante, ante esa alternativa de ocio casi prefiero que me susurren al oido estas golfillas...

    ResponderEliminar
  15. ISRA

    Desde hoy voy a tener que tratarte de Don y con mucho respeto. Pocas ciudades o ninguna hay en el Mundo que hayan sido cuna de Don Miguel, de una de las primeras Universidades del Mundo, sede de Emperadores y cuna de Isra el Bloguero.

    En fin, disculpe vuestra merced los cachondeos tontunas de este ignorante, y acepte mis excusas.

    Habría que hacer una campaña mundial para que la CAPITAL CULTURAL de España sea Alcalá de Henares, y no cualquiera de esas que aún no saben ni pronunciar la palabra "prosopopeya" con estilo.

    ResponderEliminar
  16. Amén, Tella, amén, y pa que se note nuestra cultura que sepa Vd que aquí nos habemos leido varias veces el libro "Los últimos dias de Prosopopeya" (aunque a mí me gustó más la peli)

    ResponderEliminar
  17. Hacen unatel para ellos,y les gusta

    ResponderEliminar
  18. Alcalá de Henares es una de las ciudades más bellas que he conocido...Sus coventos, sus cuarteles, sus soportales, su plaza de Cervntes, su c/ Mayor, su univesidad...Parece que nada habia cambiado en los últimos 500 años. Casi se respira la España cervantina y quevedesca, la de los austrias y sus validos...Cerca de dos años residí en ella. Destinado en un acuartelamiento pegado a la universidad, no exento de chinches, posiblemente tuviera mas de trescientos años. Tenia varias salidas a calles diferentes. Y varias unidades tenian allí su base...1ª Bandera Roger de Flor, el Batallon Mixto de Ingenieros, el Grupo Automovilístico, la Compañia Base de Plegados (los paracaidas) y el Cuartel General de la Brigada (BRIPAC...la 2ª Bandera estaba fuera del recinto, aunque cerca.
    Yo estaba destinado en el Cuartel General, ubicado en un antiguo convento en un rincon de la c/ Trinidad cercano a la Plaza de Cervantes. Y dormía en la c/ de los Colegios, frente a las prisiones militar y civil. Recuerdo especialmente las nieblas matinales en invierno, el cochinillo y sus guapísimas chicas. Ni un solo rosco me comí en toda la mili.
    Una parte de mi vida quedó en Alcalá...

    ResponderEliminar
  19. Vaya vaya de lo que se entera uno Charne, pues si, ese cuartel lo están demoliendo para construir un pequeño centro comercial, una residencia de estudiantes y departamentos de la universidad. La suerte que tengo ha sido vivir cerca y pasar todos los días por ese plaza de San Diego, al lado de la universidad y por esa plaza Cervantes que, no es por hacer chovinismo, es una de las más bonitas de España.

    Pues me imagino que hace años que no vienes, está preciosa, rehabilitando todas las instalaciones del ejército en concejalías del Ayto y servicios de la universidad.

    Pues ya sabes que si pasas por aquí algo nos tomaremos por esos bares tan chulos que tenemos por el centro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i