.

.

miércoles, 14 de abril de 2010

VA DE MORAS (2 de 2)

Y ahora ponemos la cara de una hija de la gran puta:



Y no entiendo como Bibi, Tere, Carmen "sonrisa equina" con lo feminazis y descerebradas que son no se convierten al islam YA, una religión que respeta a la mujer hasta el extremo de que si sufre una humillante, salvaje y despreciable violación sabe que todo el peso de la Sharia caerá sobre... la zorra que ha mancillado su honor dejándose violar por un honrado discípulo del pederasta Ala.

Cuando una mujer es violada (una de las mayores vergüenzas que puede sufrir) y pone la denuncia correspondiente, la comprensión y apoyo por parte de las autoridades suele seguir este orden:

repudio y castigo (latigazos si hay suerte y lapidación en numerosas ocasiones)

Esta miserable Semira Jassam, más conocida como Um al-Mumenim (la madre de los creyentes) fue detenida hace tiempo tras confesar que había organizado numerosas emboscadas a mujeres iraquíes para que fuesen violadas (más de 80).

Tras esa traumática experiencia llega ella en su ayuda y les facilita teléfonos de casas de acogida donde huir de su agresor e intentar empezar una nueva vida, un abogado para que acabe con el cabrón del agresor en la cárcel, una orden de extrañamiento... uy no, que eso sólo pasa en el corrupto e inmoral occidente, la amiga de Pilar Bardem y Cristina (esa chiquitita que cantaba en Amistades Peligrosas) le ofrece ayuda de verdad, la posibilidad de expiar sus pecados y de lavar el honor de la familia, como morir va a morir por puta pues mejor lavarle el cerebro y conseguir que al menos lo haga inmolándose y cepillándose algunos infieles.

Yo no sé si lo de los progres es ignorancia, gilipollez, ambas cosas o que son unos miserables, el caso es que esto es el islam, y con estos hay que sentarse en una mesa a hablar, hombre, si hay que hablar con un interlocutor que busca tu muerte, ya de paso, a la que nos sentamos en la mesa, lo hacemos de espaldas.

adenda - os poropongo un ejercicio de campo, escuchad atentamente cuando sale algún laico hablando de la necesidad de un estado ídem, curiosamente sólo hablan de católicos o iglesias, nunca hablarán de islam o musulmanes, esto sólo confirma una cosa, lo de que esta gentuza alentada por el pelele, nada de laicidad, anticatolicismo puro y duro.

Últimamente se les han inyectado los ojos en sangre a toda esta progresía con los casos de pederastia de la iglesia (lógicamente censurable y condenable) pero silencian la multitud de noticias de abusos sistematicos desde hace no años, siglos, a menores e incluso la muerte de muchas menores por esa práctica animal de casarse los moros con niñas.

12 comentarios:

  1. Yo creo que los progres lo son por una única razón : creen que lo opuesto a progre es ser hija de Franco. Y, claro, el vecino de la Casa del Pueblo si se entera que eres hija de Franco e incluso hijo de Franco ( no saben que Franco no tenía hijos varones y que muchos miles de hijos de Franco están en el Psoe) qué cara vas a poner.

    Cuando Tarik entró en Gibraltar ya estaba allí Franco, y por tanto es mejor ser de los del moro Muza.

    El moro Muza no trata bien a las mujeres, pero es que Franco se las comía crudas desués de fusilarlas sólo por ser mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya está Tella, nada más que añadir, salvo que tú (y yo), con tus comentarios en blogs y post propios tienes toda la pinta de comértelas vivas, y no sólo a las mujeres, también niños y animalitos tan hermosos como los cervatillos.

    ResponderEliminar
  3. cuánta razón tiene en lo que dice, esta es la gentuza de esa "civilización" presunta, con la que quiere "aliarnos" el Iluminado de la Mocloa-ka, además del gorila bolivariano y adláteres..lo mejorcito de cada casa puajjjj

    ResponderEliminar
  4. Conozco a un cordobés, muy previsor él, que ha puesto una tienda de burkas
    por lo que pueda suceder.
    Y me temo que, por las noticias que tengo, el negocio le va a salir redondo.

    ResponderEliminar
  5. Y las que más tendríais que perder sois vosotras.

    Y las gilipollas de las feminazis dedicándose a la poesía:

    ista, ista ista, zapatero es feminista.

    ResponderEliminar
  6. Bwana, aunque sólo sea por el jabugo deberíamos movilizarnos YA

    ResponderEliminar
  7. ¡Joder con el "careto" de la criadora de camellos! Vamos que si me la encuentro de noche salgo corriendo y llego a Australia en tres minutos. Existe una cosa que a mi no me cuadra, hoy para ser de izquierdas se necesitan:

    a) Ser millonario, a las pruebas me remito (actores, escritores, ex fiscales, políticos que en un año ganan un millón de euros...)
    b) Simpatizante de Fidel y Chávez, dos tiranos y dictadores y a su vez hay que estar en contra únicamente de las dictaduras de derechas.
    c) Admitiendo que los islamistas cometieron los atentados del 11M sin ayuda desde el interior, te tiene que importar una soberana mierda que cada vez sean más los que aquí se juntan, y edifican sus mezquitas, mientras en sus tierras se apedrean a los que no comparten sus ideas religiosas.
    d) Defender las libertades y derechos de todos, mientras los camelleros moderados apedrean mujeres, o matan a cualquiera simplemente por se homosexual.
    e) ... y así hasta el infinito.


    Estoy traumatizado de por vida, por tu culpa y el careto de esa pedazo de hija de puta.

    ResponderEliminar
  8. Querido Isra, en Expaña no hay progres, hay rojos de mierda hijos de puta y se acabó.
    Firmo el comentario de Javier, y si el gilipollas de Bush hubiera usado la solución necesaria en Irak (ver cieta fotografía de nube de polvo con forma de hongo, etc), otro gallo nos cantaría.
    Lamento no poder ofrecerte una foto de una mora que decía que su nombre significaba "Flechas de Amor", vete tú a saber, pero te garantizo que era el antídoto necesario tras la visión de la zorrupia que muestras. Tus primas tenddrían una muy seria competencia.

    ResponderEliminar
  9. Ya lo siento Javier, pero es para que os vayáis acostumbrando a cómo van a cambiar las fotos de los sábados. Creo que le voy a joder a tu mujer el mote, o no, seguiré siendo el de los culos, pero de las cara de culo.

    ResponderEliminar
  10. Hay ese campo de setas que bien vendría Aspirante... a lo mejor llega alguien con un par de pelotas bien puestas antes de que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar