Ir al contenido principal

VA DE MOROS (1 de 2)

Reconozco mi debilidad por Florentino Portero del GEES, aunque he de reconocer que el artículo en LD de otro de los miembros, Rafael L. Barjadí, me gustó bastante.

Es, parece ser por lo que se ve y se oye, uno de los pocos que sabía del peligro que suponen los moritos, por eso me gustaría destacar un par de párrafos del artículo:

"... la noción de que con la palabra surge automáticamente el entendimiento y la convivencia pacífica está tan arraigada entre nosotros que incluso alguien tan lúcido sobre lo que nos depara el islam radical como el asesinado director de cine Theo Van Gogh sólo acertó a decir a su asesino, Mohamed Bouyeri. "¡No lo hagas, no lo hagas! Seguro que podemos hablar sobre ello". Pero, como descubrió dramáticamente al segundo siguiente, hay diferencias que las palabras no son capaces de borrar; sobre todo cuando el enfrentamiento es entre la razón y el cuchillo o la mochila-bomba..."

Sería conveniente recordar las palabras de sir Charles James Napier, gobernador de la India, en 1849:
"... ustedes dicen que es su costumbre quemar vivas a las viudas. Muy bien. Nosotros también tenemos una costumbre. Cuando un hombre quema viva a una mujer, le ponemos una soga al cuello y le colgamos. Construyan su pira funeraria, que mis carpinteros harán un patíbulo. Ustedes pueden seguir con sus costumbres; nosotros seguiremos con las nuestras..."

"... en cualquier caso, Radu, que era un optimista a pesar de todo, no dejaba de creer que también en Europa habrá una línea roja que nos haga despertar. Creía –y en la última parte de este libro queda bien claro– que los holandeses, los españoles, los franceses, que los europeos explotarán en algún momento, ante el avance del islam radical. Sus ojos estaban puestos en lo que pasaba en Holanda, convulsa tras el asesinato de Theo Van Gogh a manos del islamista Bouyeri. Seguro que si estuviera vivo me señalaría con entusiasmo las recientes victorias municipales del Partido por la Libertad de Geert Wilders en las ciudades de Almere y La Haya. ¿Pero se trata en realidad de una tendencia consolidada o de una sacudida momentánea? Es pronto para saberlo..."


MICHAEL RADU: EUROPE'S GHOST. TOLERANCE, JIHADISM, AND THE CRISIS OF THE WEST. Encounter Books (New York), 2010, 500 páginas.

Comentarios

  1. A veces alucino cuando leo que el racismo avanza en España y Europa, sobretodo cuando se habla de los criadores de camellos... ¡Uy! perdón, Alianza de Civilizaciones. LO escribía fechas atrás José Luis de Valero, la media de hijos esta en8 contra 1,1 pero eso es algo natural. EL gran problema a mi modo de ver esta en que ellos se pasan la IGUAL DA por el forro de sus cojones, les importa una soberana mierda lo que diga la Bibiana, ya que las leyes de la IGUAL DA solo son validas para los cabrones machistas de los occidentales. Mientras nuestras mujeres se pasan horas fuera de casa, para poder traer otro sueldo a casa (cada día menos ya que la Alianza de Civilizaciones esta triunfando, llevando a millones de mujeres a sus casas gracias al Imán Zapatero), las camelleras están en sus casas gratuitas esperando al camellero para bajarse el burka y seguir con su "empleo", satisfacer la crianza de camellereritos/as.


    ¡Viva la Alianza de Civilizaciones y su puñetera madre o padre!

    ResponderEliminar
  2. Merece un Premio Nobel y otro Premio Cervantes a la PAZ ese sir Charles James Napier

    Un tipo práctico y dialogante. Sí, señor. Me gusta. habría que poner escrito en las paredes su máxima sobre costumbres de unos y otros.

    ResponderEliminar
  3. Nos tendremos que enfrentar una vez más, con un enemigo al que ya hemos derrotado en otras ocasiones.

    En este momento lo hacemos en inferioridad de condiciones, dado que somos más débiles que antaño y entre nosotros hay una gran división.

    La gente que proclama el diálogo y la alianza de las civilizaciones, que no es más que una rendición de nuestras costumbres en aras de un visado para poder continuar con nuestro tipo de vida edonista, sin ver más allá, esta profundamente equivocada. Y mientras los unos de forma ilusoria siguen vegetativos en su debilidad, los otros avanzan inexorablemente hacia la consecución de sus metas.

    Tenemos que concienciarnos de ello y estar alertas.

    La lastima es que algo que se podría atajar se está dejando crecer, y cuando se quiera solucionar las consecuencias serán mucho más dolorosas.

    Espero que en ese momento todos estos buenistas charlatanes estén, ellos y sus familias en primera linea.

    Un saludo,
    ¡Santiago y cierra España!

    ResponderEliminar
  4. Y la falta de de reciprocidad Javier, debes respetar sus tradiciones y normas en su país, y en el nuestro debemos respetarselas igualmente. Sólo eso, reciprocidad

    ResponderEliminar
  5. Lo curioso Tella es que seguro que es tachado de bárbaro... sir Charles of course

    ResponderEliminar
  6. Esa es la clave Capitán, somos muchísimo más débiles y lo saben, y si no fuese suficiente les abrimos las puertas de nuestra casa para que entren y se sirvan lo que gusten.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i