.

.

viernes, 7 de mayo de 2010

2º CAPÍTULO

La culpa de esto la tiene Dams por enlazar el video del cabezón en los comentarios del post anterior Y DARME IDEAS, así que ponemos un video de la Chacón y Teresita







14 comentarios:

  1. Jajajaja....
    Pues mira, me acabas de recordar mis años de estudiante. Vivíamos unas cuantas chicas en un piso y una compañera siempre nos daba la tabarra con este tipo de música.

    Y cuando digo la tabarra, quiero decir la tabarra.

    ResponderEliminar
  2. Esto es de más o menos cuando tenía 13 años, es tremendo lo bien que hemos salido para lo que había, jajaja, y por cierto, estábamos de vacaciones en el pueblo cuando de repente suena Brother Louie de aquí los amigos, se levanta mi padre muy serio y dice, ésta es la mia, y se pone a bailar, como diría aquél, grupo intergeneracional, sí señor.

    Obvia decir que durante aquel bailes estuve cerca de sacarme los ojos.

    ResponderEliminar
  3. Andas mal de la vista o necesitas limpiar las lentillas.
    No son Chacón y Teresita.
    ES Zerolo junto con Zapatero teñido de rubio cuando pululaba, dizque como profesor, en una "Huniversida". Pobres alumnos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, hooolaaa!!!.

    Isra, la canción no está mal, pero el aspecto y aparincia de la juventud de los 80, algo equívoca y confusa si que estaba!!!!.
    Dicen que las apariencias engañan!!.



    Abracitos!!!.

    ResponderEliminar
  5. Que gran ojo clínico tienes Dams, ya buscaremos otro tema para ponerlo. Pues imagínate si les dan la asignatura de EpC.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me parecen más ZP y Sonsoles haciendo el ganso en un karaoke, durante su época de new romantics, allá en su juventud, cuando todavía no tenían sus sexualidad muy definida y estaban pensando qué rol escogería cada uno. Por lo menos se podían haber hecho lesbianas y no procrear góticas!

    ResponderEliminar
  7. Buenas Lola, pues llevas razón con lo de las apariencias y la ambigüedad en los 80.

    El moreno creo que estaba casado y tenía algún hijo/a pero ya te digo yo que si pasa por mi lado fregaría por todo el aceite derramado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Adjudicado Aspirante, un día ESPECIAL PARECIDOS RAZONABLES con videos de los Modern Talking, ya tenemos ZP y Zerolo, Sonso y ZP... me da que Bambi se debería dedicar a la canción en lugar de darnos por el culo.

    ResponderEliminar
  9. En la época de franquito éstos hubieran prosperado. A mí me recuerdan a Julio Iglesias y Carmen Sevilla, de cuando los festivales de Benidorm.

    Son los años más cursis y horteras desde que Doña Jimena lloraba porque se le iba el Cid de excursión moruna.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, que grande Tella lo de Jimena llorando por los pasillos.

    Gracias a que vivimos aquellos años estamos curtidos en mil batallas para aguantar lo de hoy, jejeje.

    ResponderEliminar
  11. ¡Joder! Me acabas de recordar a un amigo que cada vez que me subía a su coche no sonaba otra cosa que estos ZZ, y mira en esto estoy de acuerdo con Aspirante Zapatero-Zerolo son lo más parecido a cierto liquido que me daba mi abuela para los piojos y que se llamaba igual que estos ZZ.

    Hablando Moderno se llamaban los tíos, con un par si señor. Me voy a escuchar a los Mojinos Escozios por lo menos me río con ellos.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía si al moreno lo pilla el de los Mojinos le da la del pulpo, ahora, te digo una cosa Javier, no sé que amistades tenías pero vamos, eso lo escucha alguno de mis amigos y le cae la de dos pulpos.

    ResponderEliminar
  13. La verdad, empalagosos, eran un rato largo

    ResponderEliminar
  14. Por eso triunfaron Mamuma, las niñas estaban necesitadas de cariño.

    ResponderEliminar