.

.

jueves, 13 de mayo de 2010

ACHTUNG

Lo lei y me acojoné a partes iguales, sobre todo cuando un heterosexual sano como yo siempre ha pensado que el culo es sólo de salida, nunca de entrada (sorry Zerolo, eres un pervertido).

Ya lo sé, no he empezado muy fino, pero me encanta hacerme amigo de los gays, acuérdate del eslogan "pon un gay en tu vida", lo que me recuerda Zerolo que estás un poquito pallá, creo que te gusta defender a los moritos frente a la iglesia, vamos a ver, te cuento, la iglesia considera contra natura una relación homosexual, y si nos atenemos a un estudio estrictamente etimológico del término es más que correcto, entre otras cosas porque si a las especies les da por la homosexualidad nos vamos todos a tomar por donde te gusta. Como ves con la iglesia hemos topado, pero por suerte tienes a tus amigos los moritos, quienes con la elegancia que les caracteriza primero te cuelgan por maricón y justifican su comportamiento en tu depravada conducta sodomita, la cual, según ellos, consiste en meter carne y sacar mierda.

Total, si le pego palos a la iglesia se los daremos a los gays que se lo merezcan, pero claro, ya vendrá alguien a tachar este blog de homófobo, y es que confundir el culo con las témporas no es algo que no ocurra con frecuencia., con el mismo argumento dirán que soy antisociata; sólo porque diga que zp es gilipollas no pienso que todos los sociatas lo sean, sólo el 99,9% (y porque creo que alguna de mis primas se afilió por lo del PER y así poder dedicarse "full time" al gimnasio para lucir esplendorosamente sus agresivos glúteos).

Bueno, retomemos el súper notición que te cagas:

una prestigiosa universidad* (ese calificativo excluye a las españolas) ha afirmado que "si se dan vueltas rápidamente alrededor del tronco de un almendro te das por culo a ti mismo".

Ahora me explico por qué les gusta tanto el comienzo de la primavera o el turrón a los gays, si es que en el fondo son unos cachondos.


* frikipedia

14 comentarios:

  1. Mientras escribo me estoy descojonando.

    No has especificado si ese maravilloso fenomeno sucede con cualquier árbol o es necesario que sea un almendro o un olivo.

    Ni tampoco cómo puede sucederles tal suceso placentero a las damas.

    No te preocupes de que puedan acusarte de nada los sociatas porque ninguno de ellos está capacitado para comprender lo que has escrito. Necesitarían asesores especiales.

    ResponderEliminar
  2. Desconozco el resultado con otros árboles Tella, me imagino que será por el tema primaveral y el despertar de las libidos.

    Lo de la damas dependerá de si caen y dónde (o sobre qué).

    Y eso de que no lo van a coger... en una universidad americana tienen estudiando a un grupo de sociatas españoles en laboratorios y hay un par de ellos que ya se han pelado solitos un plátano, en dos o tres generaciones empiezan a leer y estamos perdidos.

    ResponderEliminar
  3. anda que no se gastan pasta en estudios gilipollas, en eso no tenemos la patente...algunos sin embargo no están tan mal, recuerdo vagamente uno que puse en mi sitio tiempo ha sobre la comprobación del efecto analgésico y sedativo del taco frente al dolor, y como quedaba demostrado que si te pillabas los dedos u otras cosas con la tapa del piano un denuesto contundente era mejor que la aspirina...Zerolo será nuestro próximo Ministro de Defensa, y si no al tiempo...

    ResponderEliminar
  4. Me parto de risa con lo del almendro. Imaginemos al Zerolo y al Boris corriendo alrededor del árbol simultáneamente. ¡Espectacular enganche, proclamo!

    ResponderEliminar
  5. Maribel, no te quepa la menor duda que donde haya "pantalones" Zerolo se irá gustosamente a mandar, y si encima es al ejército de la Señorita Pepis muchísimo más acorde con el genio y figura de ricitos de oro.

    ResponderEliminar
  6. Me imagino Bwana, que uno de los dos hará trampa y esperará AGACHADO a que el otro coja carrerilla.

    ResponderEliminar
  7. Nunca me he parado a pensar si es contra natura la homosexualidad, hay tantas cosas contra la naturaleza en la vida que me da exactamente igual, si lo es o no. Luego esta Zerolo al que no considero ni gay, ni homosexual, solamente es un gilipollas más que esta ahí para chupar (y no va con segundas Zerolo, sino directo) del bote y de otras cosas que Zapatero le ponga a mano.

    Lo de las inclinaciones sexuales deberían ser del ámbito privado pero los Zerolos del mundo quieren que se considere normal darse por culo en la calle, o tirarse a todo lo que lleve falda (que en estos días de hoy no solamente son las mujeres).

    Como sigas así al final te ficharan los obispos para sus campañas de publicidad.

    ResponderEliminar
  8. Te pudo asegurar Javier que hace 3/4 años por la noche madrileña casi tenias que ir pidiendo disculpas por no ser gay, éramos unos gañanes recién aterrizados del pueblo que no sabíamos ni vestirnos, ni cocinar, con el gusto musical en el culo... no éramos nada fashion y eso no mola. Ah bueno, y todos los gay son como Jesús Vázquez, no te jode, y las bolleras como Jeanine Lindemulder.

    Yo, mientras paguen, le hago la publicidad que haga falta a mi amigo Benedicto.

    ResponderEliminar
  9. Querido Isra, espero que una vez leído mi comentario no haya ninguna acritud hacia mí por tu parte. Empiezo:

    Dices "un heterosexual sano como yo siempre ha pensado que el culo es sólo de salida, nunca de entrada". Bien, esto se lo debes decir también a esos hombres heterosexuales que no sólo se le ponen los ojos de bolilla ante un culo femenino sino que insisten en penetrarlo.

    Dices "la iglesia considera contra natura una relación homosexual". Sin embargo yo considero contranatura su celibato, pues si "nos atenemos a un estudio estrictamente etimológico del término(...) nos vamos todos a tomar por (...)".

    En fin, no temas, no te voy a tachar de homófobo, considero que de casi todo podemos hacer bromas, y este blog, si de algo puede presumir es de su sentido del humor.
    Pero yo, como madre de dos hijos, tengo la prudencia de no escupir hacia arriba, ya sabes que de hacerlo, el escupitajo suele caernos en nuestros propios ojos.

    Por último, pedazo de pene ha de tener un homosexual para darse a sí mismo, por muy rápido que le dé las vueltas al almendro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Aún me "desenacongojo" más con el comentario de Doña Elena.

    En efecto, no es el almendro la clave del asunto. Tal como puntualiza muy bien la señora, es cuestión de tener una picha como el Borbón.

    ResponderEliminar
  11. Ten cuidado con las opiniones que expresas, que un día te comienza a investigar Garzón u otro por el estilo por fascista o algo similar, que es lo que está de moda.
    Le aclararé a Dña. Elena y al Sr. Tellagorri que el tamaño en este caso no importa, sino la velocidad:
    si el pene del corredor supera ampliamente la velocidad que consigue el corredor (aproximándose a la de la luz), el pene encontrará el ano del corredor y se introducirá limpamente en ese espacio, para gozo del corredor y asombro del resto del orbe.

    ResponderEliminar
  12. Elena, no sólo no nabrá acritud sino agradecimiento por expresar otro punto de vista, además, llevas razón, el celibato nos mandaría a la mierda y tienes muchisima razón con lo del sexo anal heteroxesual.

    Además, si mi hija sale bollo ya le he dicho que me traiga novias que estén, como mínimo, buenísimas.

    ResponderEliminar
  13. Grande y flexible Tella, es otro punto de vista, iba a decir que válido pero la aportación de Aspirante hace que el resto de supuestos no sean tan sólidos..

    ResponderEliminar
  14. Aspirante, PREMIO, tu aportación hace incontestable el enunciado.

    ResponderEliminar