.

.

sábado, 22 de mayo de 2010

ANIVERSARIO DEBATES SABATINOS

Con un poco de retraso pongo los artículos de Molina:

Crecen las conspiraciones contra ZP
El psoe ya tiene candidato para 2012


Y ahora el debate...


Hace un año me desperté sobresaltado de la siesta, me incorporé del sofá y de un salto llegué al centro del salón, de pie y frente a las caras de asombro y terror de mi mujer y mi hija y, como si de una posesión se tratase pronuncié, I HAVE A DREAM. Ante esto mi mujer, como no podía ser de otra forma, se quedo con el culo torcido, pero no por el salto o la extraña voz que salió de mi cuerpo, no, lo que la sorprendió es que yo no tengo ni puta idea de inglés.

Ese sueño, en un país como España en el que si te sales del discurso políticamente correcto eres tachado inmediatamente de fascista, fue ni más ni menos que el de hacer un hueco en este humilde blog para la reflexión, la opinión y, sobre todo, el debate. Tarea titánica ante una sociedad aborregada, luchando contra corriente y contra el pensamiento único. Un rasgo diferenciador del blog y extraño a los medios de comunicación era la ausencia de censura, para que la gente se expresase libremente y como le salies de los cojones, o los ovarios.

Pasado un año el balance es más que positivo, si analizamos algo tan frio como las estadísticcas del blog confirman que los debates sabatinos son las entradas más seguidas del mismo.

La repercusión de este acontecimiento ha sido tal que con motivo del primer aniversario la fábrica Nacional de Moneda y Timbre ha decidido sacar una serie conmemorativa del evento, limitada y numerada. Las reservas se podrán hacer a partir del 30 de septiembre de 2010 hasta cubrir las 500 solicitudes y saldrán a la venta el 30 de febrero de 2011. El título de la colección será PON UNA PRIMA EN TU VIDA.

Espero la disfruten, hasta entonces quisisera enviarles un cordial saludo a todos/as aquellos/as que han colaborado a consolidar un proyecto tan ambicioso y a la vez tan humilde como es la existencia de un debate plural y abierto.

Esperando que Vds se encuentren bien al recibo de la presente, reciban un cordial saludo, suyo afectísimo...

18 comentarios:

  1. Así que "hay jaf de drim", vamos que se te ilumino el cocoroto. Como no estoy dispuesto a emborronar el debate con mis opiniones sobre Zp, alías Rodríguez Zapatero. Ahora mismo me voy a Correos, y pido una serie completa de tus primas y sus atributos, pero cada uno a tamaño natural y voy poniéndolas por toda la casa, exceptuando el baño y la habitación marital. A veces me sorprendo con las palabras tan raras que salen de mi cabeza viendo a tus primas.


    Y a Zp que le den y, si puede ser sin vaselina.

    ResponderEliminar
  2. Joder! Hace años que abandoné mi colección de sellos y ahora me toca recuperar la afición por la filatelia!
    Claro que con una serie de estampitas como esta merece la pena volver a coger la lupa.
    Hay algo que me preocupa, Isra, el dominio de idiomas que nunca se han estudiado siempre se ha tomado como síntoma de posesión diabólica y tus ideas cada día sin más perversas y tus razonamientos más diabólicos.
    Para celebrar tan magno evento debieras haber convocado a tus contertulios a una marcha por las calles de Alcalá tras una de tus primas. Hubiera sido un éxito y nos hubiéramos reido un rato, además de admirar un buen trasero en vivo y en directo.
    Yes, we can!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, no observo el valor facial en los sellos. De tratarse de un error de la FNMT el valor que alcanzará cada ejemplar puede ser astronómico.

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones más sinceras por ese 1er. aniversario.
    Los sellos, para qué negarlo, preciosos, pero aún no conocemos a tus primas, sólo los traseros, y, al menos yo, aún no reconozco a la gente por el culo.
    Y ya puestos, podías haber agasajado a tus seguidoras femeninas con el torso de alguno de tus primos para celebrar mejor, TODOS Y TODAS, el aniversario de los debates.
    Y no me vengas con que no tienes primos, alguno tendrás, y si no, sácalo de internet.
    ¡Coño, aunque sea por darle gusto al ojo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena,yo me voy ahora mismo a encargar mi colección, no quiero perdérmela.

    ResponderEliminar
  6. Como filatelista proclamo que jamás mis ojos vieron una colección tan valiosa.

    ResponderEliminar
  7. Como bien dies Javier mejor obviar al mamón y centrarnos en esa colección, aunque creo que evitando el baño y la "marital" colleja pillas fijo.

    ResponderEliminar
  8. Aspirante, como sé que entenderás ha sido imposible calcular ese valor del que hablas, y en cuanto al posible valor en el mercado tampoco tiene precio, así que si le sumas la cerencia de valor facial al hecho de su valor real, tendrás una auténtica joya en tus manos... te reservo una.

    ResponderEliminar
  9. Ay Elena, cuanto me habría gustado ofreceros a los familiares de mis primas, pues como bien dices no tengo primos, pero habría traicionado el espíritu del debate, en otra ocasión ya que lo anoto en el debe. Y te sorprendería saber la de cosas que se pueden averiguar solo por el culo, jajaja

    ResponderEliminar
  10. Aunque sólo sea como "inversión" ya merece la pena Mamuma, buen gusto.

    ResponderEliminar
  11. Pues no me sorprende su afición Bwana, un hombre de exquisito gusto probado y mejores maneras. Ha apreciado a la primera el valor de la colección.

    Le reservo una.

    ResponderEliminar
  12. Joder!, vaya colección de sellos, me quedo con el 5...el 6...el 8...y eeeelllll???

    ResponderEliminar
  13. yo hago mía la petición de Doña Elena, a ver si me voy a tener que chivar al Ministerio de Igual Da..a Bibiano vas a ir

    ResponderEliminar
  14. Habrá que estudiar algunas alternativas al debate tradicional Maribel

    ResponderEliminar
  15. Lo siento por las féminas. Pero como pongas maromos marcando paquete, enseñando los pelos del culo, y con el hilo del tanga paquetero oculto entre las nalgas...... vomito en el teclado y te mando la foto vía mail.

    ResponderEliminar
  16. Hombre Dams, jamás pondría algo tan desagradable, si algo caracteriza este blog es el buen gusto y los sacaríamos con calcetines,

    ResponderEliminar
  17. Mucho más erótico, dónde va a parar.
    Lavados y sin agujeros perforados por protuberancia carnosa ninguna, los calcetines, y los maromos, supongo.

    ResponderEliminar