.

.

sábado, 1 de mayo de 2010

DEBATES VESPERTINOS

Pues sí, como no podía ser de otra forma hoy vamos a hablar de júrgol ¿por qué? ¿y por qué no?.

He de confesar que no me gusta, me aburre y me joden los chulitos de los niñatos que por tocarse los güebos un día a la semana cobren esas millonadas mientras los parados se amontonan y a los cuales entretienen bastante bien porque no se sabe de grupos de parados organizados que pretendan dar al gobierno la mano de hostias que se merecen.

Pero bueno, sólo quería compartir la alegría que me supuso ver caer eliminado al puto barsa de la copa, esa que pretendía ganar en el Bernabéu. Que os den por el culo, y a vuestro presidente el primero, he de reconocer mi pasado merengón, bueno, todavía lo soy, pero del baloncesto, y estoy convencido que les vamos a ganar la liga a los culés en su puta casa, y no vamos a necesitar llegar al quinto partido.

Y creo que nada más, que poco a poco me doy cuenta que disfruto muchísimo más con las derrotas del barsa que con las victorias del Madrid.

Lo curioso es que el miércoles mi prima Amalia me invitó a ver el partido en su casa (es bastante culé... nadie es perfecto), al terminar el partido vi su carita, haciendo pucheritos y le dije, ¿que te apetece hacer para alegrarte lo que queda de noche?... ¿que pensáis que me dijo?


19 comentarios:

  1. jajaja y usted que lo diga, yo también tengo una hermana y cuñado traidores y el móvil echa humo con los mensajitos, el último se lo enviamos en italiano con un móvil del curro que aún no conoce y se ha tragado el anzuelo de que hay un cruce con un mascalzone despistado..como pierdan o empaten con el Villarreal se descubrirá el pastel, deso con fruición ese instante y si ganan ya buscaremos el modo...gracias a Dios no tendremos que ver la estelada en la Cibeles...

    ResponderEliminar
  2. Amalía con su uniforme de arbitra de la NHL, puede ser del equipo que desee, como para negarselo. Es más si viene por mi casa, y me suelta un discurso igual hasta llamo a Juan Lapuerta por su nombre o sea John Thedoor.

    La verdad es que ya bastante tenéis con vuestra cruz, los merengues y los culés con vuestros equipos. Yo es que soy de un equipo que como los españoles esta endeudado hasta las cejas y estamos en el alambre el Deportivo de La Coruña, en basket evidentemente de los Lakers (Magic the number one) y en hockey a patines del Liceo, el equipito capaz de joder a los equipos catalanes.

    Sinceramente me cuesta ver las diferencias que hay entre Amalía y la "cosa" con la que cerré yo mi post ayer. ¿Pertenecerán a la misma especie?

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco que te hayas estrujado las meninges y hoy nos presentes a la bella Amalia, que le cura a uno todos los males y hace que se olvide uno de todo, hasta de hacienda.
    Y dices que perdieron los catalufos?
    Pues voy corriendo a consolar a Amalia.
    Querido Javier, no es que no sean de la misma especie, es que ni del mismo planeta.

    ResponderEliminar
  4. Si que verdad, se le ve triste y compungida.

    ResponderEliminar
  5. Forza italia como diría aquel...

    Y qué os pareció que enchufaran los aspersores para joder la celebración?...made in catetoluña my friend (rastrero a más no poder).

    No os perdáis esto que corre por ahí, http://www.youtube.com/watch?v=iczZ57vQk8M

    Y eso que a mi no me va el jurgol atontaborregos pero me encanta ver perder a los catetos muahahahaha

    En cuanto a tu prima...muchas primas tienes tu? Alguna que me valga??? Ando escaso de suerte jaja

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  6. No sé, pero con el antecedente de que se pegó un disgustazo por la derrota de su Barsa, creo sinceramente que te pediría, sin nnguna duda, volver a ver el partido en video para tratar de encontrar la trampa por la que perdió su equipo.

    El menda gusta más de las competiciones de SOKATIRA, y de momento los de Urrestilla van primeros, seguidos por los de Bermeo.
    Lástima que ninguna de tus primas sea aficionada a tan noble y entretenido deporte ( una cuerda con dos equipos en los extremos que tiran cada cual para su lado).

    Tenemos el problema con los equipos de Ataun y de Ibañarrieta porque llevan neskas animadoras. Necesitamos unas caras como la de Amelia para infundir ánimos a los de Urrestilla.

    ResponderEliminar
  7. Yo, como dije antes Maribeluca, disfruto enormemmente con las derrotas culés, son experiencias cuasi místicas, orgiásticas y enormemente gratificantes.

    ResponderEliminar
  8. Curioso de verdad Javier, dos personas de la misma especie tan diferentes, pero lo más curioso es que ZP y una rata siendo de especies diferentes sean tan similares.

    ResponderEliminar
  9. Y no dudes ni por un instante Aspirante, que en caso de contractura o algo similar, la aconsejaré visita a tus instalaciones.

    ResponderEliminar
  10. Mamuma, que gran observador eres, está al borde la lagrimita

    ResponderEliminar
  11. Pon, me agrada verte por aquí en los temas realmente importantes, lo del júrgol lo comparto, UNA MIERDA, que les jodan a los del barsa y en cuanto a la petición final, poco a poco, veremos si se dan algunos frutos.

    ResponderEliminar
  12. Joder Tella, me imagino a los que están al otro lado de la cuerda cuando vean a mi prima, la sacan volando de la fuerza con la que tirarían.

    Me voy a buscar algun video o información del sokatira (teniendo en cuenta como evoluciona el vascuence será: tira de la soga, tirasoga, sogatira y sokatira... y la k porque les sale de los cojones que "pa eso" son vascos.

    ResponderEliminar
  13. Ahora que lo pienso, últimamente sólo comento cuando hay culos de por medio...curioso...

    ResponderEliminar
  14. Pues, sí. Has dado en el clavo. La SOKATIRA significa "tira de la soga" ( como se puede comprobar es casi intraducible el palabro) y lo de la K sólo se usa desde que los nazios subieron al Poder.

    Otros palabros euskericos muy dificiles de entender son : mesanochié ( mesilla de noche o de cama), Dipitazioa ( Diputación) y así sucesivamente por miles.

    ResponderEliminar
  15. Ya ves Pon, como el 100% de los heterosexuales, siempre pensando en lo ÚNICO

    ResponderEliminar
  16. Gran aporte Tella, lo de mesita de noche es para ponerle al que lo inventó una calle Cosatonta Kalea... madre mía, a veces es para desconjonarse con la ocurrencias de los nazis.

    ResponderEliminar
  17. don isra, mañana-si el tiempo no lo impide- estaré en la Plaza junto con unos compañeros recogiendo firmas contra la subida del IVA, por si quiere estampar la suya o simplemente que nos saludemos personalmente (de 6.30 en adelante)

    ResponderEliminar
  18. Si puedo (y es que hoy además tengo revisión médica...l a edad no perdona) me pasaré.

    ResponderEliminar
  19. O.K. si se nos lleva el viento estaré en la sede por si quiere preguntar,casi todos los Lunes nos reunimos a tomar una cervecilla..

    ResponderEliminar