Ir al contenido principal

DEBATES VESPERTINOS

Pues sí, como no podía ser de otra forma hoy vamos a hablar de júrgol ¿por qué? ¿y por qué no?.

He de confesar que no me gusta, me aburre y me joden los chulitos de los niñatos que por tocarse los güebos un día a la semana cobren esas millonadas mientras los parados se amontonan y a los cuales entretienen bastante bien porque no se sabe de grupos de parados organizados que pretendan dar al gobierno la mano de hostias que se merecen.

Pero bueno, sólo quería compartir la alegría que me supuso ver caer eliminado al puto barsa de la copa, esa que pretendía ganar en el Bernabéu. Que os den por el culo, y a vuestro presidente el primero, he de reconocer mi pasado merengón, bueno, todavía lo soy, pero del baloncesto, y estoy convencido que les vamos a ganar la liga a los culés en su puta casa, y no vamos a necesitar llegar al quinto partido.

Y creo que nada más, que poco a poco me doy cuenta que disfruto muchísimo más con las derrotas del barsa que con las victorias del Madrid.

Lo curioso es que el miércoles mi prima Amalia me invitó a ver el partido en su casa (es bastante culé... nadie es perfecto), al terminar el partido vi su carita, haciendo pucheritos y le dije, ¿que te apetece hacer para alegrarte lo que queda de noche?... ¿que pensáis que me dijo?


Comentarios

  1. jajaja y usted que lo diga, yo también tengo una hermana y cuñado traidores y el móvil echa humo con los mensajitos, el último se lo enviamos en italiano con un móvil del curro que aún no conoce y se ha tragado el anzuelo de que hay un cruce con un mascalzone despistado..como pierdan o empaten con el Villarreal se descubrirá el pastel, deso con fruición ese instante y si ganan ya buscaremos el modo...gracias a Dios no tendremos que ver la estelada en la Cibeles...

    ResponderEliminar
  2. Amalía con su uniforme de arbitra de la NHL, puede ser del equipo que desee, como para negarselo. Es más si viene por mi casa, y me suelta un discurso igual hasta llamo a Juan Lapuerta por su nombre o sea John Thedoor.

    La verdad es que ya bastante tenéis con vuestra cruz, los merengues y los culés con vuestros equipos. Yo es que soy de un equipo que como los españoles esta endeudado hasta las cejas y estamos en el alambre el Deportivo de La Coruña, en basket evidentemente de los Lakers (Magic the number one) y en hockey a patines del Liceo, el equipito capaz de joder a los equipos catalanes.

    Sinceramente me cuesta ver las diferencias que hay entre Amalía y la "cosa" con la que cerré yo mi post ayer. ¿Pertenecerán a la misma especie?

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco que te hayas estrujado las meninges y hoy nos presentes a la bella Amalia, que le cura a uno todos los males y hace que se olvide uno de todo, hasta de hacienda.
    Y dices que perdieron los catalufos?
    Pues voy corriendo a consolar a Amalia.
    Querido Javier, no es que no sean de la misma especie, es que ni del mismo planeta.

    ResponderEliminar
  4. Si que verdad, se le ve triste y compungida.

    ResponderEliminar
  5. Forza italia como diría aquel...

    Y qué os pareció que enchufaran los aspersores para joder la celebración?...made in catetoluña my friend (rastrero a más no poder).

    No os perdáis esto que corre por ahí, http://www.youtube.com/watch?v=iczZ57vQk8M

    Y eso que a mi no me va el jurgol atontaborregos pero me encanta ver perder a los catetos muahahahaha

    En cuanto a tu prima...muchas primas tienes tu? Alguna que me valga??? Ando escaso de suerte jaja

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  6. No sé, pero con el antecedente de que se pegó un disgustazo por la derrota de su Barsa, creo sinceramente que te pediría, sin nnguna duda, volver a ver el partido en video para tratar de encontrar la trampa por la que perdió su equipo.

    El menda gusta más de las competiciones de SOKATIRA, y de momento los de Urrestilla van primeros, seguidos por los de Bermeo.
    Lástima que ninguna de tus primas sea aficionada a tan noble y entretenido deporte ( una cuerda con dos equipos en los extremos que tiran cada cual para su lado).

    Tenemos el problema con los equipos de Ataun y de Ibañarrieta porque llevan neskas animadoras. Necesitamos unas caras como la de Amelia para infundir ánimos a los de Urrestilla.

    ResponderEliminar
  7. Yo, como dije antes Maribeluca, disfruto enormemmente con las derrotas culés, son experiencias cuasi místicas, orgiásticas y enormemente gratificantes.

    ResponderEliminar
  8. Curioso de verdad Javier, dos personas de la misma especie tan diferentes, pero lo más curioso es que ZP y una rata siendo de especies diferentes sean tan similares.

    ResponderEliminar
  9. Y no dudes ni por un instante Aspirante, que en caso de contractura o algo similar, la aconsejaré visita a tus instalaciones.

    ResponderEliminar
  10. Mamuma, que gran observador eres, está al borde la lagrimita

    ResponderEliminar
  11. Pon, me agrada verte por aquí en los temas realmente importantes, lo del júrgol lo comparto, UNA MIERDA, que les jodan a los del barsa y en cuanto a la petición final, poco a poco, veremos si se dan algunos frutos.

    ResponderEliminar
  12. Joder Tella, me imagino a los que están al otro lado de la cuerda cuando vean a mi prima, la sacan volando de la fuerza con la que tirarían.

    Me voy a buscar algun video o información del sokatira (teniendo en cuenta como evoluciona el vascuence será: tira de la soga, tirasoga, sogatira y sokatira... y la k porque les sale de los cojones que "pa eso" son vascos.

    ResponderEliminar
  13. Ahora que lo pienso, últimamente sólo comento cuando hay culos de por medio...curioso...

    ResponderEliminar
  14. Pues, sí. Has dado en el clavo. La SOKATIRA significa "tira de la soga" ( como se puede comprobar es casi intraducible el palabro) y lo de la K sólo se usa desde que los nazios subieron al Poder.

    Otros palabros euskericos muy dificiles de entender son : mesanochié ( mesilla de noche o de cama), Dipitazioa ( Diputación) y así sucesivamente por miles.

    ResponderEliminar
  15. Ya ves Pon, como el 100% de los heterosexuales, siempre pensando en lo ÚNICO

    ResponderEliminar
  16. Gran aporte Tella, lo de mesita de noche es para ponerle al que lo inventó una calle Cosatonta Kalea... madre mía, a veces es para desconjonarse con la ocurrencias de los nazis.

    ResponderEliminar
  17. don isra, mañana-si el tiempo no lo impide- estaré en la Plaza junto con unos compañeros recogiendo firmas contra la subida del IVA, por si quiere estampar la suya o simplemente que nos saludemos personalmente (de 6.30 en adelante)

    ResponderEliminar
  18. Si puedo (y es que hoy además tengo revisión médica...l a edad no perdona) me pasaré.

    ResponderEliminar
  19. O.K. si se nos lleva el viento estaré en la sede por si quiere preguntar,casi todos los Lunes nos reunimos a tomar una cervecilla..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i