.

.

sábado, 8 de mayo de 2010

DEBATES VESPERTINOS

Resulta que el 1º de mayo con 5 millones de parados (sin Avon) se manifiestan en la capital menos de 6000 sindicalistas.

¿sinvergüenzas? ¿cabrones? ¿basura?... para nada, muy, pero que muy machotes y es que ante la confirmación de la asistencia al acto de ese gran hombre de estado que es Zerolo prefirieron no ir, no vaya a ser que se les caigan los billetes que les ha metido el gobierno en sus bolsillos y al agacharse a recogerlos les hiciese una caidita como si fuese un desfile del orgullo gay cualquiera.

Pido desde aquí, humildemente como no podría ser de otra forma, que a partir de hoy, nuestras críticas sin sentido a estos hombres se vuelvan loas a su papel imprescindible que realizan para salvaguardar la masculinidad antes de que nos sea arrebatada por las feminazis.

Es más, encontrábame solazándome con mi prima Atanasia en una terracita (tomando una coca cola, no me piensen mal) hablando de la trascendencia de esa manifestación cuando en un ataque de sinceridad me dijo ....





7 comentarios:

  1. -Isra, tengo las bragas mojadas, ¿qué hago?

    Sería la pregunta lógica de la prima Atanasia.

    ResponderEliminar
  2. DON ISRA

    Decías el otro día que ibas a ir a Donostia (Dominus Ostium) un día de estos.
    Me he acordado del tema y desei decirte que, además de los bares de pinchos de la Parte Vieja, tienes otros excelentes bares en el centro.

    Sabes que el centro céntrico es la Avenida de la Libertad ( que va de la Concha al inicio del puente de la ría). Pues bien, en una calle paralela, en donde están Zara y un centro comercial, tienes un bar de pinchos muy bueno : Casa CACHÓN.
    En otra bocacalle de la Avenida, en la calle Vergara, hay uno estupendo llamado Bar ANTONIO.

    Justo detrás de la catedral del Buen Pastor, hay una calle que se llama Reyes Católicos, en donde todo son bares de pinchos.

    No se te ocurra entrar jamás en los tres o cuatro tascos del PUERTO, porque son para timar a turistos británicos.

    Hay otras zonas también de bares de esos que te gustan pero no quiero liarte.
    Si te acercas a ZARAUZ (lo escriben Zarautz), además de la mejor playa de Europa, tienes un lugar llamado Plaza del Pilar, toda llena de bares con exquisitos pinchos.

    Por media un pincho ( da igual que sea grande o pequeño) viene a costar entre 1,50 y dos euros. Y cobran casi lo mismo por un pequeño pincho que por una cazuelita de lo que sea : anchoas fritas, cocochas, ajoarriero, etc.)

    Que vos se haga acompañar de una de sus primas y disfrute de Territorio Sioux, sin entrar jamás en la librería BILINTX (batasunos-etarras).

    ResponderEliminar
  3. Tella, lo primero es quitárselas inmediatamente no vaya a pillarse un resfriado, el tratamiento posterior depende...

    Y en cuanto a sus recomendaciones gastronómicas son de agradecer, veremos si podemos sincronizar las agendas la parienta y yo y podemos acercarnos unos días. La primera vez que fuimos nos trabajamos los pinchos de la parte vieja, si podemos probaremos los que me comentas de la otra zona.

    En eso de las playas nos tenéis pillados a los madrileños... no se puede tener todo,

    ResponderEliminar
  4. Y además es una gran persona Mamuma

    ResponderEliminar
  5. Tu prima Atanasia seguramente te diría:
    -Y si me caigo al río, quién me salvará?
    Que aunque Atanasia parece gozar de una buena salud envidiable, puede sufrir un vértigo repentino y caer inesperadamente por la borda.
    Mas no hay problema, que tengo el diploma de Salvavidas bien calentito, y aplico un masaje cardiopulmonar que es un primor, y practico la respiración asistida con especial pericia.

    ResponderEliminar
  6. Aspirante, tu mujer puede estar tranquila, ante cualquier adversidad veo que dispones de la titulación adecuada.

    Por si acaso la he dejado la dirección de tu blog, por si algún día necesita recurrir a una cura de primeros auxilios profesional.

    ResponderEliminar