.

.

viernes, 7 de mayo de 2010

GRANDES ENEMIGOS DE ESPAÑA

Y me sabe mal inaugurar esta sección con él, sé que mis lectoras (y lectores sobre todo) lo tienen entre uno de los cantantes más atractivos que ha dado la música, junto a David Hasselhoff y el no menos mítico Wayne Newton.

¿Y por qué meto a semejante personaje aquí? pues porque la lió parda mucho antes que los catalufos al estar a punto de cargarse el solito "la fiesta nacional". Entre las peticiones varias que suelen demandar los divos cuando actuan en este corral al sur de los pirineos van desde la petición de agua recogida gota a gota de las primeros deshielos de las primeras nieves del monte Fujimori, a bocatas de tocino con lonchas nunca inferiores a los 37 cm de grosor.

Pero llega éste y la lia, pide una gorra que le proteja del sol para los ensayos de la tarde, y como le gusta el rojo pasión de las muletas de los toreros piden que se la confeccionen de la misma tela, conclusión, hubo que recurrir a estampados y vistosos cuadros de vichy para confeccionar las muletas para las corridas de San Isidro en Las Ventas.

Por suerte, la gira fue cancelada, en el vuelo que le traía a España se empeñó en asomarse por la ventanilla, desestabilizó el "vión" y se fueron a tomar por el culo. Y no, no exagero...



(o sobra tío o falta chaqueta)


14 comentarios:

  1. Si es el de la foto, no me extraña que desestabilizara el avión , con semejante cabeza...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, con esa cabeza no me extraña que acabara con todo el tergal, el paño, la terlenka, la pana, el raso y el terciopelo para la gorra.
    Ya podía haber pedido que se la confeccionaran con las cortinas de la Generalitat.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Dams, le llevo dando vueltas un tiempo y dudo entre que su cabeza sea "mu grande" o su cuerpo "mu chico".

    ResponderEliminar
  4. Imaginate Elena que lo ficha Montilla y le tiene que hacer una barretina..., ahora, los castellets con esa base ¡hasta el infinito!

    ResponderEliminar
  5. Richard Marx? De verdad existe ese tío? Quién coño puede llamarse así?
    Este tío se pidió una boina negra y los curas se tuvieron que pasar al traje civil. Acabas de desvelar otro de los misterios de la iglesia, por qué se acabó la sotana.
    Lo que cuentas del avión es un camelo, nunca podría montar en avión porque su cabeza es el aeropuerto entero, incluyendo la pista de despegue.

    ResponderEliminar
  6. Aspirante, tuvo un éxito similar al de Glenn Medeiros, y con respecto a lo del avión, si en su época hubiese existido el Airbus A300-600ST seguiría entre nosotros.

    adenda - y el hijo puta en una entrevista osa decir que él hacía Rock and Roll, hay gente que recibe su merecido castigo

    ResponderEliminar
  7. Este lo que era tiene un nombre "mu ezpañóo" GILIPOLLAS. Pero es lo que nos traían los 80' atontados encorsetados, gilipollas con cazadoras de cuero, y tontainas que duraron lo justo en el estrellato. Aquí tuvimos alguno parecido, te diré que entre estos uno llego a ser directivo de la SGAE y ahora va diciendo por ahí que se arrepiente y todo. Decían que hacia Punk, si los Sid Vicious levantase la cabeza...

    ResponderEliminar
  8. Javier, te refieres a uno que lo entrevisto la Milá (cuando era periodista) y llevaba un rombo dibujado en la cara... pues sí, su aportación al punk fue la misma que la de Manolo Escobar a la cienciología.

    Madre mía con los 80, mucha mierda y también mucho bueno, ahora el 110% es mierda y algo marginal realmente bueno.

    ResponderEliminar
  9. SUSCRIBO íntegro el comentario de Doña Elena.

    El calificativo adecuado es el que ha puesto D. Javier Pol.

    El número de jilipollas es infinito, según el Eclesiastés.

    ResponderEliminar
  10. Tella, al pobre hombre le habéis puesto a caer de un burro... porque se lo merece, esa chaqueta sólo son capaces de ponérsela él y Sonsoles.

    ResponderEliminar
  11. Dos noticias.

    Una mala:
    Richard Marx sique vivo a pesar de la aviación y del peso de la cabeza y tiene página gües.

    Otra de confirmación:
    Sí, el cabezón es descomunal y aquí se puede ver en movimiento (tapense los oidos):
    http://www.youtube.com/watch?v=9JDTAqsMNEM

    ResponderEliminar
  12. Espeluznante aporte Dams, aunque es de agradecer la labor de arqueología musical que has llevado a cabo, ese tema era tan GRRRRRRRR, una lástima lo del accidente, que saliese vivo me refiero, lógicamente.

    ResponderEliminar
  13. peazo portaaviones gasta el muchacho, es un cruce entre el Cabezón de la Mancha (que es otra cosa acabada en "ón") y el del jersey de dinamita pa los pollos...

    ResponderEliminar
  14. Y eso que el manchego con su tupé da sombra a todo el hemiciclo

    ResponderEliminar