Ir al contenido principal

GRANDES ENEMIGOS DE ESPAÑA

Y me sabe mal inaugurar esta sección con él, sé que mis lectoras (y lectores sobre todo) lo tienen entre uno de los cantantes más atractivos que ha dado la música, junto a David Hasselhoff y el no menos mítico Wayne Newton.

¿Y por qué meto a semejante personaje aquí? pues porque la lió parda mucho antes que los catalufos al estar a punto de cargarse el solito "la fiesta nacional". Entre las peticiones varias que suelen demandar los divos cuando actuan en este corral al sur de los pirineos van desde la petición de agua recogida gota a gota de las primeros deshielos de las primeras nieves del monte Fujimori, a bocatas de tocino con lonchas nunca inferiores a los 37 cm de grosor.

Pero llega éste y la lia, pide una gorra que le proteja del sol para los ensayos de la tarde, y como le gusta el rojo pasión de las muletas de los toreros piden que se la confeccionen de la misma tela, conclusión, hubo que recurrir a estampados y vistosos cuadros de vichy para confeccionar las muletas para las corridas de San Isidro en Las Ventas.

Por suerte, la gira fue cancelada, en el vuelo que le traía a España se empeñó en asomarse por la ventanilla, desestabilizó el "vión" y se fueron a tomar por el culo. Y no, no exagero...



(o sobra tío o falta chaqueta)


Comentarios

  1. Si es el de la foto, no me extraña que desestabilizara el avión , con semejante cabeza...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, con esa cabeza no me extraña que acabara con todo el tergal, el paño, la terlenka, la pana, el raso y el terciopelo para la gorra.
    Ya podía haber pedido que se la confeccionaran con las cortinas de la Generalitat.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Dams, le llevo dando vueltas un tiempo y dudo entre que su cabeza sea "mu grande" o su cuerpo "mu chico".

    ResponderEliminar
  4. Imaginate Elena que lo ficha Montilla y le tiene que hacer una barretina..., ahora, los castellets con esa base ¡hasta el infinito!

    ResponderEliminar
  5. Richard Marx? De verdad existe ese tío? Quién coño puede llamarse así?
    Este tío se pidió una boina negra y los curas se tuvieron que pasar al traje civil. Acabas de desvelar otro de los misterios de la iglesia, por qué se acabó la sotana.
    Lo que cuentas del avión es un camelo, nunca podría montar en avión porque su cabeza es el aeropuerto entero, incluyendo la pista de despegue.

    ResponderEliminar
  6. Aspirante, tuvo un éxito similar al de Glenn Medeiros, y con respecto a lo del avión, si en su época hubiese existido el Airbus A300-600ST seguiría entre nosotros.

    adenda - y el hijo puta en una entrevista osa decir que él hacía Rock and Roll, hay gente que recibe su merecido castigo

    ResponderEliminar
  7. Este lo que era tiene un nombre "mu ezpañóo" GILIPOLLAS. Pero es lo que nos traían los 80' atontados encorsetados, gilipollas con cazadoras de cuero, y tontainas que duraron lo justo en el estrellato. Aquí tuvimos alguno parecido, te diré que entre estos uno llego a ser directivo de la SGAE y ahora va diciendo por ahí que se arrepiente y todo. Decían que hacia Punk, si los Sid Vicious levantase la cabeza...

    ResponderEliminar
  8. Javier, te refieres a uno que lo entrevisto la Milá (cuando era periodista) y llevaba un rombo dibujado en la cara... pues sí, su aportación al punk fue la misma que la de Manolo Escobar a la cienciología.

    Madre mía con los 80, mucha mierda y también mucho bueno, ahora el 110% es mierda y algo marginal realmente bueno.

    ResponderEliminar
  9. SUSCRIBO íntegro el comentario de Doña Elena.

    El calificativo adecuado es el que ha puesto D. Javier Pol.

    El número de jilipollas es infinito, según el Eclesiastés.

    ResponderEliminar
  10. Tella, al pobre hombre le habéis puesto a caer de un burro... porque se lo merece, esa chaqueta sólo son capaces de ponérsela él y Sonsoles.

    ResponderEliminar
  11. Dos noticias.

    Una mala:
    Richard Marx sique vivo a pesar de la aviación y del peso de la cabeza y tiene página gües.

    Otra de confirmación:
    Sí, el cabezón es descomunal y aquí se puede ver en movimiento (tapense los oidos):
    http://www.youtube.com/watch?v=9JDTAqsMNEM

    ResponderEliminar
  12. Espeluznante aporte Dams, aunque es de agradecer la labor de arqueología musical que has llevado a cabo, ese tema era tan GRRRRRRRR, una lástima lo del accidente, que saliese vivo me refiero, lógicamente.

    ResponderEliminar
  13. peazo portaaviones gasta el muchacho, es un cruce entre el Cabezón de la Mancha (que es otra cosa acabada en "ón") y el del jersey de dinamita pa los pollos...

    ResponderEliminar
  14. Y eso que el manchego con su tupé da sombra a todo el hemiciclo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i