Ir al contenido principal

LA HORA DE LOS ENIGMAS

Otro más para entrenar los maltrechos cerebros de tanta lectura... así que mañana, tras la lectura del articulo recomendado, la solución a vuestros desvelos.


Comentarios

  1. Los comandos de opeeraciones especiales del ejército siempre trabajan en parejas, y ellos dicen siempre que dos son 1, 1 es ninguno.
    Me voy a salvar al soldado Ryan, que el único riesgo que corro es que peguen un tiro, pero no me quedo tonto.

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo la teoría de Aspirante, yo defiendo que si hay productos que son TRES EN UNO, porqué no vamos a decir por las buenas que dos son uno, si incluso en política dos mil sociatas forman un UNO de miserables.

    ResponderEliminar
  3. Pues si Aspirante, y si el tiro lo pegas tú te quedas mucho mejor y más relajado.

    ResponderEliminar
  4. Ante ese argumento Tella no cabe rebatir nada, la MISMA MIERDA son los 2000, es decir, 1 mierda.

    Veo que no sólo corroboras el argumento sino que lo estiras casi al infinito.

    ResponderEliminar
  5. Hombre hoy el enigma no es muy complicado, ese puede ser la diferencia que hay entre los votos que los catalanes o vascos nacionalistas, con los que votan por ejemplo en Soria, por cada dos votos de los sorianos cuentan uno, por cada voto de los nazis cuentan cuatro, así luego mangonean todo lo que quieren en el Congreso de los diPUTAdos.

    ResponderEliminar
  6. Que mal pensado eres Javier, lo de los votos es un mecanismo de compensación par las minorías oprimidas.

    Que mayor democracia que cuatro gatos den por el culo a 40 millones...

    ResponderEliminar
  7. Pues hijo no lo pillo.Estaré atento.

    ResponderEliminar
  8. ¡Esta vez sí que lo he pillado!
    Manuela y yo somos dos, pero en realidad somos uno.
    Ya tenía ganas de resolver uno de éstos....

    ResponderEliminar
  9. Haciendo trampas con los cálculos (y con Google), sí se puede. Pero gracias a nuestra política económica de championslig ya no hace falta demostrar nada: automáticamente 2 euros cunden como 1.

    ResponderEliminar
  10. Así llevo yo tiempo Mamuma, que me lo explican y no lo entiendo

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena y felicidades Bwana.

    ResponderEliminar
  12. Ahí le ha dao Mahārānī, yo cada día gasto más y me cunde menos, en breve me veo poniendo el culo para pagar el bono mensual del tren...

    ResponderEliminar
  13. Son uno .....salvo parto multiple.

    ResponderEliminar
  14. Podría ser Dams, aunque hay casos excepcionales de partos múltiples cuya suma no llega a la unidad (y sí, estoy pensando en los miembros del gobierno)

    ResponderEliminar
  15. ¿Se puede saber que botoncito estas tocando que me saltan "toas" las alarmas?, y en esta ocasión, ni más ni menos que la de un debate vespertino. Al final vengo en cuanto lo veo para ver a una de tus primas en LUNES y me encuentro que es un error. ¡¡¡¡GRRRRRRRRRRR!!!!

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJAJAJA, al final me va a pasar como a Pedro con el lobo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i