.

.

sábado, 1 de mayo de 2010

LECTURAS SABATINAS

Un gobierno muy piadoso

9 comentarios:

  1. HOY, gran Isra, destacaremos NOS que le han impactado los siguientes párrafos, parágrafos o perifrasis =

    Por Carrillo : " Ahí es nada, contar a todo el mundo cómo sucedió lo que no ocurrió nunca y que encima te hagan la ola."

    Por la eficacia socialista : "El socialismo es el mayor agente destructor de riqueza y la garantía de que los pobres lo van a ser cada vez más, mientras un ejército de parásitos vive en la abundancia desvalijando a los que no tienen capacidad suficiente para defenderse de las coacciones del Gobierno."

    Por los idiomas en el Senado :
    "Aquellos jóvenes que fueron el hazmerreír de la Facultad de Filología al especializarse en traducción simultánea vascuence-gallego o bable-aranés, hoy pueden presumir de su excelente vista profesional, porque el cuerpo de traductores del Senado Español va a ser, a partir de ahora, su hogar dulce hogar profesional. Se lo van a llevar crudo y dorado."

    ResponderEliminar
  2. El madrileño lengua cooficial YA!
    Basta ya de discriminaciones!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tengo unos amigos en la isla que tienen dos hijas, la mayor de las dos (17 años) le encantan los idiomas, de momento habla inglés, francés, alemán, italiano y esta comenzando con el chino mandarín. La última vez que hable con ella su ilusión era trabajar en la ONU como traductora, me imagino que ahora se replanteara sus prioridades, y aunque ninguno de esos idiomas le vale pues el Senado queda bastante más cerca que New York, New York.

    De Carrillo nada nuevo en el horizonte, el hijo comunista que repudia al padre por ser socialista, el inventor del eurocomunismo y adalid del nuevo socialismo español del siglo XXI ¿que más se podría decir?

    Y al puto pañuelo que decir, que se vayan al puto Marruecos, o al país camellero que quieran y se lo pongan hasta en el coño si quieren. El respeto dicen, que mierda de respeto es sí cuando uno visita alguno de las cuadras de camellos de donde vienen OBLIGATORIAMENTE nuestras mujeres se tienen que cubrir, anda y que le joda un camello.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí Tella, llevan años reescribiendo la historia y parece que les funciona y en cuanto a la exaltación y recompensa de la mediocridad son los amos... y mejores cuando se trata de absurdos para despilfarrar el dinero

    ResponderEliminar
  6. Ej que no nos hacen ni caso Aspirante, y sí, si los andaluces tienen su diccionario castellano-andaluz nosotros (que somos más chulos que un 8) no vamos a ser menos.

    ResponderEliminar
  7. Vale Mamuma, y luego se lo metes por salva sea la parte a la Pajillas por gilipollas

    ResponderEliminar
  8. Javier, esto y contigo en todo, eso sí, un consejo para la hija de tus amigos, que no se prepare tanto que si no será una marginada por las feminazis ya que para ser de la secta lo primero es ser una ignorante y una descerebrada.

    Y en cuanto a los moros y las moras... que se metan el pañuelo en el culo y luego que se lo pongan en la cara a ver si se asfixian y la palman.

    ResponderEliminar