.

.

sábado, 8 de mayo de 2010

LECTURAS SABATINAS

Y ahora UrdangarínRajoy sin coartada



6 comentarios:

  1. Me puedo creer que hemos (?) salido de la recesión, técnicamente así es al menos lo dicen los expertos. Pero hasta que no vea que todos los meses baja el paro un mínimo de cien mil personas seguiré cagándome en los Zerolo, Pajín, Rubalcaba, Zp, Rajoy, Sorayas, Cospedales... de este país. Unos por soplapollas y los otros por soplagaitas.
    De la Bolsa no voy a decir nada de nada, pero que los destinos económicos de muchos países estén en manos de "siete" hijos de su santa madre, da para pensar que igual hasta los comunistas tienen razón y que esto tiene que "petar" por algún lado.

    Que se separa otra Borbón, vaya hombre más mierda para las mierdas de televisiones que tenemos en este país.

    Me voy a lavar la boca con detergente que visto lo visto hoy me levante muuuy mal hablado y con pensamientos muy revolucionarios. Esto de dormir tres en una cama no es nada bueno (mi mujer, "su amigo comunista*" y yo)




    * Creo que todos pasamos por esos días del mes donde nuestras mujeres se ponen demasiado "coloras" y somos nosotros quien pagamos el pato de sus cambios de humor. ¡Viva la IGUAL DA!

    ResponderEliminar
  2. Se nota que es sábado y que empieza el fin de semana para disfrutar y relajarse... jejeje.

    Lo de la recesión una farsa, si te das cuenta cualquier dato mínimamente positivo lo sacan después del varapalo del paro y todas las que nos están dando desde distintos organismos internacionales, además, el 3er y 4º trimestre vuelve la recesión.

    Y lo del Urdangarin, hay que ser tonto, entras en el privilegiado club de los que viven de puta madre sin dar palo y pasa de ello, él sabrá.

    Por animarte un poco creo que mi prima lleva todo el mes en el gimnasio trabajando GAP (para los ajenos al mundo de los gimnasios diré que se refiere a ejercicios de Glúteos, Abdomen, Piernas)

    ResponderEliminar
  3. Ya te he dicho esta mañana Tella que tu post estaba "pa enmarcar" por lo que no me extraña que dos cerebros pirvilegiados como Molina y tú coincidáis.

    Ese es el problema de España, simplemente ZP, y si fuese una muerte rápida todavía tendría un pase pero vamos a morir de forma lenta y dolorosísima.

    Lo del psoe tiene explicación pero lo del pp es que no me lo explico, aunque lo de Cameron so sea para echar cohetes lo tenía un poco menos fácil que lo tendría el carabobo aquí, pues lo máximo han sido 6 puntos de ventaja sobre el psoe.

    ResponderEliminar
  4. ya se sabe que hablando se entiende la gente tiene no sólo amistades peligrosas, sino yernos...

    ResponderEliminar
  5. Los Borbones se podrían ir una temporadita de vacaciones Maribeluca

    ResponderEliminar