.

.

sábado, 29 de mayo de 2010

LECTURAS SABATINAS

De Maputo a Nueva York





4 comentarios:

  1. Como siempre, en vez de comentarte los artículos del genial Molina, inserto párrafos suyos porque es muchísimo más clarificador y revitalizante.

    --Sobre la Vicegallina: acude a las capitales más cosmopolitas con el mínimo séquito que requiere un alto cargo, que si es socialista no baja del medio centenar.Con unas cuantas giras neoyorkinas más hasta es posible que un alto porcentaje del séquito vicepresidencial acabe civilizándose y sacudiéndose el pelo de la dehesa.

    frente a la economía tradicional surgen sin cesar nuevas oportunidades de ganancia que el Gobierno pone en marcha gracias al dinero de los demás, aspecto crucial que explica la facilidad con que las ideas ruinosas alcanzan el éxito en este particular mercado del subsidio.

    ---Sobre el desastre económico : frente a la economía tradicional surgen sin cesar nuevas oportunidades de ganancia que el Gobierno pone en marcha gracias al dinero de los demás, aspecto crucial que explica la facilidad con que las ideas ruinosas alcanzan el éxito en este particular mercado del subsidio.

    ---Sobre el Bienestar español :Casi diez millones de españoles, entre desempleados, jubilados, dependientes y pensionistas, pueden atestiguar el descenso de su calidad de vida

    ---Sobre la borregada nacional :O hemos descubierto que la resignación incondicional es una virtud española, o los primeros minutos de los telediarios convencionales están haciendo una labor asombrosa de adoctrinamiento colectivo.

    ---Sobre la Mula de Villalobos :Fantástico lo de la señora de Arriola con sus escoltas. Podría ser la Belén Esteban del congreso, pero es demasiado ordinaria. De hecho ese es el motivo de que lleve escolta, no para protegerla a ella, sino para proteger a la gente normal de su contacto verdulero.

    ResponderEliminar
  2. Creo ue Molina yerra en una de sus apreciaciones: la igualdad para los socilistas no pasa a segundo o tercer plano cuando gobiernan, sino que siempre les importa un bledo. Lo único que quieren es convertirse en émulos de Emilio Botín en lo económico y ser inmunes ante las leyes, como el rey.

    ResponderEliminar
  3. Tella, con Molina se acaba antes enumerando lo que no te gusta que lo que te gusta.

    El tio da siempre en la diana y a los progres se la tiene cogida la medida desde hace tiempo, y desgraciadamten tambien al pp...a lo que hemos llegado.

    ResponderEliminar
  4. La igualdad les importa una mierda pinchá en un palo Aspirante, pero es una moto averiada que le siguen comprando, que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar