Ir al contenido principal

ME CAGO EN LA PUTA QUE PARIÓ A BLOGGER

Llevo una hora intentando contestar a los comentarios y me sale esta puta mierda (ni me deja comentar en otros blog)...




Así que sus contesto aquí:

Tella, la universidad española es una fábrica de parados, no tienen ni puta idea de lo que demanda el mercado laboral.

Dams, a pesar de que con el antecedente de Richard Marx iba con ciertas precauciones he de alabar tu grandísimo gusto musical.

Elena, los jóvenes tiene un grandísimo problema, que casi todo lo que tiene lo han obtenido sin esfuerzo y es muy difícil cambiar eso, y casi mejor que sea así porque los únicos que se mueven son los "alternativos" para quemar contenedores porque... les van a quitar alguna ayuda o subvención.

Maribel, por supuesto que hay excepciones a la regla, pero son eso, minoría, y ya sabes que si te mueves no sales en la foto. Esperemos que esa minoría sea la que tome la voz cantante pronto o el problema se enquistará.

Y para todos, ya se que me estáis vacilando porque la respuesta era muy fácil, aun así os la digo, si TÚ conduces el autobús sabes perfectamente de que color tienes los ojos... Elena, miedo me da la respuesta pero podrías facilitarmela

Comentarios

  1. hay problemillas últimamente..el otro día no podía acceder a un blog amigo de Canarias y sólo pude hacerlo poniendo el nombre completo en google, pensé que dado como se las gastan algunos ya estaba aquí la censura, con tanto troll y tanto ciberataque me estoy volviendo paranóica..saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajainsssss jajajaja ¡qué malo eres! jajaja pues va a ser que no los tenía blancos el conductor. Además, en la cabecera de mi blog está la prueba de que no son blancos, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Elena. Ni son blancos ni marrones. Son rojos. Porque era el atardecer, como señalabas aunque no escribieras, y le daba en la cara el sol rojizo del atardecer de viento sur, porque había viento sur tal como decía un pasajero.

    ResponderEliminar
  4. Pues piensa mal y acertarás Maribel, voy a darme otra vuelta a ver si ya se puede.

    ResponderEliminar
  5. Y doy fe de ellos... virgen santa Elena, ya que me había olvidado de esa visión siniestra de los ojos blancos me lo recuerdas.

    ResponderEliminar
  6. Tella, ya sabes que me sorprendes, como bien dices estaba implícito el atardecer, pero lo del viento del sur, pensé que era una metáfora que nadie pillaría.

    Chapeau Tella.

    ResponderEliminar
  7. Se me ha ocurrido, es sólo una idea, que en el boulebard del rey deberían tener cabida sus caballeros de la "tabla redonda".
    Propongo como paladín real al siguiente grupo

    http://www.youtube.com/watch?v=CzesMN80h18

    http://www.youtube.com/watch?v=hB2kogSjyQU&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=InzVA_IYOHw&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=1_mH2hCraGs&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=FEmKj9pN90s&feature=related

    Siguen vivos y dando caña
    ¿Propuesta aceptada?

    ResponderEliminar
  8. Y más que aceptada, cuando he visto el primer video y he visto que era mi tema favorito de mi peli favorita... Los 10 primeros minutos de esa película son unaa lección que el grandísimo Walter Hill deja para la historia del cine: montaje, sonido, fotografía, una maravilla.

    The Tom Cody project "dixit"

    ResponderEliminar
  9. Hombre, en algo estamos de acuerdo, Elvis es el más grande y me encanta Clint Eastwood.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, sólo te diré una cosa, BUEN GUSTO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i