.

.

jueves, 27 de mayo de 2010

MI MODESTIA ME LO IMPIDE

Me impide decir que voy a echar abajo todas las teorías económicas que han precedido a la mía y todas las "escuelas de teoría económica" tendrán que meterse la lengua en el culo y hacer rulo rulo.

Dejaremos atrás nombres sin importancia a partir de ahora, nadie se acordará de Adam Smith, Malthus, Keynes o Hayek, quienes son esos ¿la delantera del Arsenal? ¿los integrantes de un grupo de música pop?...

Términos tan anacrónicos como macroeconomía, microeconomía serán superados ampliamente, tonterías como la teoría de la dependencia, la campana de Gauss, la campana de El Gorriaga, el óptimo de Pareto pasarán a engrosar el acervo del pensamiento Belenestebansiano, irrumpe con fuerza mi aportación, que no es otra que una variante coaxial de 3 velocidades centrípetas de "la cuenta la vieja".




Como siempre los economistas llegan tarde, son los mejores para explicar la economía cuando todo ha pasado, los pocos que la anticiparon fueron tachados de locos (ay Manuel Pizarro) y mientras tanto, intentando explicar si la crisis es en U, en W o en la madre que la parió, pues bien, ahora es cuando hago mi modesta aportación que cambiará el capitalismo tal y como lo conocemos, la crisis es, ha sido, y serán las venideras, una crisis en X...

nos han dado, nos dan y nos darán a todos X el culo

Ya verás como no hay cojones a darme el Nobel de economía.

14 comentarios:

  1. Coincido contigo, la crisis es en X.
    Y la recuperación será también en X:
    Cuando Zapatero se vaya a tomar X culo

    ResponderEliminar
  2. Si a X le sumas Z, y le restas ^ ^ pero le añades ^` te da... que el premio Noble seguro que no te lo dan, pero con suerte pasas a ser el asesor número 666 del ahora insigne Rodríguez Zapatero, antes conocido como el Bambi sideral.

    Mi "modestia" no me impide ver que cada vez domino más el egipcio antiguo.

    ResponderEliminar
  3. A tomar X culo deberíamos mandarlo Dams, sin dejarle la opción de que se fuese él.

    Bienvenido a la teoría revolucionaria.

    ResponderEliminar
  4. Y si tu modestia te lo impidiese Javier yo te lo recordaría, tu soltura con los jeroglíficos es impresionante y apabullante.

    En cuanto a lo de ser nombrado asesor, no sé yo, prefiero meterme a puta, están mejor consideradas.

    ResponderEliminar
  5. Pues ese premio Nobel está más que merecido. Sólo basta analizar las fórmulas del desarrollo de la teoría X, (que aparecen en todo su esplendor en el pizarrón), para convencer al más excéptico.
    ¡Gran idea, proclamo!

    ResponderEliminar
  6. Y recién levantado Bwana, que tiene más mérito aún. Si se lo dieron a Gore o a Arafat, con más motivo a mí.

    ResponderEliminar
  7. ISRA te lo mereces al 100% por X, me refiero al Nobel de Economía y el Cervantes de Innovación.

    Me adhiero a tu teoría y reconozco que los de Alcalá soís superiores incluso a los de Bilbado.

    Lo que ya no he comprendido mucho son los jeroglíficos egipcios de Don Javier, pero para eso, para comprenderlos, hay que nacer galego.

    A propósito, una pregunta inocente ¿Tienes, Isra, antepasados galegos? o ¿Don Javier alguien de tus abuelos bebió agua complutense?

    Es porque ambos sois muy similares en las complejidades y un rústico como yo no las entenderá nunca.

    ResponderEliminar
  8. Tella, te agradezco tu apoyo para mi merecido Nobel. En cuanto a tus dudas sobre posibles antepasados de orígenes cercanos... no sé, mis antepasados son de las nobles tierras castellanas y extremeñas, alguna vez tuve encuentro breve y gratificante con originarias de las tierras galegas pero nada más.

    Y su genio... pues probablemente pasase por mi pueblo y bebiese de sus aguas, jeje.

    ResponderEliminar
  9. pues yo te lo concedía inmediatamente jomío, está claro que la cuenta la vieja es lo que mejor funciona de toda la vida de Dios, servidora todavía no ha tenido que utilizar ningún logaritmo neperiano ni vainas de esas...al de Literatura también tienes opciones

    ResponderEliminar
  10. Si es que a pesar de las modernidades Maribel, al final terminamos volviendo a los clásicos de toda la vida como la cuenta la vieja.

    Agradezco sus deseos pero ya sabes que la envidia es mucha y si me dan los dos Nobel tendré que emigrar.

    ResponderEliminar
  11. FRASE A COLOCAR EN TODAS LAS UNIVERSIDADES :

    "La envidia es mucha y si me dan los dos Nobeles tendré que emigrar".

    Para que no se les olvide a los ingenuos que tanto se esfuerzan en aparentar conocimientos.

    ResponderEliminar
  12. Isra, si no te lo conceden, es por envidia.

    ResponderEliminar
  13. A veces, como decía De Gaulle, me siento demasiado sólo en la cumbre, pero complace ver que hay gente que me acompaña, gracias Tella.

    ResponderEliminar
  14. Cuanta razón tienes Mamuma, al menos queda el reconocimiento del mundo bloguero, último reducto de cordura e inteligencia.

    ResponderEliminar