Ir al contenido principal

MI MODESTIA ME LO IMPIDE

Me impide decir que voy a echar abajo todas las teorías económicas que han precedido a la mía y todas las "escuelas de teoría económica" tendrán que meterse la lengua en el culo y hacer rulo rulo.

Dejaremos atrás nombres sin importancia a partir de ahora, nadie se acordará de Adam Smith, Malthus, Keynes o Hayek, quienes son esos ¿la delantera del Arsenal? ¿los integrantes de un grupo de música pop?...

Términos tan anacrónicos como macroeconomía, microeconomía serán superados ampliamente, tonterías como la teoría de la dependencia, la campana de Gauss, la campana de El Gorriaga, el óptimo de Pareto pasarán a engrosar el acervo del pensamiento Belenestebansiano, irrumpe con fuerza mi aportación, que no es otra que una variante coaxial de 3 velocidades centrípetas de "la cuenta la vieja".




Como siempre los economistas llegan tarde, son los mejores para explicar la economía cuando todo ha pasado, los pocos que la anticiparon fueron tachados de locos (ay Manuel Pizarro) y mientras tanto, intentando explicar si la crisis es en U, en W o en la madre que la parió, pues bien, ahora es cuando hago mi modesta aportación que cambiará el capitalismo tal y como lo conocemos, la crisis es, ha sido, y serán las venideras, una crisis en X...

nos han dado, nos dan y nos darán a todos X el culo

Ya verás como no hay cojones a darme el Nobel de economía.

Comentarios

  1. Coincido contigo, la crisis es en X.
    Y la recuperación será también en X:
    Cuando Zapatero se vaya a tomar X culo

    ResponderEliminar
  2. Si a X le sumas Z, y le restas ^ ^ pero le añades ^` te da... que el premio Noble seguro que no te lo dan, pero con suerte pasas a ser el asesor número 666 del ahora insigne Rodríguez Zapatero, antes conocido como el Bambi sideral.

    Mi "modestia" no me impide ver que cada vez domino más el egipcio antiguo.

    ResponderEliminar
  3. A tomar X culo deberíamos mandarlo Dams, sin dejarle la opción de que se fuese él.

    Bienvenido a la teoría revolucionaria.

    ResponderEliminar
  4. Y si tu modestia te lo impidiese Javier yo te lo recordaría, tu soltura con los jeroglíficos es impresionante y apabullante.

    En cuanto a lo de ser nombrado asesor, no sé yo, prefiero meterme a puta, están mejor consideradas.

    ResponderEliminar
  5. Pues ese premio Nobel está más que merecido. Sólo basta analizar las fórmulas del desarrollo de la teoría X, (que aparecen en todo su esplendor en el pizarrón), para convencer al más excéptico.
    ¡Gran idea, proclamo!

    ResponderEliminar
  6. Y recién levantado Bwana, que tiene más mérito aún. Si se lo dieron a Gore o a Arafat, con más motivo a mí.

    ResponderEliminar
  7. ISRA te lo mereces al 100% por X, me refiero al Nobel de Economía y el Cervantes de Innovación.

    Me adhiero a tu teoría y reconozco que los de Alcalá soís superiores incluso a los de Bilbado.

    Lo que ya no he comprendido mucho son los jeroglíficos egipcios de Don Javier, pero para eso, para comprenderlos, hay que nacer galego.

    A propósito, una pregunta inocente ¿Tienes, Isra, antepasados galegos? o ¿Don Javier alguien de tus abuelos bebió agua complutense?

    Es porque ambos sois muy similares en las complejidades y un rústico como yo no las entenderá nunca.

    ResponderEliminar
  8. Tella, te agradezco tu apoyo para mi merecido Nobel. En cuanto a tus dudas sobre posibles antepasados de orígenes cercanos... no sé, mis antepasados son de las nobles tierras castellanas y extremeñas, alguna vez tuve encuentro breve y gratificante con originarias de las tierras galegas pero nada más.

    Y su genio... pues probablemente pasase por mi pueblo y bebiese de sus aguas, jeje.

    ResponderEliminar
  9. pues yo te lo concedía inmediatamente jomío, está claro que la cuenta la vieja es lo que mejor funciona de toda la vida de Dios, servidora todavía no ha tenido que utilizar ningún logaritmo neperiano ni vainas de esas...al de Literatura también tienes opciones

    ResponderEliminar
  10. Si es que a pesar de las modernidades Maribel, al final terminamos volviendo a los clásicos de toda la vida como la cuenta la vieja.

    Agradezco sus deseos pero ya sabes que la envidia es mucha y si me dan los dos Nobel tendré que emigrar.

    ResponderEliminar
  11. FRASE A COLOCAR EN TODAS LAS UNIVERSIDADES :

    "La envidia es mucha y si me dan los dos Nobeles tendré que emigrar".

    Para que no se les olvide a los ingenuos que tanto se esfuerzan en aparentar conocimientos.

    ResponderEliminar
  12. Isra, si no te lo conceden, es por envidia.

    ResponderEliminar
  13. A veces, como decía De Gaulle, me siento demasiado sólo en la cumbre, pero complace ver que hay gente que me acompaña, gracias Tella.

    ResponderEliminar
  14. Cuanta razón tienes Mamuma, al menos queda el reconocimiento del mundo bloguero, último reducto de cordura e inteligencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i