Ir al contenido principal

¿QUÉ ES LA DESVERGÜENZA?

Y tú me lo preguntas, desvergüenza es lo que traigo hoy, popurrí "a la remanguillé" (que dice mi padre, no lo del popurrí sino lo de la remanguillé). Creo que es buena forma de afrontar esa carga que son los fines de semana, y es que como dice Carlos Herrera, VIVAN LOS LUNES.

Hoy traigo 3 capítulos, 2 muy interesantes y el tercero muy interesante.


CAPÍTULO PRIMERO "EL AUTODIDACTA"

Así es cómo podría definir mi preparación intelectual.

Todas las mañanas cuando me levanto tengo la pirula más dura que un canto... uy perdón, no era esto (esto es de Mariano 1,85, no confundir con el líder de la oposición, hablo de un humorista que tenía su gracia), empecemos de nuevo.

Todas las mañanas cuando me levanto lo primero que hago depués de tirarme un pedo...

Perdón, empiezo de nuevo

Todas las mañanas cuando me levanto lo primero que hago es coger el diccionario que tenemos "calzando" la mesa (es que es azul y no pega con el color de las paredes) lo abro aleatoriamente y, con los ojos cerrados, escojo una palabra y me la aprendo. El método para memorizarla es sencillo, escribo una pequeña historia donde se repita es palabra en distintas situaciones pero siempre situandola en su contexto para saber realmente cuando y cómo utilizarla.

La palabra de hoy ha sido Oxímoron, así que he cogido el lápiz (ésta la aprendí hace unas semana por eso escribía con el dedo) y me he puesto a redactar, espero haberla utilizado bien.

Amaneció una mañana estupenda, muy soleada, tanto que Oxímoron se despertó de buen humor. El día anterior había salido de fiesta para celebrar el fin de curso, con 25 años Oxímoron había sacado su título de la ESO y se le abrían grandes expectativas laborales con su carnet del psoe que guardaba con amor desde los 16 años en un cajoncito.

Se fue a la cocina cagando hostias pues tenía más hambre que un perro chico, abrió la nevera, se puso un zumo de oxímoron y se tomó un café con leche, estaba rico, y eso que ayer fue martes.

Se duchó, se hizo una pajilla (curiosamente cada vez andaba peor de la vista) se puso calzoncillos limpios y se fue al desfile del orgullo gay.

La verdad, se estaba poniendo interesante la historia pero entre que busco la palabra y escribo algo se me hace tarde y me tengo que ir al trabajo. Cuando termine la historia (si la termino, mañana toca otra palabra nueva) os la cuento.



CAPÍTULO SEGUNDO "JAPOS LOCOS"

Es lo que tienen los japos (idos completamente de la olla hace generaciones), por eso me encantan...














CAPÍTULO TERCERO "DAÑOS COLATERALES"

Y ahora, si os atrevéis, podemos comprobar en qué grado os ha afectado el visionado de estos vídeos y vamos a hacer unos sencillitos juegos de pensamiento lateral..

  1. Algunos meses tienen 31 días, otros sólo 30. ¿Cuantos tienen 28 días?
  2. En el espacio aéreo se cruzan un avión comercial y un caza militar. Con estos datos, ¿podemos saber cómo se hablan los pilotos?
  3. En el restaurante de Pepito un cliente se sobresaltó al encontrar una mosca en su café. Pidió al camarero que le trajese una nueva taza. Tras tomar un sorbo, el cliente dijo: "Ésta es la misma taza de café que tenia antes". ¿Cómo lo supo?
  4. ¿Para qué usan los campesinos tirantes de color?
  5. ¿Por qué los barberos de Blanes prefieren contar el pelo a diez gordos antes que a un flaco?

Comentarios

  1. A.- La historia inicial es realismo en estado puro y ni Don Francisco de Quevedo sería capaz de imitarla.

    B.- Sí que están tarados los japos y mucho. Pero me temo que sus costumbres vistas en video pueden ser muy contagiosas.

    C.- 1. Algunos meses tienen 31 días, otros sólo 30. ¿Cuantos tienen 28 días? = TODOS.
    2. En el espacio aéreo se cruzan un avión comercial y un caza militar. Con estos datos, ¿podemos saber cómo se hablan los pilotos? = EN SU IDIOMA.
    3. En el restaurante de Pepito un cliente se sobresaltó al encontrar una mosca en su café. Pidió al camarero que le trajese una nueva taza. Tras tomar un sorbo, el cliente dijo: "Ésta es la misma taza de café que tenia antes". ¿Cómo lo supo? = POR LA MISMA MOSCA DE AMBAS.
    4. ¿Para qué usan los campesinos tirantes de color?= PARA QUE NO SE LES CAIGAN LOS PANTALONES.
    5. ¿Por qué los barberos de Blanes prefieren contar el pelo a diez gordos antes que a un flaco?= POR QUE COBRAN MÁS.

    ResponderEliminar
  2. Tella:

    1- muy agradecido por sus palabras, cuando vienen de vos son doblemente satisfactorias.

    2- esa gente merece un estudio en profundidad (al estilo de los que nos trae Bwana, si me lo subvencionan me voy "pallá")

    3- 3 de 5, no esta mal; le han afectado relativamente poco los videos.

    ResponderEliminar
  3. pues gracias porque me he estado partiendo la caja un buen rato y falta nos hace...cuando se me pase meditaré sobre los acertijos...

    ResponderEliminar
  4. No se si hacerme el Harakiri, o como se llame eso de destriparse en vivo, o vomitar sangre sobre el teclado.
    ¿Que me recomiendas?

    ResponderEliminar
  5. Sigues sorprendiéndome!!, eres una cajita de sorpresa llena cada día de cosas diferentes. Un caramelillo de esos que al darle vueltas en la boca estallan no sabes cuando, y te sorprende con un fuerte ácido.
    Chiquillo..., tú duermes por las noches...???.

    Capítulo 1-. Lo de la "pirula dura", sin comentarios; lo del "pedo", no sé si tendrás "suerte" con la compañera, pero a mí me arrimas uno y te canto las cuarenta, desvergonzado!!!; y lo del "diccionario" pues no me extraña nada viniendo de un tío instruido como eres tú.

    Capítulo 2-. No puedo verlos. Internet está más jodido que yo!!!.
    A ver más tarde.

    Capítulo 3-. Soluciones:

    - Todos los meses tienen 28 días.
    - Los pilotos se llamán en su idioma.
    - Era la misma taza. Comprobó que el café aún estaba dulce.
    El camarero sacó la mosca y le devolvió el mismo café.
    - Los campesinos usan tiran de color (del que sea) para sujetarse los pantalones.
    - Por que son 10 cabezas (10 gordos) en lugar de una (un flaco).



    Sigue pues haciéndome las tarde agradables. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. De eso se trata Maribel, me alegro que hayas pasado un buen rato.

    ResponderEliminar
  7. Si quieres algo realmente fuerte y salvaje Dams... las ruedas de prensa del viernes de la vice vogue

    ResponderEliminar
  8. Como comprenderás Lola, un tío fino y elegante como yo, los pedos no se los tira, en todo caso se caerá alguno poropropia voluntad, en cuanto al tema de los videos ponte chubasquero... por si acaso. Y respecto a las soluciones aportadas, 4 de 5, jejeje, hay una que se os escapa.

    Contento y feliz de hacerla pasar unas tardes agradables. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. 666A ver, por colaborar con los aficionados a los acertijos.
    Los pilotos se hablan por "EL ARRADIO".

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, la que faltaba para el pleno Dams.

    ResponderEliminar
  11. Interesante uso que le das al diccionario, me refiero a eso de buscar palabras, que lo de calzar la pata de la mesa es muy común.
    Dios, en su sabiduría hizo que Japón fuese un montón de islas para poder tener aislados a todos los chalados, aunque me temo que se escapan muchos y campan a sus anchas por todo el orbe.
    Y ahora, con tu permiso, voy a limpiarme la sangre y a buscar un par de ojos que se han caido bajo el sofá.
    Por cierto, tus pedos huelen a Chanel nº 5?

    ResponderEliminar
  12. Es el uso más común, tú lo has dicho Aspirante, como la biblia o el quijote. Lo de los japos te diré que es una locura que me encanta, y en cuanto a tu pregunta final, yo no hago esas cochinadas, tengo bula papal que me exime de hacer esas cochinadas tan típicas de sociatas y gente de mal vivir.

    ResponderEliminar
  13. Siento no ser capaz de contestar ninguna de las preguntas pero uno de los videos (no sé cual) me ha salpicado de sangre.

    ResponderEliminar
  14. Eso es que le ha caido en los ojos y no le permite leer correctamente. Está Vd. disculpado Bwana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i