.

.

viernes, 21 de mayo de 2010

ULTIMISIMISIMA HORA

Esto es lo que me contaba mi profesor de derecho eclesiástico en la facultad (jesuita para más señas) que sea verdad... no lo sé, según él, en Italia, una noticia de última hora era eso, última hora, cuando era actualizada era ultimísima hora y cuando era actualizada la actualización era ultimisimísima hora.

El caso es que SE HA ACABADO LA CRISIS, todos los sociatas abandonan el barco, dejan ayuntamientos, consejerías, ministerios, todos los cargos, dejan las visas oro, los coches oficiales... salen por patas a la velocidad del rayo.

¿Y qué ha obrado ese milagro? la oposición no, por supuesto, los españolitos de a pie menos, ha sido simplemente el anuncio de la salida al mercado de un producto que los sociatas creían olvidado, ver para creer...



7 comentarios:

  1. jejeje..qué malo es usted, qué le habrán hecho ezo mardito roedore..el caso es que encima de la que han liado, están rabiosos y que echan las muelas..y "hay consigna" de amedrentar al personal a juzgar por los valientes anónimos que se suceden últimamente..no sé aquí, pero en el mío que es más politiquero, ya llevo unos cuantos guardados por si se me hinchan las narices ir a la Meretérica...

    ResponderEliminar
  2. No diría yo, aunque fuera verdad, que una vez vi una igual que la que salta estilo comba en el cartel, ni aunque fuese en el Hotel de Londres y de Inglaterra, sito en una conocida ciudad que no sale en los mapas, en un bodorrio al que asistí. Porque, visto lo de ayer, se arma la de Dios es Cristo.

    Vaya ya lo he vuelto a tomar en vano, el nombre,el del divino, maldita costumbre esta mía que no se me quita. Acabaré condenándome.

    ResponderEliminar
  3. Algunas necesitarán doble dosis y no estoy señalando a la de los viernes.

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento no tengo "anónimos" Maribel, pero bueno, tampoco los espero después de echar matarratas en el blog.

    ResponderEliminar
  5. Pues esa de la que hablas seguro que ha saltado ya por la borda Dams.

    ResponderEliminar
  6. No se preocupe Bwana, lleva tomando pequeñas dosis desde pequeñita para ser inmune, ésta sobrevivirá al apocalipsis nuclear porque su ADN está más cerca del de las cucarachas, y su cara a la de un culo (y no precisamente sabatino)

    ResponderEliminar
  7. Pero si eso es más antiguo que el Matusalem ese que duro más que las compresas de la Vicevogue. Huir, no digo yo que no huyeran pero que se llevarían las visas oro en los bolsillos vamos.

    Por cierto esto es noticia de uuuuuultiiiiiimiiiiisiiiima hora, Bibiana Aido dará una condecoración a los mafiosos etarras, ya que han conseguido que la IGUAL DA llegue a sus filas, ahora son dos las JEFAS de los asesinos; esta la Bibi que no mea por este gran logro de su Ministerio.

    ResponderEliminar