.

.

miércoles, 5 de mayo de 2010

UNA GRAN NOTICIA

Cría fama y échate a dormir, sabio dicho popular que repetía mi madre cuando consideraba oportuno (aunque el que más me jodía era cuando me levantaba con un resacón del ocho y me decía... "si no lo sabes mear no lo bebas", directo al corazón de la masculinidad y la linea de flotación de mi hombría).

El caso es que lleva razón (como casi siempre, excepto cuando dice que soy guapo e inteligente, ahí la pobre mujer yerra, soy MUY guapo y MUY inteligente), de un tiempo a esta parte vivo de las rentas, últimamente la calidad de mis blogs de cabecera va "in crescendo" en los cuales se nota un trabajo, una dedicación y una preparación admirable mientras que, y paralelamente, no sé si por prepotencia, falsa humildad o vagancia, hace tiempo que no disecciono con mi florido verbo y mi afilada sátira algún tema de actualidad, así que me he dicho HOY NO VA A SER LA EXCEPCIÓN, si pincháis la fotico accederéis al link de descarga del magnifico


adenda - se me distraen y no obran con la diligencia recomendable, cuando accedan a la pg no se me pongan a jugar, hagan click en el recuadro que no está desenfocado, solo así podrán disfrutar del apreciado manual.


11 comentarios:

  1. Esos dos primeros párrafos son de antología y dignos de figurar en una selección de pensamientos universales famosos.

    Pero la has jodido con tu afición al jeroglífico. He rellanado todos los puntos que pide pero me niego a dar el número de movil a nadie, ni a mi mujer.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego Isra que no hay pluma capaz de glosar y ensalzar con justicia tus múltiples y variados talentos, las gracias que te adornan.
    Reinas en el Olimpo, en el Parnaso y en el Paraíso.
    LOOR Y GLORIA AL GRAN ISRA!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, cuando estaba abriendo los comentarios me reía pensando en los palos que recibiría de vuesas mecedes Tella, y tras reponerme de su afición a la unión de puntos he de decirle que me parece una postura muy inteligente, a nadie y menos a la mujer de uno, porque, ente otros motivos, son capaces de llamar.

    ResponderEliminar
  4. Aspirante, y no mes oído tocar la flauta dulce soprano, ese pdf obra milagros.

    Y en cuanto a los calificativos que me dedicas Aspirante, aun por merecidos y justos no dejo de ruborizarme.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me has jodido con lo del móvil y eso que creo haber hecho pleno. ¿Había premio?.

    ResponderEliminar
  6. Participar Dams, es lo importante, dice nuestro amigo ZP.

    De todos modos felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me extraña que tengas acojonado a Tellagorri; pero lo peor no es eso, lo peor es que tus demoníacas neuronas (o una parte), por obra y gracia de la naturaleza y otras cosas, ahora esta instalado en el cuerpecito de tu niña, y da miedo pensar en ese futuro aún lejano.

    ¡Eso sí que es para temblar! jajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Así me gusta, que siga subiento tu autoestima y nivel de automplacencia!
    Imagino que cuando sales a la calle de los balcones te lloverán pétalos de rosas y bragas de vírgenes...

    ResponderEliminar
  9. Pues llevas razón Javier, inoculándola el virus de la genialidad, y ya sabes que a esas edades es peligroso, al menos para los padres verse amenazados por la creatividad temprana de un vástago que en dos telediarios nos pueden superar en nuestras habilidades, escasas pero suficientes.

    El futuro ya esta aquí... jajajajaja (pobres donostiarras, si las agendas nos lo permiten nos pasaremos por la Bella Easo algún día de estos a ponernos como el kiko a pinchos... aunque creo que el titulo le correspondería a Irún)

    ResponderEliminar
  10. Pues hombre Aspirante, casi aciertas, los pétalos me llegan con flor y maceta incluidas, las madres de la vírgenes que se mosquean porque sus hijas pretenden darme algo más que las bragas...

    (cariño, si lees esto es todo mentira, es culpa de Aspirante que me vacila y me tira de la lengua)

    ResponderEliminar
  11. Échame a mí la culpa de lo que pase...
    No te preocupes, tu descendencia nos adelantará a todos en dos días. Es la evolución de la especie. Qué se le va a hacer.
    Pero como Galia sea como tú, es mejor ir piddiendo auxislio en Marte.

    ResponderEliminar