Ir al contenido principal

BALANCE DE UNA ERA (1 de ?)

Hoy voy a descubrir la rueda, EL FIN DEL MUNDO ESTÁ CERCA, sin embargo, a pesar de las señales, de un tiempo a esta parte se está viviendo un poco de euforia en el mundo bloguero en el que según algunos expertos piensan que a este gobierno le queda menos vida que a la ardilla que le ponen en la cabeza a Nicolas Cage en sus últimas películas.

Creo que ha llegado el momento de hacer un balance de estos "gloriosos" 6 años, que han cambiado la fisonomía de un país que reniega y desconoce su historia y sus tradiciones y sobre todo, que se ha convertido en el primer país del mundo con superpoderes, consiguiendo la invisibilidad.

He decidido hacer un resumen por bloques, tratando individualmente (o no) temas como la familia, la religión, la economía e inclusive el punto de cruz (una de las actividades más habituales en las colas del INEM). Todos los testimonios aquí recogidos son verídicos y, no pocos, estremecedores por su excesiva crudeza, esto me ha llevado a respetar el deseo de los afectados de permanecer en el economato, salvo cuando considere necesario saltarme con dos cojones esa petición, y siempre en beneficio de una mejor comprensión de la historia y, por que no decirlo, porque lo escabroso vende (y si no que se lo digan a Tele5).

Hoy vamos a ver como hemos cambiado en pensiones, igualdad y familia. Pasen y lean (la música es para animarnos un poco con la está cayendo, por cierto, premio para quien adivine quien canta... tiene muuuuucha trampa)





Pero lo primero es lo primero, como dijo el sabio, y lo primero que quiero hacer es romper una lanza en la espalda del gobierno, uy perdón, quería decir a favor del gobierno. Ha sido muy recurrente hacer referencia a la escasa, por no decir nula, capacidad del gobierno para gobernar, pues bien, no seré yo quien niegue la evidencia, al fin y al cabo seres muchísimo más inteligentes que ellos son explotados día a día en zoos y acuarios realizando tareas tan humillantes y denigrantes como saltar por aros de fuego o ponerse a dos patas en un cubo a cambio de un pescado o un trozo de carne. Deberíamos estar orgullosos de que gente con encefalograma plano haya llegado hasta donde han llegado y que son un ejemplo a seguir, siempre y cuando ese ejemplo no se malinterprete y nuestra juventud vea al gobierno como aquellos incompetentes e inútiles que, para llevárselo crudo y no ser unos parias a lo que estarían abocados por su incultura, se afilian a un partido y viven del cuento sin trabajar en su vida; Pepe, que era el más listo del gobierno (y por lo que fue apartado antes de tomar posesión del cargo para no hacerle sombra al Elegido) encontró hueco en la Orquesta de RTVE y se gana su sueldo más dignamente que sus compañeros de gabinete.



Por ser paradigmático de la situación en la que ha quedado la tercera edad (gracias a dios un gasto importante que hemos visto reducido favorecido por las prácticas médicas impulsadas por el Dr. Montes, con el apoyo de grandes emporios informativos como PRISA... me imagino que como están a punto de la quiebra querrán ahorrarse prejubilaciones e indemnizaciones) traemos la historia de Andreita, una viejuna que se ha negado a crecer (de ahí que mantenga el nombre de la comunión). Tenía una vida triste, muy triste, después de 40 años trabajando, a los 62, cuando estaba a punto de jubilarse con el 100% de la pensión llegó el gobierno y, primero congeló su pensión, luego la redujo, luego le cobró las medicinas y luego mandaron a casa al Dr. para sedarla y evitar sufrimientos y angustias innecesarias. Obligada por las circunstancias se vio obligada a ejercer la prostitución, con esa dura decisión, los poquitos ahorros que la quedaban tuvo que, en lugar de destinarlos a necesidades básicas, dedicarlos a cirugía; se estiró la cara (con los lamentables resultados que podemos ver), se puso tetas... en la espalda (es lo que pasa cuando vas a cirujanos en sótanos insalubres) y se gastó una millonada en lubricantes. Pero lejos de ser un descenso a los infiernos fue todo lo contrario, encontró el amor y el cuidado (casi)desinteresado de dos mariconas locas (y que tan sonrientes aparecen flanqueándola, Lolo y Lelo). Y es que dios los cría y ellos se juntan, tarta de fresa y tony mermelada (así son conocidos en los ambientes modernos de la capital) buscaban poder adoptar un bebé, pero estaban hartos de que sólo les ofreciesen moritos, negritos y niños con taras, así que se conformaron con Andreita, al fin y al cabo como comentan of the record "se caga, se mea y llora a todas horas, como un bebé".



La historia de Paca es igual de envidiable y digna de mención y ejemplo, pues sustituyó una miserable carrera profesional al frente de una multinacional explotadora de los pobres del mundo por una agradable vida familiar. Gracias a la discriminación positiva y una falsa denuncia por acoso (y por qué no decirlo, era amiga íntima de Bibi) consiguió que despidiesen y estigmatizasen a su antiguo jefe, quedándose con su puesto. Embriagada de poder y asesorada por su inseparable e inteligente amiga (si, si, la Bibi) decidió dar un giro radical a su vida. Aprovechando la rápida transición del estado español de católico a laico y de ahí a musulmán, decidió casarse con el morito que, cargado de petrodólares, absorbió su empresa. Ahora, dice, es muchísimo más feliz, dice que ya no tiene que pasar el mal rato de ver a un cura en la tele opinando sobre la conveniencia o no del uso del condón... ante esta sorprendente declaración, tras preguntarla sobre si prefería eso o las hostias y palizas con que se desayuna todas las mañanas contestó tajante, dónde va a parar, lo mejor, un cura muerto. Y aunque nos pueda sorprender su cara de felicidad en la foto tiene fácil explicación, va sin burka (y es que lo usa hasta en la ducha). El islam considera que cuando el marido pasea a la perra infiel con correa no hay problema por relajar el uso de la prenda, recogerla las mierdas en una bolsa y hacerla mear en un árbol tras olisquear que ningún hombre ha meado antes allí es muestra suficiente para recordarla cual es su papel en el matrimonio.


La familia, ay la familia, aquí si que se nota la "mano" del gobierno y es que si por algo ha luchado el gobierno de España ha sido por acabar con lo que anteriormente se conocía como familia fascista, es decir, padre, madre, abuelos y varios hijos (escandalosa e inadmisible cifra cuyo último objetivo era perpetuar el Reich franquista de los mil años).
Aquí podemos ver a la Familia Romanones en su granjita ecológica, sostenible y biodiversa, más que nada por la diversidad de personajes y personajas que conforman el núcleo familiar. Sonrientes vemos al progenitor A (segunda por la derecha) y el progenitor de origen animal B (segundo por la izquierda, el que está debajo), relación basada única y exclusivamente en la satisfacción sexual del progenitor A por parte del progenitor B. No nos escandalicemos, entre las clases prácticas más divertidas de EpC nos encontramos con la zoofilia (y la introducción de diversos objetos por orificios varios, con predilección por el culo... no me digas porqué). La sustitución del hombre como elemento necesario para la reproducción/satisfacción de las mujeres no sólo no fue traumática sino que era necesaria cuando se cayó en la cuenta que los hombres eran la parte prescindible de los testículos. De este modo, una vez eran exprimidos y llenado los bancos de esperma que toda feminazi recibe como regalo al hacer la comunión civil, son eliminados y convertidos en abono ecológico para las patatas o, en el mejor de los casos, esclavos domésticos. Una vez extraído todo el mojo de sus testículos es castrado y comienza un duro aprendizaje de guitarra, ya que la labor de los machotes que escapan del asesinato en masa o el esclavismo en las granjas es el de amenizar las tareas domésticas de las feminazis interpretando a la guitarra los éxitos de Baccara.

Como podéis ver, dónde esté el cachondeo y el desfase que se quiten pactos de Toledo, familias tradicionales o unas jubilaciones dignas. Follar hermanos y hermanas, folleteo y despreocupación por un futuro que no importa, vota psoe, vive feliz.

No sé cuando pero la segunda entrega está al caer.


¡¡ LARGA VIDA A NUESTRO GOBIERNO !!

Comentarios

  1. Un estricto, riguroso y profundo estudio sobra las actuaciones benefactoras del presente Gobierno.

    Lo he leído como una novela Terín Collado ( creo que se llamaba algo parecido)y me he quedado con las ganas de leer mucho más.

    Tienes porvenir en el area del análisis socio-prospectivo-introductivo, ELVISRA.
    Buen post. No pares.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer tan magistral exposición y me he quedado sin palabras. He leido y escuchado muchas críticas al gobierno, pero nunca nada que se pudiera comparar a tal cúmulo de verdades como puños.
    Cada vez me gusta más este blog. Me uno al comentario de Maribeluca.

    ResponderEliminar
  3. Por "La sustitución del hombre como elemento necesario para la reproducción/satisfacción de las mujeres" se les ha quedado esa cara de perras insatisfechas a las "miembras" del gobierno de la que carece mi mujer y presumo que la tuya.

    ResponderEliminar
  4. Tella, el mérito es de los sociatas que nos ofrecen infinitas posibilidades para la burla, el cachondeo y el escarnio.

    ResponderEliminar
  5. Bwana, ya sabe Vd que esas palabras que me dedica suenan a música celestial.

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razón tienes Dams, la cara de las sociata es de mal follás y punto.

    ResponderEliminar
  7. Oye que no entendí nada, ¿pero los brotes verdes donde están? Lo que pasa es que eres un fanático y no ves lo positivo de nuestro gobierno. Han subido los asesinatos de mujeres a manos de maltratadores gracias a las políticas de IGUAL DA de Bibiana. Ahora que enseñamos como follar en la escuela, sacan el cheque bebe. Debemos escupir al crucifijo (nuestra única arma contra los vampiros de serie B), a cambio de adorar a la media luna y así poder degollar a todos los judíos...

    Bueno no sigo que te estoy dando muchas malas ideas, y luego me acusan de "fasista".

    ResponderEliminar
  8. Cómo sois los fascistas retrogrados!
    Siempre pensando en lo mismo, el folleteo! Los culos, las tetas...!
    Seguro que Lolo y Lelo son mucho más delicados, cultos, modernos, cool y fashion que tú!
    Elvisra, es que tu alocada, perversa y enfermiza imaginación no tiene límites?
    Gracias por procurarme la sonrisa del día.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas malas ideas Javier, esto es un frenopático, aquí todo vale y cuando toca dar explicaciones, maricón el último.

    ResponderEliminar
  10. Y mira que intento ser fashion Aspirante, pero nada, sigo en la caverna. Pero mientras tengamos a Lolo y Lelo seguiremos de cachondeo, al menos que nos quede eso.

    ResponderEliminar
  11. no sé si hacerte la promoción, por si se te llena esto de lelos como a mí, pero vive Dios que lo mereces (la publi, digo)...esperamos impacientes la segunda entrega

    ResponderEliminar
  12. Tontos hay en todas partes Maribel, a veces gusta rebatirles pero cuando ves que carecen de argumentos... se te pasan las ganas de tener ganas.

    ResponderEliminar
  13. Casi mejor seguir oyendo a Dean Martin.

    ResponderEliminar
  14. por eso lo digo, porque igual tienes que acabar poniendo un filtro como me pasó a mi..bueno, un día de estos igual saco mis propios premios algo te cae fijo cambio y corto que no quiero caer yo también en cansinismo monopolizador...

    ResponderEliminar
  15. Joder anonimo, calzas buen oido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i