Ir al contenido principal

BALANCE DE UNA ERA (2 DE ?)

Y seguimos con el análisis de la situación en que se encuentra España tras estos 6 años de gobierno sociata.

A pesar de encontrarnos al borde del precipicio si me gustaría lanzar un mensaje tranquilizador, NO PASA NADA, el miércoles debuta España y los problemas desaparecerán, ¿por cuanto tiempo?, pues depende de lo que hagan nuestros valerosos jurgolistas.

También es cierto que la situación mejora gracias a que estos últimos días algunos ministros han estado un par de horitas con las cartillas Rubio y, aunque siguen siendo igual de ignorantes que antes, al menos ahora cuando intenten explicar que van a hacer y por qué, se les entenderá algo mejor; menos a Bibi, Tere, Moratinos, Carma "sonrisa equina", Caamaño o Salgado, son casos perdidos.

Y hablando de Carmencita de las Españas, hoy vamos a reflejar como nuestras FFAA (Fuerzas Armadas, para víctimas de la logse y ministros sociatas) han cambiado, pasando de ser un cuerpo torturador que vivía por y para asesinar por millares, en campos de futbol y plazas de toros, a los españoles que iban a estos entretenimientos en los oscuros años 50 y 60 mientras nos aislaban del mundo e impedian que viajasemos al exterior.

Lejos y olvidado (ya se encargan en las escuelas) estaba el otrora ejército imperial martillo de moros, ejército que a lo largo de su historia ha sido temido, respetado y elogiado (no olvidemos las palabras de aquél gran demócrata alemán que adoraba al pueblo judío tanto como nuestros progres, Hitler, quien dijo: "... había leido en la historia que el soldado español era el mejor del mundo y ahora, viéndolos en el frente ruso, lo he comprobado...").

El punto de inflexión ha sido la necesaria y sorprendente llegada de la sonrisa equina al ministerio de defensa (oh, cuan bien quedaría Ministerio de la Guerra), esa personaja de piernecitas cortitas y retorcidas y de bello y cautivador rostro. Fue puesta allí con un único objetivo, cargarse la constitución sin tocar la constitución, me explico, el ejército es el garante último de la unidad territorial de España, pues bien, si no hay ejército nada impide su desmembramiento, y para ello ponemos a una independentista catalana, condición que no la impide que al arengar a las tropas con un VIVA ESPAÑA nuestro ardor guerrero prenda en nuestros corazones y tengamos ganas de invadir Polonia y los Sudetes.

El trabajo no era sencillo, pero se ha acometido con el nuevo reglamento y con la idea de acercar el ejército a la sociedad civil. Una de las primeras medidas ha sido retirar de todos los cuarteles esa arenga fascista e inadmisible en un estado guay de TODO POR LA PATRIA, para el cambio se ha recurrido a la Doctrina Bono (antes que matar prefiero morir), y se ha optado por una frase más neutra e inofensiva, TIROS NO, PUPA.

Lógicamente la vida en los cuarteles ha cambiado mucho, jacuzzi, fisios tras los duros entrenamientos, bebidas isotónicas, depilación de ingles, y sobre todo en la vestimenta son más apreciables dichos cambios, sustituyendo los feos colores antiguos por fucsias, morados y estampados varios para los desfiles.

El entrenamiento, por razones obvias de seguridad, no nos ha sido revelado pero comentarios "off the record" hablaban de giros de hulla-hop, patinaje artístico, pilates, dilatación de esfínteres, claqué, etc... y no sigo porque podemos atemorizar a los pobres marines yanquis.

En estas desenfadas instantáneas, que han podido burlar el férreo control informativo impuesto por la piños, podemos ver alguno de los duros entrenamientos a que son sometidos nuestros valerosos soldados y cómo son repartidos los despachos de los nuevos oficiales a su salida de la Academia Militar.

Pero como sabemos, el ejército no sólo debe garantizar la unidad de España (punto ya desechado), debe proteger nuestras fronteras (de facto inexistentes gracias a las políticas de nuestro gobierno). Ante la posibilidad (por supuesto remota, ignorantes españoles) de ser invadidos, Defensa ha recurrido a 35.681 asesores para que presentaran sus informes (20 líneas en A4 por 25.000 euros el informe).La conclusión ha sido "tranquilizadora", la práctica totalidad de los ejércitos están formados, casi en un 99%, por heterosexuales sanos a los que aterroriza la posibilidad de caer en manos del enemigo y ser sodomizados. La respuesta ha surgido rápidamente con la creación de un nuevo cuerpo de élite, las Patrullas de Asalto y Reacción Inmediata BAMBI, formadas única y exclusivamente por locazas multiculturales de desproporcionados penes y sobredosis de anabolizantes.

Pero este nuevo cuerpo no debe suponer un temor para los ciudadanos, que pueden pensar en una nueva sangría impositiva para financiarlos, todo lo contrario, el gasto en I+D aplicado a la tecnología militar no repercutirá para nada en sus bolsillos, por lo que aquellos que pudiesen estar preocupados por el fondo de armario de la ministra pueden estar tranquilos.

La dotación de estos cuerpos de élite se reducirá a reproductores de MP3 (cargados de canciones de Liza Minelli, Gloria Gaynor y Mónica Naranjo) y un bote de 200 ml. de lubricante (sí, lo sé, no parece mucho, pero lo que se pretende es desmoralizar al invasor a base de desgarros).

Ah, casi lo olvido, lucharán a pecho descubierto (depilado por supuesto):


A pesar de la rápida implantación del nuevo reglamento no podemos obviar que la reforma no ha estado exenta de polémica, las feminazis han tenido que meter las narices y han intentado por activa (comiéndole la patata a las ministras bolleras) y por pasiva (dejándose comer la patata por las ministras bolleras) que se las permitiese formar parte del nuevo ejército (mandando, por supuesto, nada de "tropa")... pero con ZP han topado, su gran amigo ista, ista ista, zp feminista.

El presidente que se salta a la torera cualquier ley, acuerdo internacional o norma elemental de educación ha recurrido a la Convención de Ginebra de 1949, buscando la protección de las tropas capturadas y defender a los agresores de España (faltaría más) para protegerlos, según él, de la mala hostia, rencor y miserias de las feminazis, ya que éstas aplicarían un dolor desproporcionado e innecesario a los reos por ser portadores de ese apéndice demoníaco conocido como pene. "... antes prefiero ponerles alfombra roja, pobrecitos..." (comentó).

No voy a extenderme más, salvo para mandar un mensaje de optimismo, y es que creo, amiguitos, que todos podemos dormir tranquilos, muy tranquilos, para apoyar mis palabras haré mía la frase pronunciada por Jack Nicholson en Algunos hombres buenos, cuando se refiere en estos términos a sus marines:

"... ellos están ahí, por la noche, vigilando, para que podamos dormir tranquilos..." (no es textual pero casi).

Con nuestras FFAA plenamente operativas no habrá culo en el mundo que arriesgue su integridad y virginidad en misión tan peligrosa, salvo que envíen comandos suicidas en tanga rosa o penetren quintacolumnistas en COGAM y similares.

VOTA CACHONDEO, POR LA DIVERSIÓN, VOTA PSOE

adenda - los militares que puedan sentirse ofendidos por cómo ha denigrado su imagen EL GOBIERNO DE ESPAÑA ya saben lo que tienen que hacer...



Comentarios

  1. Has escrito el mejor y más selecto ditirambo (Composición poética laudatoria que expresa un gran entusiasmo por el objeto a que se dedica el elogio) a lo que es el actual Gobierno de España.

    Si los tontosdelculo nacionales no caen de su peana sectarista tras leerte, es que Hispania Ibérica Peninsular tiene más conejos que antes de la llegada del Neandertal.

    País conejil y analfabeto que cuando lo entierren convertido en 28 paisitos de Cuento de "Había Una Vez", ni los más estudiosos ornitólogos se van a interesar por saber que es "aquello".
    Y todo gracias a la cuadrilla de iluministas mangarranes salidos de las cloacas del franquismo.

    Mis felicitaciones más enfervorizadas ante el post.

    ResponderEliminar
  2. Pues tú has venido con el bisturí afilado, vaya disección de las Españas, tan cierta como lamentable que hayamos llegado hasta aquí.

    Lo que deja de manifiesto la cantidad de borregos que nos rodean Tella, y no hay escapatoria, están por todas partes.

    ResponderEliminar
  3. qué me vas a contar a mi...a la de la piñata la han puesto por jorobar ya que es separatista, y además por ser mujera y estar preñada, o sea, "de florero" e imagen de buen rollito correctito, si eso no es machista no sé lo que será..claro, que todo lo malo es susceptible de empeorar y barrunto que en las quinielas de la sucesión esté Zerolo y entonces en vez de chopo habrá que llevar un gladiolo...en fín, que si bien nuestro ejército ha estado siempre bastante limitado por los recortes presupuestarios de los distintos gobiernos, estaba magníficamente considerado en cuanto a profesionalidad y valor, pero gracias a los oficios de estos progretas,por ejemplo la cagada de la retirada de Iraq, hasta se han llegado a mofar los soldados italianos (que ya es sangrante)

    ResponderEliminar
  4. Pues llevas toda la razón del mundo Dams, el dictador de Marruecos es un bujarrón de tomo y lomo y me imagino que su ejército "entenderá" bastante bien lo que eso significa.

    ResponderEliminar
  5. Ignorancia y maldad Maribel, ignorancia por considerar al ejército como una herencia franquista, como si no fuese necesario un ejército. Y maldad porque saben que aguantará lo indecible porque, entre otras cosas, muy democráticas, no pueden abrir la boca.

    ResponderEliminar
  6. Como lo único que se me ocurre ante la lectura de tu post es aplaudir, recibe una ovación.
    Y de paso te anuncio que en breve espero poder publicar el diseño de los nuevos fusiles que portará el ejército de Estepaís. Son de lo más cool y fashion.
    Y además disparan preservativos de sabores!
    Nuestros soldados están deseando probarlos!

    ResponderEliminar
  7. Aviados estamos. Me temo que si esta gente pierde el poder, los que vengan van a tener una tarea de titanes para recomponer este desastre.

    ResponderEliminar
  8. Aspirante, seguro que se agachan con el culo en pompa cuando empiecen los disparos...y gracias por sus palabras.

    ResponderEliminar
  9. Lleva razón Bwana, pocas ganas dan de ganar pero es tan necesario, otra cosa es que los que vengan quieran, sepan o puedan.

    ResponderEliminar
  10. Oí en cierta ocasión esa nueva técnica de guerra cuya preferencia era la de los heridos a los muertos...Y viendo estas 'Patrullas de Asalto y Reacción Inmediata BAMBI' no se puede dudar que colapsarán sin duda una retaguardia desbordada por la falta de psiquiatras...

    Ves Isra como nuestro gobierno no es tan tonto...:)

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  11. Pues listo no es seguro, pero como bien dices Dadaista, tonto tampoco.

    Y esa es la pena, un ignorante se estrella sólo y un sinvergüenza nos estrella a todos con él.

    ResponderEliminar
  12. ¿Que podemos esperar de un país donde su "bandera" cultural es una mujer que gana cien mil euros al mes por follarse a un torero que no es ni bueno en su trabajo?. ¿Que podemos esperar de un país que cuando vas a un kiosco las revistas que más se venden son la de prensa rosa?. ¿Que podemos esperar de un país donde existe una Historia diferente según en la Comunidad Autónoma donde se resida?. ¿Que podemos esperar de un país que llamar dictador a Franco, pero revolucionario a Fidel Castro?.

    Pues simplemente que se llame...
    España.

    ResponderEliminar
  13. Olé Javier... llevo varios días intentando reponerme de esa cifra de 100.000 euros/mes para una chabacana ignorante y ruin. Reflejo de lo que somos como país.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i