Ir al contenido principal

DEBATES VESPERTINOS

Esta semana nuestro querido presidente ha vuelto a hacer el ridículo por ahí fuera, y el que le ha dado ZAS EN TODA LA BOCA ha sido su admirado Berlusconi.

Está cada día más cristalino que al descerebrado de la Moncloa le tiene ganas por todas partes, para eso se lo ha ganado a pulso. Casi era mejor cuando no salía porque no le gustaba madrugar, al menos a los españoles no nos dejaban tan a los pies de los caballos.

Lo que ha hecho Berlusconi ha sido ejemplar, sólo le faltó mientras le echaba esa sonrisita soltarle alguna colleja, NUNCA un jefe de gobierno y/o estado debe visitar el mismo día al papa y al Primer Ministro italiano.

Pero ya sabemos cómo e s ZP, gilipollas, ignorante y prepotente, porque seguro que alguien se lo dijo, pero ahora estará en la cola del INEM.

Y en esas estamos cuando viene mi prima Ludovica muy preocupada tras el incidente y me dice que tras duros años preparándose para entrar en la carrera diplomática visto lo visto se está replanteando su futuro profesional y sopesando el prestigio de nuestros diplomáticos piensa si no sería mejor irse con los del circo que estuvieron hace algunos días por mi pueblo... si la pudieseis aconsejar os lo agradecería.

Comentarios

  1. pues sin ninguna duda que se vaya con los del circo; si han dejado entrar a Moratinos y,lo que es peor, ejercer, al menos en el circo tendrá mejores compañías que las que le gustan a este señor(incluyendo los bichos) y se divertirá bastante más...

    ResponderEliminar
  2. Creo que tu prima tienerazón, al circo

    ResponderEliminar
  3. En el circo se evitará el bochorno
    de representar a este gobierno. Además mantendrá ese pedazo de cuerpo en buenas condiciones.

    ResponderEliminar
  4. Con los mofletes que tiene Ludovica, primer rango mundial, sospecho que en la carrera diplomática se las tendría que disimular con ropas poco apropiadas para apreciarselas.

    Sin duda, debiera de ir al Circo, sección "volanderas", en donde se haría auténtica justicia a sus capacidades.
    Y además, estando siempre subida en alguna cuerda balanceante, iba a lograr que el público de más de 13 años se quedara con tortículis. lo cual es mejor que estar siempre mirando al asfalto.

    ResponderEliminar
  5. Lamento discrepar del resto de comentaristas.
    Lo que hay que hacer es jubilar a todos los diplomáticos en activo, y sutituirlos por Ludovica y un ejército de clones. Sin duda representaría muy dignamente los intereses nacionales y se impondría en todas las negociaciones.
    Cuando las conversaciones se pusieran difíciles y la negociación encallara,, Ludovica convencería a cualquiera con solo posar de la guisa en la que aparece en la foto.
    Boquiabiertos y ojipláticos los mandatarios extranjeros no dudarían en acceder de inmediato a sus deseos, firmando cualquier compromiso que nos beneficiase.
    Embajadora ya!

    ResponderEliminar
  6. Ludovica forever! Me he dado cuenta que tus primas "cojean" en los nombres, y es que decirles: "Ludovica cariño, estoy deseoso de descubrir tu amapola del amor", no se queda entre cursi, con unas pizquitas de mariconeo y de miembro o miembra del Ejecutivo. ¿Donde están aquellos nombres tan románticos, como Flora, Paca, Manola...? Y es que se acabo el romanticismo

    ResponderEliminar
  7. Maribel, Moratinos es un personaje que si se presentase a una entrevista de trabajo para barrendero no lo cogerían, imagínate darle el Ministerio de Exteriores.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta razón Bwana, hoy día está mejor visto tener una hija puta o un hijo maricón (me parece que soy políticamente incorrecto) que miembro del gobierno.

    ResponderEliminar
  9. Tella, si se subiese al trapecio pasaría muy desapercibida, nuestros compatriotas están tan acostumbrados a esconder la cabeza como las avestruces que se perderían ese espectáculo.

    ResponderEliminar
  10. Hasta los sindicatos, si tuviesen sangre en las venas, llega mi prima con despido sin indemnización, les da una doble verónica de glúteo y firman hasta su sentencia de muerte Aspirante.

    Pues sí, embajadora ya y a renegociar nuestro status en la UE.

    ResponderEliminar
  11. Es que ésta es de la parte materna que emigró, las que se quedaron en el pueblo son más reticentes a aparecer los sábados. Y no te digo na de las modernas que nacieron en extrarradios urbanos, Jessica, Jennifer,... tiempos modernos que nos tocan vivir Javier.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTEREOTIPOS

Todos los manejamos, aunque estoy tentado de mencionar algunos no lo haré... no vaya a ser que me doctore en el Máster tellagorriano de Cómo hacer amigos en todos los rincones del orbe . El caso es que dando una vueltecica por blogs pendencieros y desaconsejables para todos aquellos de mente estrecha, lo cual exime a mis queridos lectores, me encontré con ESTA MARAVILLA (ojo al de los pijos italianos porque todavía me estoy riendo) de un diseñador gráfico que responde al nombre de alphadesigner (aka Yanko Tsvetkov). No obstante antes de entrar en materia vamos a animar el cotarro y pondremos un temazo. Si no hubiese sido Elvis habría sido él, ni Gene Vincent ni Buddy Holly ni Ritchie Valens ni Jerry Lee Lewis, quien realmente tenía casi todas las papeletas para triunfar a un nivel similar al de Elvis fue Eddie Cochrane, desgraciadamente, y como muchos otros, falleció demasiado pronto, en este caso en accidente automovilístico, en el que corrieron mejor suerte su novia y cantante S