Ir al contenido principal

DESFILE DEL ORGULLO GAY

Ya sabéis mis piratísimos lectores que este sábado tenemos fiesta garantizada en los madriles, el cartel no engaña.





Comentarios

  1. Que te zurzan y con aguja e hilo de veterinario.
    Oye, Isra, porqué no dejas por un par de días de beber agua complutense y te vines a Donosti a tomarte unos potes de chacolí. Tu encefalograma iba a sufrir grandes modificaciones.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja Tella ES EL PUTO CALOR, ya me iría yo gustoso por allí al fresquito y los pinchitos... pero no vaya a ser que le de un beso a mi mujer y me multen, ah no, que eso es en Bilbao.

    ResponderEliminar
  3. Seras cabronazo...

    Mi duda que no me deja dormir es, ¿acudirá el señor alcalde de Madrid o algunas de las hijas del inquilino de La Moncloa al desfile?.

    Pero que de todas las maneras la idea de Tella de que dejes el agua complutense la deberías tener en cuenta. Un vinito de Rioja o un buen Ribera, acompañados de una buena carne roja también te serviría para combatir ese calor madrileño.

    ResponderEliminar
  4. No sé si se atreverán a ir el dúo sacapuntas (el negro no es un color que vaya muy bien con el caloruzo), eso si, deberíamos ir todos porque el culo nos lo van a poner a la altura del desfile.

    Javier, no soy de vino pero si de carne, seguiré tu consejo contra el calor.

    ResponderEliminar
  5. ya verás como se entere Zerolo..te retira la invitación como a los del PP y a los culos sionistas (por si acaso los chicos el Sábado no bajéis a los Madriles y si no queda otra, pegaditos a la pared)

    ResponderEliminar
  6. Lo de bilbao es para promocionar los puticlubs(en los que tiene acciones el Bizkai buru batzar) y los hotelitos románticos. Ademas sólo nos afecta a los maketos, porque los nacionalistas ya se sabe que no follan y crían bastardos tanto en Bilbao como en Guipuchilandia (uno mio seguro, dudo si dos,cosas del Bataplan).
    Pero los Maketos, como hijos de emigrantes que somos, estamos acostumbrados a viajar y no nos importa esparcir nuestra semillita tanto en tierra Donostiarra como en Complutum.

    P.s.:
    Quizá sea la imagen de cómo le va a quedar a alguna cuando arranque el Diablo y me pase por Alcalá.

    ResponderEliminar
  7. Para todos los interesados en subir a una carroza con dos amigos el próximo sábado pueden participar aquí http://tiny.cc/8qdjl en un concurso muy sencillo!

    Un saludo a todos!
    Turismo Madrid

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja..., eres la monda Isra.
    Mira, hay unas pomaditas que se untan en el "cerito" y se acaba con las escoceduras. Creo que una se llama Natusan, otra Amniolina; es que yo las usaba con mis hijos cuando eran bebés.

    Mi abuela me decía que "sarna con gusto no pica", así que se supone que el color del citado cerito es lo de menos si ha sido consecuencia de un gran placer.

    Tú por si acaso no lo pruebes, no sea que al final te guste y tengas que comprar kilos y kilos de Natusan, jajajaj.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Y mira que me hacia ilusión, por eso me ha dolido especialmente la actitud dictatorial de ricitos de oro, otra vez será Maribel

    ResponderEliminar
  10. Di que si Dams, muescas para el revólver donde se tercie, y llevas razón, viendole las caras a los nazios se ve que no follan desde hace mucho, y que tampoco evacúan con la regularidad necesaria, así que una visita al desfile y tendrán que ponerse un tapón en el culo para que no les caigan los pedos.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, ese barrio ya no es lo que era, la tienda podría haber sido GLAM, el restaurante LA DAMA NEGRA y sin ser bar de copas propiamente dicho ACUARELA, pero ya te digo que no es lo que era.

    ResponderEliminar
  12. Uy, quita quita Elena, tengo un problema, me gustan demasiado las mujeres, sobre todo la parienta (que mal suena, jajaja) y mi princesa.

    De todos modos me pondré en las esquinas al lado de los chinos y junto al bocata de turno, por 2 euros más... cremita pal "chiquito".

    ResponderEliminar
  13. Con su permiso Sr.Isra:Normalmente tengo por costumbre hacerme unos kilometros andando por Madrid, y los domingos por la mañana, suelo dedicarlos por entero, pero este domingo, mis acompañantes no pueden, asi que como uno de ellos es fotografo acreditado, nos ha propuesto hacer un reportaje el sabado en el dia del orgullo gay-lesbian , y en esas estamos,asi que seguro que alli estaremos, eso si, por si acaso,llevaremos un repelente tipo Tiranosaurus Rex.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Sana costumbre Manuel esa de pasear por la capital DESTEPAIS. Hace tiempo que no paso y ya tengo pendiente una visita a la metralleta que se dilata (quizás no sea el termino más adecuado para el post de hoy) demasiado.

    Lleve bastantes tapones para los oídos (por el ruido) y para lo que se tercie (por lo que no es el ruido).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Por cierto Don Isra, tengo curiosidad ¿Ha puesto ya usted la bandera de Paraguay como fondo de pantalla?

    ES-PA-ÑA!!! ES-PA-ÑA!!!

    Jajajaja..., que me desorinooooo...

    ResponderEliminar
  16. La tengo puesta desde esta mañana que llegué al trabajo, sustituyendo a la de Portugal, y mucho me temo que el lunes tendré que poner la de Alemania o Argentina (y espero parar aquí).

    Elena, quien ríe el último... jejeje

    ResponderEliminar
  17. Qué jodida es la cordobesa, Isra. Se está chufleando de de tí y de mí a cuenta del jurgol.

    Yo no pienso ver un partido o como se llame eso que hacen en un cesped tíos en calzoncillos de distintos colores, hasta que la selección nacional de España sea el NUMANCIA.

    ResponderEliminar
  18. Ay Tella, no me digas que no viste el partido ayer.
    Aún hoy me duele la cabeza de la tensión que sufrí, pero fue salir Llorente de mi Athletic de Bilbao (es que soy del Bilbao)y empezar a gozar.

    Isra, si al final pierde, pues pierde, pero mientras no veas lo que disfruto con tu sufrimiento, jajaja...

    ResponderEliminar
  19. Si llegase ese día a lo mejor veía el partido, mientras tanto, seguiremos de cachondeo con Elena

    ResponderEliminar
  20. ELENA
    Ni sabía que había partido.

    Ese juego está carente de toda elegancia. Si, al menos, vistieran, para jugar con dignidad y seriedad británicas, por ejemplo con pantolanes bombachos, medias escocesas y visera a cuadros, tendría un aliciente estético.

    ResponderEliminar
  21. ¿Con pantalones bombachos y gorra de cuadros?
    Hombre, estarían más hispanos con una camisa de lunares y un sombrero cordobés ¿no te parece?

    Jajaja..., es que me los imagino y troncho de risa.

    ResponderEliminar
  22. También, irían bien con camisas de lunares y sombreros cordobeses, además de unos pantalones de mallas y abombados.

    ResponderEliminar
  23. Isra, tú sigue con el agua del Canal, que ya tienes la mente bastante perversa.
    No quiero ni pensar qué ocurriría si siguieras los consejos de Tellagorri y de Javier!
    Cañas y bravas, que es lo de la tierra!
    La vaselina se ha agotado en las farmacia, así que el sábado no te levantes del sofá por nada del mundo.

    ResponderEliminar
  24. Lo he visto por la tele, lo he oído por radio y lo he leído en la prensa:
    PARA ESTE GLORIOSO FIN DE SEMANA NO HABRÁ HUELGA EN EL METRO DE MADRID.
    ¿Se trata de una demostración de cariño hacia los "gays y lesbianas" o es para facilitar la asistencia al fino evento por parte de los sindicalistas?

    ResponderEliminar
  25. Bwana, han dicho que es para que no crean que son homófobos. Que todos pensemos que son madridófobos les da igual.

    A mí me gustaría saber cuánto nos cuesta el desfile éste.

    ResponderEliminar
  26. Aspirante, con el calor que hace hoy y la mañanita que llevo en el trabajo me abandonaría ipsofacticamente a una de cañas y bravas. Y estas invitado.

    ResponderEliminar
  27. Como nos están dando por el culo a todos los madrileños nada más apropiado que apoyar el evento Bwana.

    ResponderEliminar
  28. Mahārānī, es curioso, prefieren ser unos hijos de puta a ser homófobos, ahora si que necesito unas vacaciones y que me lo expliquen.

    ResponderEliminar
  29. Estos "culos rotos" otra vez dando el coñazo, ¡joder!! con lo bien que estaban dentro del armario.

    ResponderEliminar
  30. Pues a mí, como las procesiones de semana santa, hasta me está empezando a gustar esto de los desfiles gays...

    ...Y es que cuando a todos nos guste pienso que éstos dejarán de tener sentido.

    sds

    ResponderEliminar
  31. Anónimo, el problema es que ahora que han salido del armario se creen el culo del mundo (y no pretendía hacer un chiste malo)

    ResponderEliminar
  32. Dentro de poco Dadaista, al paso que vamos, tendremos que hacer el desfile del heterosexual trabajador, especie en peligro de extinción.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i