Ir al contenido principal

ESTOY TRISTE

El mundo se ha parado, las lágrimas recorren mi rostro, me duele y no sé que hacer para que esta pena tan grande no apriete con tanta fuerza mi corazón.

Nuestros jurgolistas sufren, no tienen cerca a sus familias, y eso que algunos pudieron pasar la otra tarde con algunos familiares:

"... por último, hay otro factor externo a la selección que también puede haber influido. A diferencia de Austria, los internacionales apenas cuentan con la ayuda moral de sus familiares. La cancelación del vuelo del día 20 no gustó entre los internacionales, pero tanto la Federación como la agencia de El Corte Inglés reaccionaron rápidamente y consiguieron algunas plazas en diferentes vuelos que llegaron el lunes a Johannesburgo. La consecuencia es que algunos de los jugadores pudieron pasar el día libre con sus novias, padre o hermanos. Un alivio cuando ya se lleva un mes concentrado..." (información aparecida el 23 de junio en El Confidencial.com, increíble pero cierto)

Llevan un mes concentrados, en habitaciones de lujo (serán cabrones sus jefes), teniendo que soportar masajes, entrenamientos en el gimnasio, pasarse media hora al día dando pataditas a un balón (todos sabemos cuantos muertos por exceso de trabajo provocan estas prácticas esclavistas por el ancho mundo), y lo que es peor, acaban el día en sus mugrientos aposentos rodeados de iPads, ordenadores portátiles, video consolas... y los que peor lo pasan, obligados a ponerse delante de sus portátiles conectados a internet.

Exijo que vuelvan a sus casas y acabe su sufrimiento, Kunta Kinte vivía mejor que ellos, y a quien no le duela su angustia no es persona ni tiene alma.

Desde aquí solicito una colecta para poder traerlos de vuelta, y a a ver si nos estiramos, que deben ir en bussines, que si no no pueden dormir durante el agotador viaje.

Deberíamos reflexionar por el modo en que explotamos a nuestra juventud, y sobre todo, imaginaos el disgusto que les daremos si se tienen que llevar 600000 euros cada uno a su casa, eso no es vida.

SOY CULPABLE.

No nos los merecemos... aunque gracias a ellos no nos da vergüenza sacar nuestra bandera, algo es algo.

OJALÁ PIERDAN ESTA TARDE, ACABE SU ANGUSTIA Y VUELVAN A CASA CON SUS SERES QUERIDOS

Pero como sé que ahora mismo la tristeza os embarga y vuestros desconsolados llantos dificultosamente podéis controlarlos voy a dejaros con una sonrisa en la cara, con un temazo musical de que te cagas, los Rolling una mierda comparados con esto, todo un clásico en las fiestas de despedida de los niños al acabar el curso. El miércoles mi princesa terminó su primer año de cole y, cómo no, en la fiestuqui lo pusieron, hala, a disfrutarlo, y os pongo la letra por si alguien me la puede descifrar

Soy una taza, una tetera, una cuchara, un cucharón...
Un plato hondo, un plato llano, un cuchillito, un tenedor...
Soy un salero, azucarero, la batidora y una olla exprés, chu chu...

Yo, por si acaso es algún mensaje diabólico oculto, llevo un par de días durmiendo con un ojo abierto (y no es el del culo, que todavía no es el día del orgullo)



Comentarios

  1. ...nórahcuc nu, arahcuc anú, aretet anú, azát anú yos.

    Pues sí, si se le da la vuelta a la primera estrofa, se ve claramente que es una letanía de los adoradores de Anu o Anú.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me imaginaba Dams, por eso no me quedo nada tranquilo con tu brillante aclaración.

    ResponderEliminar
  3. Es terrorífico el trato que se les da a esos pobres chicos, y para colmo como no dependen del Ministerio del Ejército, la Caballo no les puede mandar ni cajas de helados de Pontevedra, que son los que les gustan.

    Respecto a la canción esa supuestamente infantil, soy del parecer de DAMS : esos son adoradores de algo raro como de ranas o algo parecido.
    Excelente escrito el de hoy, como todos a los que dedicas diez minutos.

    ResponderEliminar
  4. Es que no los entendéis. Se sienten solos, incomprendidos, observan atónitos cómo ha dado la vuelta la tortilla y hemos pasado de adorarlos a darles estopa. ¡Pobres!
    Mi marido dice que hoy vuelven "pa casa", que así no se puede ganar un mundial, que...
    Y yo le digo que eso pasa por no poner la bandera en la terraza como mis vecinos, esos que a la mínima cogen la republicana, ¡ay que ver!

    En cuanto a la canción, me pasa como a ti, creo que en el fondo esconde un mensaje diabólico, por eso yo prefiero para las fiestas "Paquito el chocolatero", pues después de leer el título del revés me he dado cuenta de que sólo dice "eta loco".

    Un abrazo y felicidades por la finalización exitosa del primer curso de tu princesa.

    ResponderEliminar
  5. Lo imperdonable es no haber enviado a nuestra selección a un curso previo de "Cómo tirar a gol entre los tres palos" a la isla de Okinawa. Los japoneses han demostrado ser muy hábiles en esa materia y podrían haber enseñado algo a ése que llaman el niño.
    PS. Lamento no haber podido terminar de escuchar la canción, pero he sufrido un inesperado desmayo a los 5 segundos.

    ResponderEliminar
  6. Interesante oferta gastronómica Tella, la desconocía, ahora mismo me pongo a investigar como saborear esos helados pontevedreses.

    Casi, ni 10 minutos Tella, un flashazo, inspiración y en un par de minutos listo el post, es lo que tiene la desvergüenza complutense.

    ResponderEliminar
  7. Un clasico Elena nuestro paquito, propondre esa opcion para el proximo curso. Hare llegar a la princesa sus felicitaciones.

    Y si vuelven hoy los "rojos" (llevo todo el día con la bandera de Chile de fondo de pantalla) todos al aeropuerto a darles un par de palitos en las costillas, para que sepan lo que es estar doloridos por trabajar.

    ResponderEliminar
  8. Bwana, ya sabe Vd. que tengo debilidad por los japos a los que, por lo que se ve, eso de que el balón no sirve no les ha llegado a su concentración todavía y juegan al fútbol.

    Lo que me temo Bwana es que la canción ha obrado su efecto y no quiero ni imaginarme lo que habrá pasado en esos 5 segundos...

    ResponderEliminar
  9. ¿se sabe si ha vaticinado algo el ministro de Deportes..? ahí estará la clave de la vuelta o no de los palurdos (vale, no todos) ricachos..yo es que llevo el cabreo arrastrao de que no dejaran ir a Raul a la Selección, y bastantes de los que hay ahora me caen gordos porque creo que "no sienten los colores"..añade a eso que me parece fatal que haya habido polémica porque Villa celebre los goles con pases toreros, y peor aún que se disculpe, así que no me motivan especialmente

    ResponderEliminar
  10. Pues yo lo tengo muy claro Maribel, hoy voy con Chile. Y lo de la publicidad subliminal de Villa por el pase de toreo ya me parece excesivo, pero bueno, si en un programa de deporte 59 minutos son para el júrgol y medio minuto para motos, coches, baloncesto, tenis, etc... está todo dicho. Carnaza para borregos.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de los que quiero que gane España en todo y como en otras cosas no puede ser porque tenemos un "descerebrado" en el gobierno, me conformo con que hoy gane la SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL.
    Debo de ser muy raro o me debo de estar haciendo mayor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Pero, hombre, CARLOSCC, NO ERES CONSCIENTE de algo fundamental.

    Imagínate que a la Selección ESPAÑOLA de jurgol la mandan a casa para que dejen de sufrir tanto, y que a la Esteban, al Jorge Javier y a la Lomana, además de a la mujer de Julián Muñoz les entra de golpe a todos el TIFUS, ¿que va a inventar el Bobo Nacional para que el gentío deje de pensar en el anormal gobierno que hay?

    ResponderEliminar
  13. Hay mucha gente que quiere que gane España Carlos, por supuesto que lo respeto, pero a mi me ha salido mi caridad cristiana oculta y me mueven motivos humanitarios.

    ResponderEliminar
  14. Uy Tella, has dado en el clavo, Sudáfrica es una vergüenza de país con un presidente impresentable, eso me hace pensar en que será un socio prioritario del pelele en la Alianza de gilipolleces.

    Está todo amañado para tener embrutecida y entretenida a la masa.

    Brillante análisis Tella.

    ResponderEliminar
  15. Ojalá que pierdan esos niñatos y que dejen de "sufrir". Soy español y a mi esos tios no me representan (ZP tampoco).

    ResponderEliminar
  16. Anónimo, lo firmo íntegro el comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i