Ir al contenido principal

HOLA AMIGUITOS

Como siempre este blog al hilo de la actualidad... y un güebo!!!.

Hoy toca clase práctica de matemáticas elementales (para que las pueda entender vuestro amado presi).

Algunos sabréis de lo que hablo, bien por referencias de amigos y/o familiares, bien por los telediarios cuando detienen bandas de narcotraficantes y los tienen encima de la mesa en montoncitos o bien, los más afortunados, porque los habéis visto de cerca, tocado e incluso utilizado.

Miden 160 x 82 mm y son moraditos, y tienen un numerito grandecito en una esquina que pone 500, efectivamente, son los billetes de 500 euros. Y ahora vamos a contar cómo, y hasta donde sabe, mi hija (y como bastantes ministros), empezamos:




Vale, ya sé que cansa, pues sigue contando uno a uno hasta MIL CIEN y serán los que se meterán los del júrgol en sus bolsillos (cada uno de ellos) si ganan esa gilipollez que es un mundial y que, a pesar de la crisis, paralizará el mundo. En julio nos vamos a la mierda, pero contentos, por haber conseguido que esos privilegiados se forren.

adenda - si los ponemos todos en fila y te agachas a recogerlos tienes 176 metros de billetes. Y estoy convencido que la alegría por tan magno acontecimiento será inversamente proporcional a la renta disponible de los hogares... y luego nos sorprendemos que tengamos un presidente como el que tenemos.


Comentarios

  1. DON ISRA

    Efectivamente el populacho, educado así desde el siglo IV, de cuando el bigotudo Atila se fumaba puros con los chambergos de los Papas y de los reyecitos, disfruta como enano con calzas cuando les pagan todos esos millones a alguien.

    Es lo que tiene ser plebe : los apalean pero están contentos porque les dicen la hora que es y cuando tienen que ir a un bar a estar en masa.

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué pero cuando has hablado de agacharse para recoger billetes me he acordado de tu prima (cualquiera de ellas) con el culo en pompa, recogiendo estampitas moradas y metiéndoselas en el canalillo.
    Yo, como apenas tengo canalillo, los guardo debajo del colchón; ya ves tú, es que no me fío de Cajasur.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una nueva modalidad de timo:
    paga impuestos para que once millonarios viajen y se diviertan a tu costa, pringao!
    Pondrán televisores en el INEM para hacer más amena la espera.

    ResponderEliminar
  4. Huyyyy, Elena, qué peligro tiene esa imagen de una prima de Isra agachándose a recoger los billetes y dejando la popa a cierta altura muy adecuada .......para saludarla.

    ResponderEliminar
  5. Ay Tella, no me digas que con una prima de Isra con el culo en pompa a la vista (y a la altura), lo único que se te ocurre es saludarla.
    ...si es que cuando uno es un caballero...
    Pero hombre, dale aunque sea un buen pellizco, si el Isra no se va a enfadar, jajajaja

    ResponderEliminar
  6. anda los Ben Laden de los caballos del Bonoply...qué bonicos

    ResponderEliminar
  7. Mientras haya subvenciones para la cervecita vamos bien Tella.

    ResponderEliminar
  8. Ay mis pobres primas Elena, está la cosa tan malita que se agachan cuando ven una moneda de 20 céntimos, o lo hacen por alegrarme el día, que también puede ser.

    Vuestras cajas tiene que tener más trampas...

    ResponderEliminar
  9. Joder que idea les has dado Aspirante, pondrán jurgol y a Belen esteban y la gente querrá irse al paro tan contenta a echar la mañana con una cervecita subvencionada al INEM.

    ResponderEliminar
  10. Isra:
    desengáñate, la huelga general se hará para que además de la cervecita subvencionen las bravas y los boquerones en vinagre.
    Así son mis sindicatos, ele!

    ResponderEliminar
  11. Uy uy uy, esos boquerones en vinagre... lo mismo secundo la huelga, y ya si me ponen una olivita envuelta con el boquerón quemo los contenedores que sean necesarios.

    NO PASARÁN

    ResponderEliminar
  12. DOÑA ELENA

    En este blog cada quién piensa ( más o menos lo mismo respecto a las primas de Isra)una cosa pero a la hora de expresarla "semos" muy británicos pijos : unos caballeros todos que aspiramos a "besar la mano de las damas". Para no ofender a las Bibianas, que las hay a montones.

    ResponderEliminar
  13. Siento decirte y no es por joder, o sí, que coincides en tu opinión con Carod Rovira. A mí me preocuparía.

    http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/06/02/espana/1275482619.html

    ResponderEliminar
  14. Dams, y si piden mi firma para que se vengan sin jugar firmo. Es una vergüenza lo mires por donde lo mires (aunque ellos lo hagan por populismo barato y antiespañolismo)

    ResponderEliminar
  15. Nos espera una temporada de aúpa. Vamos a ver qué cositas nos enchufa el gobierno aprovechando el borreguismo general.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa, holaaaaa...!!.

    Y habrá tontos que digan que para comer no tienen, pero sí para el mundial. Pues nada..., que se pongan a recoger esa retahila de billetes morados!!!.


    Un abracito, "Isra"!!!.

    ResponderEliminar
  17. Me tenéis que ayudar entre todos.
    Como la mayoría ya sabéis, el Rebuznómetro tiene instituido el premio "Libertad de expresión en la red" que el pasado año le fue otorgado por votación popular a José Luis de Valero.
    Desde hoy, y hasta el lunes 14 de Junio, todo aquel que lo desee puede proponer el Blog que considere merecedor del premio para posteriormente someterlo a votación.

    Gracias por vuestra participación.

    Saludos.

    http://rebuznometro.blogspot.com/2010/06/premio-libertad-de-expresion-en-la-red.html

    ResponderEliminar
  18. Vaya vaya, Lola, cuanto tiempo, que razón tienes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. He estado de mini vacaciones Carlos pero ya me he pasado y he votado por el "maestro".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Si pues, mucho tiempo "Isra".
    El trabajo, unos cuadros pendientes por hacer y un cambio de domicilio me tienen demasiado ocupada.
    A ver si ya me instalo por completo y las aguas vuelven a su cauce. Yo tengo ganas, sabes...???.

    Un beso para tí, mi amigo.

    ResponderEliminar
  21. De mudanza con la que está cayendo... que no te pase na.

    Por aquí seguiremos para cuando gustes.

    ResponderEliminar
  22. MMMMMMMMmmmmmmm...???, y qué me va a pasar...???.
    A ver pues que, me estás preocupando!!!.
    Me tiene que pasar algo por mudarme de domicilio...???.

    ResponderEliminar
  23. Reverendísima Madre LOLA

    No olvides, y a eso de refiere Isra el Eminente, a que San Ignacio dijo aquello de =
    "En tiempos revueltos no hacer mudanza" o algo parecido.

    ResponderEliminar
  24. Sólo lo decía por la caló Lola, que no es bueno coger peso con la que está cayendo... salvo que luego te tomes unas cervecitas fresquitas.

    ResponderEliminar
  25. Aunque también podría ser lo que dice Tella, por cierto Tella, desconocía la estrecha relación entre San Ignacio y las mudanzas.

    ResponderEliminar
  26. "DOÑA", "Madre"..., Diosssss que mayor me hace sentir, amigo "Tella"!!!.
    Pues no sabía yo eso de San Ignacio..., por qué será???.


    Y no..., no te preocupes "Isra", la mudanza es poquito a poco y lo de peso se queda en el piso del pueblo, allí al campo solo me llevo algo de ropa, pero hay que hacer la limpieza de una obra nueva, la decoración y pues todo lo que ello conlleva.


    Un abracitopara ambos dos!!!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i