Ir al contenido principal

LECTURAS SABATINAS/DEBATES VESPERTINOS

Pues sí, pues sí, hoy lo metemos todo a cascoporro, es que estos días los he dedicado por completo a mi pequeña princesa, lo cual me recuerda que debo pedir disculpas a mis blogs de referencia.

Soy consciente que la falta de mis sarcásticos y brillantes comentarios les ha hecho caer como la bolsa española, pero me comprometo a que, a partir del lunes, vuestros blogs vuelvan a brillar con mis comentarios.

Os voy a dejar para abrir boca con los artículos de un muchacho que está empezando en esto del artículo de opinión, y parece bueno, Pablo Molina...

Cambiar al cristo de mena por Ban Ki Moon
Lo mismo Zapatero hasta reforma el mercado laboral
El comando red bull


Y casi sin tiempo para la reflexión vamos a abordar en el debate un tema "calentito", pero no, no vamos a hablar de la reforma del mercado laboral, de lo guapísima que luce últimamente Leire Pajillas, ni tan siquiera vamos a hablar de júrgol, no, vamos a hablar de los moromierda, vale sí, ya lo sé, perdón, no quería herir susceptibilidades ni sensibilidades, vamos a hablar de los hijoputa de los moromierda.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que esta tarde me voy a ahorra dos mil, pero como no podía faltar la pregunta de la semana sus pondré en antecedentes, mi prima Porfiria está pensando en la apostasía y abrazar el islam ¿que la recomendáis?



(culo de mi prima tapado con burka)


(culo de mi prima y unas amigas tomando unas tapas)

Comentarios

  1. pues yo en general comparto tu opinión, pero que sepas que el Nobel ya no te lo dan..no reunes los requisitos de ir en flotillas pacifistas con la palestina al cuello,tampoco eres monflorito, no te molan los zapatos chúpame la punta...vamos, que eres un insolidario de la caverna (que te kagas oyes), así que véte olvidando..la prima Porfiria está de la azotea dicho sea con todos mis respetos, un saludo extensivo a la reina y a la princesita.

    ResponderEliminar
  2. Ser pacifista es lo que tiene: puedes apalear al que se te ponga por delante, siempre estarás disculpado por tus buenos sentimientos.
    Para convencer a Porfiria de que no luzca el burka se me ocurren un par de recetas:
    1º- una buena cena a base de jamón y lomo de bellota, acompañado de un par de botellas de Ribera del Duero.
    Cuando sepa que los seguidores del profeta no pueden catarlo, se lo pensará dos veces.
    2º- LLevarla a la playa y hacerla bañarse con el burka, posteriormente llevarla de tiendas y hacerla probarse unos bonitos bañadores. Cuando se vea en el espejo Alá ya estará olvidado y los cristianos podremos seguir gozando de la visión de su estupenda figura.
    Lo que se han de comer los gusanos, que lo disfruten los humanos.

    ResponderEliminar
  3. Muy agudo Pablo molina...Tiene un sentido del humor maravilloso.

    En cuanto a tu prima, no me extraña que se esté planteando 'enterrarse' en burka..seguro que ya le han violado con la mirada más de diez...Pero yo le recomendaría que mantuviera su fe y se operara el trasero...Te enlazo un modelo.

    http://mundonegrizul.scoom.com/files/2009/06/cartel_fred_culo.jpg

    sds

    ResponderEliminar
  4. Veo que no soy el único que dejo sus deberes blogueros esta semana, a mi me ataco un resfriado informático en casa, que dejo ko los dos ordenadores de casa. Para las lecturas sabatinas cojo prestado una frase prestada de cierto sargento de los marines: "... con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones ...".

    Y de tus primas, voy a ser los suficiente claro y conciso para no ser cruel, si el burka es para tapar el culo (por ser generoso) de mi suegra, bienvenido sea, para todo lo demás... MASTERCARD.

    Que conste en acta que me llevo de fruta madre con mi suegra, pero al pan, pan y al vino, vino.

    ResponderEliminar
  5. Es que los chicos de Zapatero no dan una ni por equivocación, y ya es dificil no acertar a meter una pelota de ping pong en un socavón de mil metros cuadrados.
    Para qué necesitan las procesiones, esas que llevan quinientos años desfilando con trompetas militares, una escolta de soldados profesionales si ya sabemos que en España todos los milicos son de religión budista.

    Los sindicatos y empresarios españoles van a batir el record absoluto de representar a NADIE. Fíjate, Isra, que hasta el más probe párroco de aldea galega de 12 habitantes representa a algo o alguien. Y éstos, los sindicalistas y miembros de esa Oecé o como se llame no representan ni a la mercera del bajo en donde se reunen los "agentes sociales".

    Los probes héroes catalufos que han ido a territorio israelí a llevar ayuda "humanitaria" (pistolas, cuchillos y barriles de ron)han tenido que pasar tres horas sin conexión a internet, y eso no se le hace ni a Javier Pol.

    En fin, tu prima, supongo que será la de la izquierda porque es la que tiene cara de más simpática,si tiene fé y vocación porqué la vais a contradecir.
    En cuanto huela a media docena de moros con el culo en popa en una Mezquita, va a salir corriendo a bañarse en el río Manzanares.

    ResponderEliminar
  6. Saludos trasladados y agradecidos Maribel, y me temo que llevas razón, el Nobel me será negado "sine die" hasta que no me vuelva progre, uséase nunca (someterme a la reducción de cerebro me da un poco de miedo).

    ResponderEliminar
  7. Aspirante, aplaudo una iniciativa no sólo muy disfrutable sino disuasoria completamente de abrazar esa religión infame.

    Al final lo conseguirás...jejeje

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidaba, si quieres me puedes enviar esos lomitos y ese vino y se los traslado a Porfiria, de tu parte lógicamente.

    ResponderEliminar
  9. Dadaista, cuanto tiempo, un placer verte por aquí.

    Ese modelo que tan amablemente me has enviado se lo recomendaría a la Vice Vogue y la Vice Salgado, que andan un poco escasas de chichas.

    ResponderEliminar
  10. Javier, como debe ser, a las cosas hay que llamarlas por su nombre y dejar los eufemismos a los progres. Y en cuanto al problema, no sé si será cuestión de virus pero el Avast (y es gratuito) me va de puta madre.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con tu primera frase Tella, cada vez que discuto con algún descerebrado de izquierdas siempre les hago una simple pregunta, dime una sola cosa que hayan hecho bien los sociatas... y el silencio se apodera de las sala.

    A Molina hay que hacerle un monumento, y a ti otro por tu agudeza visual, con el culo torcido dejado me has, MI PRIMA ES LA DE LA IZQUIERDA

    ResponderEliminar
  12. No es por criticar, pero el post de hoy tiene demasiada ropa para mi gusto.

    ResponderEliminar
  13. ISRA

    Me tiembla el pulso y casi no puedo teclear. Vengo en informar al mundo, en exclusiva, que hoy, 5 de Junio de 2010, se ha resuelto totalemente todos los problemas económicos, sociales, poñiticos, eclesiales y sindicales en Euskadi.

    Ya no nada será como antes. nadie será ni probe ni parado.

    Hoy, la REAL SOCIEDAD de San Sebastián ha ascendido a primera división de furbo.

    Es una fecha emocionante e histórica. Casi tanto como cuando JUANJO I el Piparreche inventó el Estado Asociado de Euskadi.

    No se si podré dormir esta noche. Ya no hay problemas en Territorio Sioux. Los batasunos y los peperos se están besando por la calles.

    Aleluya, aleluya. Gloriosa efemérides. Nuestros nietos crecerán sabiendo que son raza superior.

    ResponderEliminar
  14. Ya lo siento Bwana, pero es que cuando le hice la foto a mi prima y sus amigas soplaba viento del norte que refresca como Vd. sabe.

    Espero que ahora que tenemos ese caloruzo tan agradable se permitan mayores licencias con la vestimenta.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro amigo Tella, yendo bien el tema jurgolero no hay problemas en el mundo.

    Y si España gana el mundial ya podemos llegar a los 7 millones de parados que no pasará nada.

    Enhorabuena por desatar esa locura por jugar en la liga de los maketos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i